Main Menu

¿Cual creeis que es la mejor foto de Evan?

Iniciado por coral_go, 15 de Abril de 2005, 10:23:15 PM

« anterior - próximo »

Raziel

CitarOriginally posted by nanita@Dec 8 2005, 07:52 PM
fornica chaskeando los dedos?? nu pillo...
[snapback]75667[/snapback]
[/b]

xDDDDDD es que lo puse mal

quiero decir que este hombre chasquea los dedos y ya tiene a una piva ahi xD

deinaked

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
evan ..sale
bem en caaasi toas..
me gusta las ultimas.. q sale con la polera azul!!!  


E
V
A
N
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/guitar.jpg');}"  />

yoMita

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Apr 18 2005, 07:07 PM
a mi esta k sale en plan... fo**ame jejijiji

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.echo.cx/img54/9710/other0120kd.jpg');}"  />
[snapback]17698[/snapback]
[/b]
esa esaaa ay esta pa komerselo todo xDDDD y m gustaba muxo mas rubioO esk ami los rubios me pierden xD
* Black Star *

Nonai

Es taan guapo... Oh... Que suerte tiene Avril por tenerlo o haberlo tenido tan cerca... y tb que suerte tiene Evan por tenerla o haberla tenido cerca a ella!  :P
Pero sea como sea, lo prefiero Moreno... ahi en la primera foto... Por Diooooos esta q se sale en esa foto... pero esta bueno de todas formas xD
y Matt tb eh ? no nos olvidemos  :P

Para mí, esta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i22.photobucket.com/albums/b306/Lokiya_LavigNe/ahahah.jpg');}"  />

shuly_ae

Buneo io nunca respondi en este foro jaja!! pero esta espectacular!!...
Y no tneog una foto que prefiera jaja tneog  mas de 200 fotos y es dificil elegir una jaja!! y ensima nu se com ponerla :P asique cuando aprenda la pongo bye!:p
ShUlY..!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img146.imageshack.us/img146/9039/lalala3on.png');}"  />
....EvAn aNd AvRiL x ever!!!

isa-lavigne-taubenfeld

tu tienes 200 pero es ke yo tngo 870 exactamente!!...como pa elegir una! pero me gusta como sale en esta...ademas de ke es reciente, el pelo ke sa kedao aora me encanta!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img81.imageshack.us/img81/7092/kemorro9ml.jpg');}"  />
ke morro tiene la tia!! lo ke daria yo x poder abrazarle!! (o algo mas...xDDDDDDD)
bueno a lo ke iba...sale bien o no?? se me caen las babas cn este xico!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

judit27

CitarOriginally posted by isa-lavigne-taubenfeld@Jan 14 2006, 05:17 PM
tu tienes 200 pero es ke yo tngo 870 exactamente!!...como pa elegir una! pero me gusta como sale en esta...ademas de ke es reciente, el pelo ke sa kedao aora me encanta!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img81.imageshack.us/img81/7092/kemorro9ml.jpg');}"  />
ke morro tiene la tia!! lo ke daria yo x poder abrazarle!! (o algo mas...xDDDDDDD)
bueno a lo ke iba...sale bien o no?? se me caen las babas cn este xico!
[snapback]85739[/snapback]
[/b]
diooos k weno sale ahi!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Vita

Para mi la mejor foto de evan es esta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/5341/icon7363it.jpg');}"  />


xD

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

coral_go

desde luego la parte mas importante si xD Nos ha dejado nueva foto q peaso hombre pese a k se vea borroso xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img471.imageshack.us/img471/8408/evan4kr.jpg');}"  />


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nonai

Sin duda, existe la perfección  :blink:

Karol_Lavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Keid

CitarOriginally posted by Vita@Jan 14 2006, 09:04 PM
Para mi la mejor foto de evan es esta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/5341/icon7363it.jpg');}"  />
xD
[snapback]85864[/snapback]
[/b]
Ke razon tienes, si no la mejor, de las mejores


asencio

yo lo siento por todas pero algo me dice q es gay xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by asencio@Jan 16 2006, 01:56 AM
yo lo siento por todas pero algo me dice q es gay xD
[snapback]86266[/snapback]
[/b]
Debería serlo porke no se puede ser tan perfecto, pero dudo ke lo sea eh, no le veo yo mu gay k digamos.