Main Menu

Avril y la bebida

Iniciado por Axlette, 22 de Mayo de 2005, 06:14:15 AM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

cocaina.. desgraciadamente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ArcoIris

Dios eso no...cocaina no xD
Hace dos años una amiga empezo a meterse por las "malas influencias". Yo soy mas sana que pa que...solo bebo alcohol y desde hace un tiempo una coronita cada finde :)
Y pues..casi me obligo a meterme una raya...me decia va que por una no pasa nada, es solo provarlo (y yo pensando solo provarlo y tu ya estas mas enganchada que la madre k te pario). Y yo cabreada le dije: tu estas loca! tu metete lo k te de la puta gana pero yo no quiero saber nada de esa mierda! y me aparte un poco del grupito ese... hasta que acabaron d meterse ¬¬
A parte de eso, fumaba....fumaba porros...
Y bueno hace un año que no se nada de ella. Esta viva porque se conecta al msn !xD Pero no me habla... yo despues de todo eso quede con ella y amigas mu buenas! almenos por mi parte...y desde hace un año...nada. Pero no me importa, porque me demuestra lo mala amiga que es que ni enviandole un sms por su cumple no me dice nada, ni en el msn ni na...ya paso XD

Y sobre lo d Avril, pues si bebe...ya se apañara! Ella vive de su musica y va fumando y bebiendo la voz se le va a joder...ella sabra lo que hace xd

ArcoIris

Te entiendo...debe ser muy duro. :(

ArcoIris

CitarOriginally posted by frozenjourney@Jun 24 2005, 07:42 PM
Sí, lo fue. A veces aún lo es. Esas cosas sólo las comprende el que lo pasa, por eso estoy tan sensibilizado con el tema de la droga. Nunca lo había estado hasta ese caso. Pero bueno, el tiempo lo cura todo, pero siempre temo oír esas cosas en relación con amigos, conocidos o así. Incluso de un ídolo mío. Porque además, mi máximo ídolo al margen de la música fue alguien tambien destrozado por las drogas.
Pero, por favor, olvidemos tristezas. Aunque no olvidemos que en la vida hay de todo: bueno y malo, y que depende de nosotros. No el cambiarlo, sino el hacerlo mejor. Cómo me enrollo a veces...
[snapback]33580[/snapback]
[/b]

Son cosas que pasan...esta vida es muy dura...  :(  Pero entre todos tenemos que superar cosas asi, amigos, familia y demas.
Animo ;)

CitarUno de mis mejores amigos se metio en la droga, empezo con los porros y ahora ta enganchado a la cocaina. Cuando lo veo me saluda por la calle, el me sigue recordando como yo soy siempre, pero yo al verlo a el, veo a una persona demacrada y con la mirada un poco perdida. No se que decir, pero eso es lo peor del mundo, os lo puedo asegurar. Se empieza por las bromas o por el "pruebalo, que no pasa nada" y terminas demacrado en 6 años mas o menos y con una vida acortada al 65 %. No creo que llegue a los treinta el pobre chaval. Es una pena, la verdad que recordarlo me da angustia.
Yo por eso me emociono tanto al ver el video de Nobody's Home, porq a parte de ser un mensaje triste y emotivo el que quiere transmitir Avril, me recuerda a este chaval, junto con otra chica que conoci pero q tb cogio el mal rumbo, pero no es plan de ponerse a explicar otra historia igual , pq no puedo.........................................................

Con respecto a Avrilita, seguro que deja los cigarros, pq le habrán dicho que se deje de tonterías que vive de su voz. El beber "no" estropea la voz, a no ser que ni saborees el licor y te lo metas todo del golpe de un trago, irritandote toda la garganta.

Bueno lo dicho, yo creo que queda bastante claro que las drogas no conducen a nada. Como mucho un traguito de un licor que te guste, con moderación, y sin coger un volante OK????

La bebida no hace daño a la voz??? Joer...pues muchos cantantes lo dicen :/  
Que mal esta el mundo...por que empiezan con las drogas? :(
Animo a ti tb ^^

vitoriana1988

lo de fumar si k sbai pero o de beber.. ni idea, hombe si stas borraxa se te pone mas pastosa la viz jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Labravo

Esto ya es demasiado.....creo k todavia no se la ha visto con un cubata en un bolo o en un baño cortandose una, ni tp liandose un peta......asi k vamos a dejar de especular xk no hace nada k los demas hagamos y no x eso, este verano nos iremos de vacaciones a una clinica de desintoxicacion.vamos a dejarnos ya de especulaciones y tontadas; dejemos ya de remover la mierda......!
en cuanto a lo de la voz....tol mundo despues de bbr tiene resaca,xo de ahi a k por bbr se te ponga voz de "manolo".......

xYx_Dream_xYx

A ver,no especulamos,solo comentamos loq hay...
Pero vamos,que sois unos exageraos y Avril que beba lo que le salga del...

Labravo

yo solo digo k ya nos estamos tostando con el tema de la bebida......a mi me la pela,como si se me te el alcohol x una via, mientras k saque diascos que me gusten y cumpla en los conciertos.......

XiNXa

Dejadla k haga lo k kiera, es joven y supongo k kerra probar cosas nuevas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

vitoriana1988

weno k umpla en los concieretos.. a veces, lascancies stan de puta mafre y k venga tb, yo stoy encabntada soy feliz si voy a sus ocnciertos! pero la actitud con el publiko...

Labravo

veo mu xungo lo de su actitud con el publico.....xo vamos k algun dia se dara cuenta de k sin toa la gnt k petamos sus conciertos ella no seria lo k es...xk en estos momentos los musicos ganan mas con sus bolos que con la venta de discos.....

vitoriana1988

nose, hay gente k le cuesta ser cariñosa (yo soy una de esas) pero coño, entre el subidon del cocierto la gebte k ves k te adora etc etc coño esfuerzate un poco!
y sino le da a la cerveza y ya es feliz xD

Labravo

pues la verdad,es una de esas cosas k hay k probar(no me mal interpretes!!!)......ademas no puedes decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes!!!!!