Main Menu

Cumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??

Iniciado por Nonai, 19 de Septiembre de 2005, 09:58:18 PM

« anterior - próximo »

Reich_Av

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Sep 23 2005, 06:25 PM
pues nada, le comprare un regalo,
yo q soy original le voy a regalar un cd,
me han hablao muy bien de una tal Lavigne de Canada,
que me recomendais q le regale UMS o LET GO? <_<

fijo q no tiene ninguno de los dos  :D
[snapback]57521[/snapback]
[/b]
xDxD
NO, no creo, regalale los dos...a ver si le gusta xDD
.Never a failure, always a lesson.

vitoriana1988

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

PeTeR_90

sha!! are un blend d eya q pongaa "Happy birthday" xDDDD

break

pues yo como verdadera fan pues no haria nada porq es martes xD pero igual me acordaria me pondria happy por ella, pensaria en q sta haciendo :P y bueno como cosa extra cambiaría el layout de mi web, para mi no es tanto un dia normal osea si pero no tanto xDD porq se q pasa algo interesante pero pues ia k io no stoi con eia i no me conoce soo estria  :D

yamileth

:) ke shido sip ya se aproxima el cumple de varil y en ese dia pues io estare solamente pensando en  ke va a hacer ella ?? y pues bueno nose p pues kontal d eke ella se la pase bien  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

Kery_Lavigne

CitarOriginally posted by finalking+Sep 19 2005, 11:35 PM-->
Citarq q voy a hacer? pues levantarme, desayunar, ir a la universidad, volver a casa, comer, dormir la siesta, ir al gimnasio, ducharme, cenar y acostarme otra vez
O_o
jajajajaja q tiene de especial?
es el cumpleaños de Avril no el mio xDDDDDDDDD
[snapback]56447[/snapback]
[/b]


CitarOriginally posted by JCarolina@Sep 20 2005, 04:36 AM
jajaja muy bueno asencio--

es que..es verdad..que podemos hacer por el cumple de alguien q ignora nuestra existencia..jaja cuando mucho decir: ah que bien, hoy cumple uno d mis cantantes favoritos..y ya-
no tiene ciencia xDD jajaja
[snapback]56542[/snapback]
[/b]


CitarOriginally posted by Miyu@Sep 20 2005, 03:53 PM
pffff...este topic xDDD...no se a nadie le interesa el cumpleaños d avril...weno noe s k no le interese...o no se xDDDD x lo menos ami me suda lo k aga avril ens u cumpleaños xDDDDD B)
[snapback]56633[/snapback]
[/b]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkery.jpg');}"  />


I don't give a damn what you say about that!!!

nahili_27_avril

CitarEspero no ofender a nadie.... pero es que de veras que aunque no soy obsesiva fanatica de Avril que me MOLA que escriban estas cosas... a caso cuando escuchan sus canciones no se identifican? si tienen un mal dia de pronto no se sienten bien despues de escucharla o no les da mas fuerzas ?? Realmente me enfada que siendo fanaticos de Avril parece no importarles que cumpla años! Cuando un amigo cumple años, uno se pone contento por su amigo, a veces si puede le regala algo, o prepara alguna sorpresa: Esta bien ! no tenemos esa posibilidad con Avril, pero a caso pueden ustedes decirme que no escuchan una cancion de Avril y eso no los pone contentos? A mi si... simplemente me alegra porque soy fanatica y nada mas. Acaso les da verguenza decir que son felices por ella? o les da envidia que ella tiene todo y no necesita nada mas que nustros aplausos y nuestros honores? Joder hay que ser egoista !! Y que es eso de que no sabe de nuestra existencia... seguro no va a saberse el nombre y lugar de residencia de todos sus fanaticos, pero sabe que aqui estamos y que la queremos. Ella esta alli por nosotros y nosotros estamos aqui (en el foro) por ella... o no es asi? Pucha que son egoistas a veces eh!!    
Y de veras que si pudiera regalarle algo, seria la posibilidad de nunca ser egoista como ustedes.
Y lo que escribi no fue para ofender a nadie, simplemente me mola y pues tengo libertad de expresion para escribirlo aqui verdad?
Me gusto lo ke escribiste... :)


Yo se ke ...no es nada probable ke avril vea nuestros niks en el msn ...oo...los blends...o kizas nunka ..reciba los regalos kartas ositos..y demas kosas ke les mandamos...PERO KON INTENTAR NO PIERDO NADA ...


Ella sin saberlo , haciendo su musika ...me hace bien kuando estoy mal ...(yo tmb le hago bien a ella kuando kompro sus cd...¬¬jajaja )
Yo kreo ke todo depende...de kada uno ...y de komo tome a avril ...

Tampoko seamos paranoikos...y kreamos ke avril se va a enterar lo k hace uno kada uno de sus fans pork es imposible...

...byes...!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Nana

tampoco hay k enfadarse.... xo es la vdd yo no me voy a despertar feliz pensando "hoy es el cumpleaños de avril!!!" pues no,  me gusta su musica y no tiene xk gustarme ELLA

asencio

[Soy el primero en el foro en felicitarla]

¡¡¡FELICIDADES AVRIL!!! (ya es 27¬¬)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

Id a //WWW.AVRILSPAIN.COM para ver el ENTER de felicitacion :)

P.D: Pronto wallpaper de celebración xD

coral_go

ays q monada lo de la entrada ha kedado muy xulo felicidades;-)

Pos q se lo pase bien Av que no dudoq  lo hara xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

RocketSummer

pues si tngo tiempo m pondre a ver videos d ella d actuaciones, entrevistas, especiales, etc..q tengo miles! y asi d paso grabo los k n haya pasao a cd q se m va a petar el ordnador... xDD    m pondre los mas viejos pa comparar cn los nuevos en plan nostalgico y tal..  :)

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS AVRIL!!!

*y felicidads a la web x ese peazo d enter ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.photobucket.com/albums/a288/av_boi/mtv8.jpg');}"  />

i hurt myself today to see if i still feel, i focus on the pain the only thing that

--aLeXa--

wen aca todavia es 26 ¬¬ xD wen... la vdd no hare nada x su cumple... pss si soy obsesiva y too pero la vdd no voy a hacer nada x qe pss ella no hace nada x el mio xDDDDD nah, esk x muxo qe haga avril no sabra lo qe hice :rolleyes: soo... lo qe hare es gritar x todos lados qe avril cumple años :D

este blend tambi

KAKUandJOEY

#43
CitarCumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??

Como dije anteriormente yo no haré nada el día de su cumpleaños porque al fin & al cabo es ella la que que lo celebra, ¿No?

Nana

Mu wapa la entradaaa!!!
Pos eso, felicidades Avrilita! :P