Main Menu

Entrevista a Jesse

Iniciado por InUtero, 13 de Julio de 2005, 03:47:41 PM

« anterior - próximo »

InUtero

Bueno, pues aqui os dejo un enlace de donde esta sacada por si la quereis leer en inglés y ver las fotos  :)

http://www.truthexplosion.com/live/intervi...views.php?id=54

y por si alguien la quiere leer, aqui esta una traduccion que hice  :rolleyes:

Las chicas aman Jesse Colburn, el frontman de Closet Monster,  así que fue todo un desafió rescatarlo para hacerle una entrevista después de su set en el Edgefest la semana pasada, en Toronto. Afortunadamente, fuimos capaces de apartarlo un par de minutos, de todos los autógrafos que tenia que firmar,  para hablar sobre  una desagradable experiencia con una furgoneta. Aquí esta la historia que afortunadamente ha podido compartir con nosotros...

Truth.Explosion: Se que hoy habéis tenido un día bastante ajetreado en el Edgefest, has tenido tiempo para pensar sobre que experiencia  te gustaría hablarnos?

Jesse: bueno, hace unos años casi morimos cuando estábamos de gira, es esa una buena historia?

TE: claro esa puede ser una Buena historia, si nos cuentas lo que ocurrió...

Jesse: Fue algo muy emocional. una experiencia realmente horrible. Es una historia, tienes ganas de oír una?

TE: claro!

Jesse: Fue hace 4 o 5 años, incluso creo que fue hace bastante mas tiempo, estábamos de gira en una pequeña y pordiosera caravana blanca. Íbamos de camino a California y la transmisión se fundió...completamente. Se recalentaba cada media hora o así, por lo que decidimos ir a Calgary para que revisaran la furgoneta. Estuvimos allí tirados dos semanas y al final decidimos subastar nuestra furgoneta rota en una subasta.

TE: jajaja...en serio?

Jesse: si, lo único que tienes que hacer en una subasta es conducir tu furgoneta un par de metros, así que realmente no puedes comprobar si esta defectuosa hasta que no la saques a la autopista o a la carretera. Así que la subastamos, conducimos un par de metros y alguien pujo por ella y pago 7500 dólares; por nuestra furgoneta rota.

TE: que hicisteis con el dinero?

Jesse: cogimos el dinero y compramos otra furgoneta, parecida a un camión U-Haul, pero su hermano malo (risas) porque al final casi nos mata. Cuando la tuvimos fuimos a Goodwill, una de esa tiendas de muebles y compramos un conjunto de sofás. Aquello era tan grande que podíamos meter un conjunto de sofás y nuestro equipo en el. Teníamos un sofá-cama así que podíamos dormir placidamente atrás, mas o menos era el vehículo perfecto para ir de gira si no fuera por la batería oxidada o el motor oxidado

TE: no la inspeccionasteis antes de comprarla?

Jesse: no la revisamos. Ya sabes, éramos muy jóvenes teníamos una furgoneta y habíamos estado tirados en Calgary dos semanas. Podríamos haber visto todas las películas del autocine, así que estábamos hartos de Calgary. Si alguien de Calgary esta leyendo esto, no me mal interpretéis, me encanta Calgary.

TE: Ok, gracias por la aclaración.

Jesse: Íbamos de camino a casa, era la 1 de la noche. London conducía y yo estaba en el asiento del copiloto. Nuestro antiguo bateria y roadie estaban detras. London y yo íbamos cantándonos el uno al otro y escuchando música, estábamos felices por volver a casa. Íbamos por Thunder Bay en la autopista y de repentete las luces se apagaron y el motor también, la dirección asistida y todo se apago.

TE: Oh oh...

Jesse: si, todo lo que oí fue a London decir "Mierda!" y yo mire alrededor y dije "Joder!" lo próximo que el hizo fue parar la furgoneta pero tan pronto como la paro sentimos la furgoneta subir y después bajar y nosotros nos quedamos como ¿que demonios ha sido eso? Así que nos bajamos, comprobamos que nos encontrábamos todos bien, pero estábamos preocupados de que los camiones que vinieran no vieran el panorama hasta el último segundo. La mitad de nuestra furgoneta estaba retorcida en medio de la autopista.

. TE: y que hicisteis?

Jesse: cogimos nuestras linternas y empezamos a dirigir camiones hacia el próximo carril. De todas formas la cosa de la historia es que  nos habíamos chocado con un puente! En la próxima gira  pasamos por allí de día y vimos que había un desnivel de 50 pies o así; era bastante alto. Así que si lo hubiéramos pasado nos hubiera hecho polvo (risas). Después del accidente no hablamos en una media hora y nos dimos cuenta de que habíamos estado a punto de morir y entonces de pues de eso todos nos queríamos un poco mas (risas).

TE: y ese ha sido vuestro único accidente?

Jesse: No, hubo otro mas, pero por aquellos entonces yo no estaba en la banda , se metieron en la cuneta o  algo que hicieron con el trailer, pero yo no estaba, así que... (risas).

TE: y ahora tenéis miedo de conducir?

Jesse: somos más precavidos. Siempre hay alguien despierto con el conductor.

TE: antes de dejarte volver a firmar autógrafos, quiero saber si me podrías decir que hace auténticos a Closet Monster?

Jesse: nuestras letras, creo que eso es lo mas autentico y creo que la gente también lo opina.

Keid

Gracias por la entrevista y la traduccion! ke cabritos vendiendo la furgoneta...xD

anapunk

q feo eso!! jajajaj xDD..gracias x la traducirla!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

kussa_avril01

jejjee gracias por todo jajaja muy bueno jaja
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

MALJE

Gracias por la traduccion,la habia leido pero en ingles....
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Albert22

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by keid@Jul 13 2005, 05:45 PM
ke cabritos vendiendo la furgoneta...xD
[snapback]40680[/snapback]
[/b]

Jaja,ya ves! es loq tiene...Gracias por ponerlo InUtero! (por cierto,un disco de pm...)

coral_go

gracias por pnerla la verdad esk suena bien este grupo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Garay_Lavigne

asias x ponerlo ejjeje.Ese es jesse???madre mia como a cambiao....
Viva Avril!!!!Avril 4ever!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img366.imageshack.us/img366/5705/blendgaray8903hw.jpg');}"  />

PeTeR_90