Main Menu

Posibles canciones del disco d Ev!!

Iniciado por PeTeR_90, 15 de Octubre de 2005, 12:13:37 AM

« anterior - próximo »

SPINFIRE_LAURA

eso ! esta en la radio de siesta-boi !  :D  entrad a escucharla !!
por lo visto va a hacer una versión de WAITING para meterla en el disco... dice que va a ser totalmente distinta a la que hemos escuchao todos hasta ahora... podrá mejorarla ?? :huh:
** E V A N / R U L E S **
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y9/SPINFIRE_LAURA/pruebalaura.jpg');}"  />

Vita

Lo malo de esto es que no creo que editen el disco de Evan en España...:S

Raziel

Tambien os podeis pasar la cancion por el email o algo xD
y tranquilos que ya saldra en emule xD

PeTeR_90

CitarOriginally posted by Vita@Oct 19 2005, 10:18 PM
Lo malo de esto es que no creo que editen el disco de Evan en España...:S
[snapback]63424[/snapback]
[/b]

spero q si!!! :(

coral_go

la verdad esk si y como siempre lo utilizo como enlace para entrar a siesta boi xD (publicidad subliminal). Yo lo encargare si no lo traen aqui y quiza con el apoyo se pongan las pilas y editen en españa

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

PeTeR_90

ojala y salga aki...sino m da un atake epilctico ¬¬

PeTeR_90

jajaj como va a ablar mal d avril si s yevan d puta madre XDDDD!! un error no creo q fuera!! el simplemnt keria acer su karrera aparte d ella, lo veo d lo mas nrmal!! y al princpio no m gusto xo aora m alegro d q vaya a tener su propio grupo!! :D

Vita

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Oct 23 2005, 08:02 PM
jajaj como va a ablar mal d avril si s yevan d puta madre XDDDD!! un error no creo q fuera!! el simplemnt keria acer su karrera aparte d ella, lo veo d lo mas nrmal!! y al princpio no m gusto xo aora m alegro d q vaya a tener su propio grupo!! :D
[snapback]64610[/snapback]
[/b]

Oye 1 duda...tu eres 1 pive o 1 piva? xD

PeTeR_90

si, soy un maxo :mellow: XDDDD aro evan es mi idolo XDDDDDD

lesley_beck

si la avrilita lo ayudo :drunks: de mas que estan buenasB) las canciones si ella crea las letras mas bkns   :band: