Main Menu

"Avril Lavigne decepciona a sus fans"

Iniciado por anapunk, 27 de Julio de 2005, 06:03:33 AM

« anterior - próximo »

Duniya

Quedas como dios para quien se lo hayas firmado. Para los otros se convertiria en "la zorra que paso al lado mia, le firmo a la de al lado y paso de mi" xD

Y si los de Sum41 se portaron asi con vosotros, bien por ellos. Ya he dicho antes que eso depende de la forma de ser del artista. No todo el mundo es igual y no a todo el mundo le agrada tener tanta gente detras.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

marisramona

la verdad.... me impacto el articulo, la verdad la preferia como era antes hasta su pelo me gustaba como era antes, pero igual se nota q la persona q escribio ese articulo tiene algo contra avril porque no sonaba muy imparcial q digamos, es dando pura coba para q sus fans la dejemos o si no q creen ustedes?
 :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendavrilums.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploads/imagenes/blendmaris.gif');}"  />

GRACIAS POR EL BLEND QUEDO MUY BBBBBIIIEEEENNN

Labravo

poz yo creo k si ves k por lo menos esta firmando a alguien, en un primer momento te cagas en to su arbol genealogico, xo luego te planteas k puede estar cansada tener un mal dia.....pero por lo menos ves k se porta decentemente con sus fans y no os ignora!!!!!!!!

Kakashi

Esque en eso creo yo que consiste ser un fan(corregidme si tngo una idea incorrecta). Un fan es alguien que daria todo por su artista favorito, pero tambien es alguien que comprende y que sabe ponerse del lado de ella si la situación lo requiere. Un fan es alguien que te continuará adorando aunque tengas canas te quedes calva o no le firmes un autografo. Un fan es algien al que le da igual si su artista favorito no le ha firmado un autofrafo cuando estaba a su lado. Un fan se alegraría por haber tenido a su idolo tan cerca....

por momentos parecia q se lo decia a Av, xo lo e revisau y es lo q creo 100%
Kakashi: -"Perdonad por el retraso. Me encontr

Labravo

una cosa es ser fan y otra muy diferente es idolatrar!!!creo k to2 defendemios a av  siempre,xo es k hay cosas k no se pueden justificar.....ante todo hay k ser realistas y si se equivoca admitir k se ha equivocado, aunk por dentro te joda a saco reconocerlo!!!!Ella es una persona y tomara decisiones mas o menos acertadas....y con respecto a su actitud con los fans no esta demasiado "fina"

Kakashi

Pues no puedo estar d acuerdo, porque lo leo y me pongo en la situacion d la gente q keria el autografo y no dejo de pensar que estaria feliz igualmente.
Un gran ejemplo q me paso a mi(y por imbecil) fué en el concierto de Av del 27.5.2005 en BCN palau st jordi.
Resulta que gracias a mi ignorancia me imagine el sitio diferente de lo q era(me dijeron q x 5€ mas estaria delante y sentado) y claro me imagine que estaria sentado en 7ª fila mientras muxa gente estaba de pie detra mio... pero JAJAJAAJAJA, al =!!!! Para sorpresa mia llegue todo seguro a las 7 de la tarde y no era como me lo imaginé.
Pues se supone que despues de eso tendria q estar triste o cabreado...pero estaba mas alegre que un canario porque habia estado en un concierto de Av. La habia visto(de lejos xo la vi) y habia escuxado su voz en directo.

Otra cosa x la k debia estar decepcionado es que cai en la treta de no traer camaras de fotos ni de video, pero da igual, el recuerdo lo tngo dentro d mi y no me hace estar frustrado como esa gente d los autografos
Kakashi: -"Perdonad por el retraso. Me encontr

Alm

la verdad es k el k a escrito esto se nota k odia a avril xo algo de razón si k tiene la verdad.

salu2

Labravo

Alm

Ecyles

es un poco  antipatica, no nos engañemos..... pero mira, a mi lo que me gusta es su musica nose...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

Lluvia_Lavigne

weno no es nada nuevo, sta tia es mas borde cada dia k pasa aunk supongo k el tio abra exagerao algo en el articulo px lo d k se tapaba con una capa me parece un poko d ciencia ficción xD

Alm

CitarOriginally posted by Lluvia_Lavigne@Aug 4 2005, 01:25 AM
weno no es nada nuevo, sta tia es mas borde cada dia k pasa aunk supongo k el tio abra exagerao algo en el articulo px lo d k se tapaba con una capa me parece un poko d ciencia ficción xD
[snapback]46846[/snapback]
[/b]

si, a noser k tuviera complejo de michael jackson xDDD

salu2

Mipucu

a avril lo q le pasa es q aveces tiene muxo ccuento la fama se le ha subido ala cabeza pero weno q si ella es borde con los fans tiene q ser conscuente de q pude perderlos y vender menos de hecho avril perdio muchos fans debido asu actitud

Alm

si me parece razonable lo que has dicho, y opino k si sigue asi va a acabar fatal.

salu2

asencio

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 4 2005, 02:51 PM
a avril lo q le pasa es q aveces tiene muxo ccuento la fama se le ha subido ala cabeza pero weno q si ella es borde con los fans tiene q ser conscuente de q pude perderlos y vender menos de hecho avril perdio muchos fans debido asu actitud
[snapback]46930[/snapback]
[/b]

no creo q venda menos x su actitud. yo odio a muchos cantantes pero luego bien q escucho sus canciones... igual estoy un poco gilipollas, no se si os pasara igual. como ejemplo os pongo TATU
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />