Yo creo que exageran mucho este tema... la neta es que Avril sale con sus amigos a parrandear para divertirse, disfruta de su adolescencia y festeja!!! Toma unas copas, a veces se pasa de copas, pero creo qeu a todos nos sucede eso cuando salimos con nuestros amigos!!! Es facil caer en eso ya que te compras tu tragao, otros de convidan del tuyo y bueno, si tienes dinero vas y te compras otro en cuanto se te termina y dado que al chica tiene bastante plata, entocnes es facil caer en eso. Pero creo que ella sabe controlarse... asi como casi todos nos podemos controlar, no? Tampoco es para que digan que vamos a ver en Alcoholicos anonimos! eso si que es para exagerar!
:nono: :nono: :nono:
Lo que si espero que no se deje llevar por el mundo de gente que esta en el ambiente ofreciendole droga a cada que pasa... espero que sepa mirar para otro lado cuando le llegue el turno. No me gustaria enterarme que esta o que entro en las drogas... no me parece chido en absoluto y no quisiera que mi idola este en eso. Espero que sea responsable en ese tema. El alcohol no me importa, toma cerveza y se divierte... pero la droga no me resultaria para nada divertida.
Bueno, como siempre voy dejando mensajes larguisimos! Besooooooos !