Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

A mi me da igual que sean skins cabezas huecas o lo que sea xD
Solo se que estoy en contra de la gente se pega por la calle... simplemente.

Ysis_Anarko

Xo aver, que no todos los Skins somos Boneheads...
Yo soy Antifa y tampoco voy partiendo peras x ahí...
Y no estamos enfrentados con los Punks (en l caso de los Antifas)  mas bien nos estamos empezando a unir para enfrertarnos contra los boneheads o nazis [la unión hace la fuerza], pero la mayoría de nosotros  queremos enfrertarnos de una manera dialogante....pero x lo visto esos fanáticos de ultra-derecha seguidores de la personas más asquerosa que ha existido en la tierra (Hitler), no entienden otro idiomas más que la violencia, atentando contra personas que no piensan de su misma manera... <_<

ThE_DaRk_gIrL

Ô.ô entoncs en k se diferencia un skin de un punk?? en na practikmnt...xo k si son anarkistas, antifacistas y antiracial...
no veo la diferencia.....
dSi

XiNXa

Yo antes ke fascista, anarka, punk, o skinhead soy persona, lo demas es secundario para mi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by XiNXa@Jul 14 2005, 10:01 PM
Yo antes ke fascista, anarka, punk, o skinhead soy persona, lo demas es secundario para mi
[snapback]40960[/snapback]
[/b]

mmmm.... ya., pero esk ser facista..es una forma de ve la vida...i ser anarkopunk es otra muxo mas libera y justa...
por lo tanto... antes de ser persona tienes k ser algo de eso para saber k klase de persona eres nu.¿? joe no se si m explikao bien ..xDD
dSi

XiNXa

No creo ke la gente tenga ke saber lo k apoyo para ke sepan si soy buena persona o no.. vamos, digo yo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />

coral_go

si alguien apoya los actor de Hitler para mi no es buena persona es mas es mi enemigo.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Ecyles

Pero a ver... Todo es relativo... Si eres fascista y conoces a un punk pues dirás: No defiendo sus ideas. Tiene una forma de pensar que no me gusta y estoy en contra. No me cae bien. No me parece una buena persona, en contra de el gobierno y encima no le importa que un negro le toque... joder que roña de tío. (y no digais ke no porque la gente, queramos o no, somos asi)
Si eres anarkista y conoces este punk pos dirás: Hay mira, uno de los míos, tenemos tema de conversación, defiendo sus ideas y me mola su cresta, este tio me cae bien.Creoque es buena persona, ahi to liberal...di ke si chaval ^^!

Es depende de como te miran si eres buena persona o no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

XiNXa

CitarOriginally posted by KorBiN@Jul 19 2005, 06:05 PM
io no pienso asi, xke a ver, dices ke no ace falta saber lo ke apoias... entonces es como si dijeras: m importa una mierda como vaia el mundo... i si dices: soi fascista, se sabe ke lo mas seguro eske seas una persona violenta ke no respeta a las demas personas x ser de distinto kolor o condicion sexual, si dices: soi anarkista, ia se sabe ke eres una persona liberal, etc... no se..kizas ste ekivokada...
[snapback]42133[/snapback]
[/b]

Todo es relativo, yo por encima d todo miro a las personas x como son, lo ke apoyen es secundario, no se, alomejor es un caso aparte, pero yo tengo una amiga k conozco dsd pekeña k mira, "es" fascista o dice k lo es, en cambio tengo otro amigo ke es independiente y cuando no tocan el tema de la politica se llevan de puta madre no hay ningun problema. Yo no creo ke se sea mejor o peor persona x lo k apoyes

vitoriana1988

lo kme parece el colmo es tener k llevarse mal obligatoriamente con gente k tenga diferentes opiniones politikas e ideales
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Jul 20 2005, 01:37 AM
lo kme parece el colmo es tener k llevarse mal obligatoriamente con gente k tenga diferentes opiniones politikas e ideales
[snapback]42204[/snapback]
[/b]

no si te parece m akuesto kon un nazi.... de toas maneras komo las diferencias politiks son secundarias..enga ombre.!!..., un pokito de por favo...k no os entra en er tarro lo k ai.
dSi

ro_skater_girl

Q AKASO LA GENTE NO SE DA KUENTA DE Q TODOS SOMOS IGUALES... nadie es diferente sólo x tener otro color de piel o lucir distinto a los demás... todos tenemos un corazónq siente, q ama, el amor es el sentimiento más hermoso q pueda existir... Yo me pongo más del lado de los punk, por lo menos ellos nop matan a nadie :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by ro_skater_girl@Jul 20 2005, 02:26 AM
Q AKASO LA GENTE NO SE DA KUENTA DE Q TODOS SOMOS IGUALES... nadie es diferente sólo x tener otro color de piel o lucir distinto a los demás... todos tenemos un corazónq siente, q ama, el amor es el sentimiento más hermoso q pueda existir... Yo me pongo más del lado de los punk, por lo menos ellos nop matan a nadie :nono:
[snapback]42207[/snapback]
[/b]

olee! :)  ya son dos personas las k m komprenden...   ;)
dSi

XiNXa

Yo estoy harta d este tema, me parece muy mal tener k juzgar  a una persona x lo ke apoya, y ke cada uno tiene sus opiniones, k x mucho k digais la gente no va a dejar d pensar lo k kiera

Keid

Las ideas de cada persona influyen en una relacion, porke haber si X es anarkista dificilmente se va a yevar bien con Y ke es faxa, o se yevaran bien mientras no hablen de politica, pero es dificil, yo por lo mns no creo ke me yevara demasiado bien con alguien de ideas politicas demasiado opuestas.