Main Menu

¿Cual creeis que es la mejor foto de Evan?

Iniciado por coral_go, 15 de Abril de 2005, 10:23:15 PM

« anterior - próximo »

isa-lavigne-taubenfeld

jaja ni yo tmpoco lo veo precisamente gay...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

Bach

yo encontre estas
qe no habia visto nunca

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i43.photobucket.com/albums/e385/bachito/6a8a22ca.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i43.photobucket.com/albums/e385/bachito/afae3fcd.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i43.photobucket.com/albums/e385/bachito/82a3fda5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i43.photobucket.com/albums/e385/bachito/2565f347.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i43.photobucket.com/albums/e385/bachito/82015955.jpg');}"  />

we.... a mi Evan.. ni me va ni me viene, pero como a ustedes les gusta...

la primera no creo qe sea reall

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

isa-lavigne-taubenfeld

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

Keid

Montaje bastante claro, Evan no esta mal pero no tiene ese cuerpo ni de coña


KAKUandJOEY

#124
CitarOriginally posted by keid@Mar 2 2006, 07:28 PM

Montaje bastante claro, Evan no esta mal pero no tiene ese cuerpo ni de coña

Me había creído que esos musculitos eran realmente suyos xD


PeTeR_90

si jajaja es un foto-montaje
Aquí dejo la misma foto pero que se ve mejor!


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://coppermine.galacnet.com/Evan_Spain/albums/userpics/10001/hvc404.jpg');}"  />

-Gigi-

ainssss... evan!
yo a evan no,lo veo muy "tio weno"(no me gusta decirlo asi,pork odio esas expresiones, pero no encuentro otra frase), pero tiene un encanto natural k puede conmigo...XD   :wub:

felavigne_

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendass.png');}"  />

isa-lavigne-taubenfeld

no me gusta ese montaje...no le keda bien ese cuerpo. ademas tampoco me gusta tan marcado seguro ke en la realidad esta muxo mejor ke en ese montaje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

NaTy_LaViGNe

Ese post tiene tendencia apoenrme burra.. menuda la fotoe sa blanca y egra son la camiseta abierta!! WAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Evil_Kari

es muy dificil escoger tan solo una porque en todas se ve hermoso, pero estas son unas de mis favoritas...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i66.photobucket.com/albums/h244/xoxo_am/Evan/251027267_l.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i66.photobucket.com/albums/h244/xoxo_am/Evan/evantau.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i66.photobucket.com/albums/h244/xoxo_am/Evan/evan_turin.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i66.photobucket.com/albums/h244/xoxo_am/Evan/121.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i66.photobucket.com/albums/h244/xoxo_am/Evan/039.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

dios en la terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
argggggggggggggggggggggg babasssss (m falta l icono dl msn xD)

esa foto k sta cuadrao ya la vi y pensaba k era d verdad eh..sta bien exo l fotomontaje.. ui si fuera asi...............!!!!!!!!!!!!!!

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 16 2005, 01:31 PM
Esa foto me encanta Coral! A mi me pone mucho en esta...Ya pondre mas!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://dream.dr.funpic.de/cpg132/albums/userpics/10001/kt1.jpg');}"  />
[snapback]17096[/snapback]
[/b]
A mí la de Coral no me ha gustado, pero la de Cobaina sí, sale bien :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Milu

yo lo veo hermoso en todas las fotos!:P
jajajajajaja
muy limdas las ke pusieron

TheOne_Avril

para mi la mejor es esta:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/Lilalaunekatze/evan%20taubenfeld/today33.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />