Main Menu

Cosas de Avril en ebay!

Iniciado por ateniux_la_lee, 19 de Agosto de 2005, 05:04:38 AM

« anterior - próximo »

Lluvia_Lavigne


toria

ayer vi en e-bay de España k se subasta o vende un  single promocional de  Avril con "Knokin´ on Heavens Door", lo curioso es k kien lo subasta es de Madrid.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Park

yo tb,keria acer una pregunta,yo keiro comprar cosas,pero ai alguna forma d pagar q no sea x banco?no puede ser q lo envie x correo o yo q s....o.O
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

toria

en las instrucciones ter lo indican, pero si es del extranjero, o sea, fuera de España, me temo k sólo la tarjeta. O enviar dinero por adelantado. pero eso es arriesgado.
lo mejor kizá sea contactar con el vendedor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A


Nana

464€ ???? x una puta camiseta?? puff..ni de coña pago yo eso x un trocito de tela xDD

Vita

eso es mas mentira....la peña no se da cuenta de que lo que lleva Avril en el shoot es un corpiño?

KAKUandJOEY

#22
Nunca me gastaría tantísimo dinero en una camiseta con una frase de Lavigne estampada & una revista cuando puedo hacérmela yo misma por un precio más asequible. Además la revista Maxim la venden en cualquier kiosko.

Ah, esa no es la camiseta que lleva Avril en el photoshoot de Maxim porque para empezar se trataba de un corsé.

Raziel

Vita y kaku tienen razon

aqui os dejo el link de la imagen para que compareis bien la foto de la camiseta de ebay con la del corpiño que llevo en el photoshoot

Foto maxim

xYx_Dream_xYx

Juas! y se supone que es la misma camiseta que la de Maxim, o al menos parecida...tan inutil es la gente de comprarse eso, y encima a ese precio? tengo 100 camisetas mejores por 15 euros.

Raziel

Es que es increible a lo que sube el precio ehm, uff...

Keid

Increible ke la gnte puje tan alto por ese trozo de tela, lo unico weno ke es para una asociacion de la cruz roja o algo asi.


toria

me parece k ayer vi subastarse un DVD con el conciertro de Madrid i otro material. creo k era de alguien de Alemania.

ayer vi un CD con canciones inéditas, eran casi todas las del "Caras B" esas k se comentaron no hace mucho. i alguna rareza.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A