Main Menu

Acoso Escolar

Iniciado por RBK16, 28 de Mayo de 2005, 08:17:43 PM

« anterior - próximo »

jockbel

eske kreo ke en estos temas los profesores intentan exar un poko de tierra por encima pa ver si konsiguen ke estos temas no se publiken y no lo sepa muxa gente,,,

Keid

los profesores tienen parte de culpa, pero no toda, no creo ke kieran tapar temas tan graves.
todos los colegios deberian tener psicologos y gnte asi para tratar a los maltratadores, son problemas psicologicos.

jockbel

ya, pero no podemos estar esperando a ke se kansen de ti y hasta ke ellos se kansen de molestarte estén impunes por loa vida. debería haber mas control aunke no kreo ke esto sea facil.

coral_go

lso profesoes son uns cagaos no actuan por miedo el veinres pegaarona  una profesora en mi sintuto estan cagaos y no reaccionan pq siempre se sabe kienes son xr todos nos callams

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jockbel

pero... ke pasaría si en los institutos hubies guardias??? las asociaciones de padres se hecharían al cuello pq diría ke por culpa de dos o tres no deben estar sus hijos vigiliados... eske lo ke pasa es ke no sabemos convivir como personas

Keid

es lo k pasa x unos cuantos, ace k la sociedad no vaya bien, y k haya conflictos. x aora no tiene solucion.

jockbel

yo pienso ke mejor sería ke a esas personas confliktivas no se le s obligara a estar en el colegio hasta los 16 años, pq lo ke acen es molestar a los ke de verdad kieren aprender,

pijaloka

yo kiero ahora tngo 12 años toy en 1º d la eso,m gustaria explicar mi caso,a mi m hicieron muchas cosas y en el insti tmb y no m suicido,al contrario en vez d suicidarme yo,los mato a ellos/as k conste k tngo motivos,mi historia es k yo siempre he sio mu contestona nunca m he callao ni una,entonces mis profesoras siempre me han tenio mucha mania y mucha envidia xq yo a los 5 años ya iva cn tacones,siempre m decian algo,cuando yo hacia un trabajo lo tiraban a la basura,lo rompian,cuando yo taba en 1º d primaria havia una k nos pegaba,después al año siguiente esa profesora se convirtió en la cap d'estudis,como yo no keria ir a classe me cogia y m decia:"o subes a la classe o t estiro dl pelo" yo pensaba k lo decia en broma,pro k va,m cogia dl pelo y m estiraba,solo se lo dije a mi madre,mi madre no m creia,havia una profe k era buenissima siempre m preguntaba:"¿-?(soy yo,pro mejor no doy nombres)xq no kieres venir al cole?"después d 3 años,lo confese,m decian k era mentira,en 6º d primaria fue lo peor,tenia una amiga la unica k tenia xq las otras m odiaban,en 4º m dejó d lado,pasé 3 años sola,en 6º yo pensaba k tenia las mejores amigas dl universo pro no,m amenazaron m dijeron:"¿-?ya la has cagao,t vamos a matar",m decian k vendria su familia y m pegarian,k m esperarian y m pegarian,k m cortarian el pelo,luego empezaron a pegarme,los insultos,m intentaron tirar x la ventana,m tiraron x las escaleras,y eso k eran mis amigas,la profesora d gimnasia se reia d mi,echaba d la classe,m decia k era una mentirosa,un compañero m hizo un morado d unos 20 centimetros d grande en la rodilla y la profe decia k no era nada,el director m maltrató psicologicamnte diciendome k yo taba loca,k yo era un animal,k en el colegio no kerian animales cmo yo,m mandó a P-4 cn los niños d parbulos para k aprendiera modales,luego en el instituto pos es cmo volver a todo akello k pasé,cada vez k veo a mi tutora es cmo volver a la k m estiraba dl pelo,m dicen k soy una mentirosa,k soy una mal educada,una razista,m dejaron encerrada 1 hora en una habitacion,m dejaron 6 o 7 horas sin mear desde las 8 d la mñn hasta las 3 d la tarde,6 o 7 horas sin comer desde las 8 hasta las 3 d la tarde,otra vez empieza la misma historia,m'han echao dl insti,m'han dejao castigada,otro dia m mandaran a otro curso superior,los profes m dejan en ridiculo,se meten cnmigo,se inventan cosas d mi,si kereis escribirme mi msn es:pijaloca1992@hotmail.com,gracias

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

toria

desde luego me has dejao xafada, oye
a mi a los once o doce años también me paso algo, pero vamos, nada en comparacion con esto.
como me relacionaba poco con el resto de gente (50 x clase) un dia k hice un comentario gracioso la "pandilla" se lió en contra mia al recreo y me insultaron en corro todo el rato. pero como no les hacia caso se cansaron.
todas estas cosas yo creo k viene por k hay pandillas y no te unes a ellas. de mayor también pasa, pero sin violencia. hay grupos y o estás en ellos o estás en contra de ellos, no les vale k pases de todo
.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

En mi opinión por mucho que te lleves mal con un compañero de clase por el motivo que sea, eso no te dá derecho a meterte con él insultándolo o incluso agrediéndole día sí & día también.

jordi_auron666

... yo el año pasado llegue a un instituto nuevo, para hacer 2º de ESO... y weno pues yo tb sufri acoso por parte de muxa gente...
aora con algunos me e exo amigo, pero =mente siempre ay alguien jodiendome... llegue a estar 3 dias sin ir al cole pq me daba miedo, pero al final le dije a mi madre, ella al director y el puso fin a todo :)

KAKUandJOEY

No hay derecho a que le hagan esto a las personas..

Kuoo_varu

Es de las peores cosas de la sociedad... dios mío, jamás podré comprender como se puede disfrutar tanto puteando a los demás.
En fin, creo que ya se ha dicho todo sobre el tema y estoy muy de acuerdo con ello.
Está más que claro que el perfil del acosador responde muchas veces a la baja autoestima y un concepto nefasto de sí mismo que intentan "elevar" quedando por encima de los que consideran más débiles. Los primeros que necesitarían una terapia psicológica son ellos.

Voy a parar de hablar del tema porque me hierve la sangre...