Main Menu

Acoso, atracos, violaciones

Iniciado por vitoriana1988, 03 de Marzo de 2006, 12:22:55 PM

« anterior - próximo »

Nana

Lo "gracioso" de todo esto es, que ahora mucho de los violadores, ladrones y etc son gente de 15,16 años... es una pena

PD:sinceramente kaku, alomejor tu tio no hizo nada, pero si estaba metido en chanchullos asi no veo nada mal que le cayeran tantos años, alomejor el no hizo nada y fueron "tonterias", pero y si no? no lo veo mal, vamos

KAKUandJOEY

Qué queréis que os diga, a mí la justicia española me parece una vergüenza, un hombre asesina a su mujer, le caen unos poquitos años en la cárcel, sale en libertad & vuelve a cometer otra agresión.

Nana

estoy muy deacuerdo con lo de que la justicia en españa es una mierda, pero no solo aquí yo creo k en todos sitios

Beto

pues a todos les puede pasar ke lo acosen lo digo por ke ami me paso ke un señor ,si un "señor" me acoso sexualmente cuando iba asia la casa de mi abuela y me puse tan nervioso pues yo tenia unos 12 años pero el hijo de puta me intento agarrar mis partes y ai fue cuando le di un empujen y corri lo mas rapido ke pude

asi chavos tambien cuidense ke no nomas les pasa alas chavas
http://www.fotolog.com/beto_asaber

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />

judit27

Son Unos Hijos De P***
Aqui donde yo vivo(Sant Andreu) violaron a una niña de 14 años unos niñatos de 17 años o asin... en un callejon
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Keid

La justicia es una mierda porke cada uno tenems un concepto de justicia y como se puede hacer justicia en kda caso, es algo dificil de llevar y mas tan a gran escala como es a nivel de paises, intenta llevar con justicia tu casa y siempre abra alguna vez k te ekivokes, no es una ciencia exacta.

nanita

en mi instituto un chiko k tiene un año mns k yo, ( tiene 15), abuso d una vcnia suya de 3 años....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

fanavrilforever16

k asco me dan joder yo pondria en españa la pena d muerte! cualquiera k matara o violara ala a la mierda uno menos! :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

miss_fairypink

argh! me dan asco estos tipos! aqui en costa rica, a finales del año pasado desaparecio un niña de diez años... todavia no encuentran al culpable (tienen a un sospechoso) y ahora estan dicen q él y q la mamá eran amantes... :chair: me da mucha colera....
aki la pena varia, pero son normalmente de cinco a diez años, y si roban una vaca son de 50 (creo, ahorita no me acuerdo)
tmbn  :confused: en la calle los tipos te dicen cosas y no saben la edad de uno, hace dos años (yo tenia 12) iba caminando con una amiga x su barrio y unos cuarentones nos empezaron a silbar, solo xq pareciamos mayores  :evil: odio a esta gente.... quisiera q desapareciera de este mundo :signs037:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />

pillamarilla

juder! esk estos tios estan mal del chape...
a mi no me a pasado nada, con suerte unos cuantos "uuyy estas linda niña" xD pero no cosas mayores...
pos tampoco hay ke andar provocandoo...y por eso odio salir con mi hermana pork no se ke proboca en los tios ke toos la kean mirando xD
weno, cuando yo vivia con mis awelos, mi awelo tiene la costumbre de ke si alguien va a la casa a pedir dinero o comia el los hace trabajar y ahi les da el dinero, pekeñas cosas como ke corten el pasto o cosas asi...y puesss...uno de los cuantos tios ke le iba a hacer "trabajitos"  resulto ser un violador, y un violador muy conocido =S
incluso el tipo le contaba todo a mi awelo, de su tiempo en la carcel, de ke su mujer lo dejo y ke se habia violado a una niña y cosas asi...en algunas ocasiones de él no se sabia por muxo tiempo pork estaba en la carcel...
la cosa esk el tipo una vez le dijo a mi awelo "Don jose, yo cuando veo a sus nietos  se los cuido" O_____o
osea ahora este tio me anda cuidando de los otros malechores! xD juder medio guardaespaldas!! xD
igual de cierto modo es un alivio pork seria muy dificil ke el tipo me hiciera algo, pork si me hace algo a mi o a alguien de mi familia sabe ke con mi awelo ya no contaria para nada y toas esas cosas..

aNa_aVriLiTiKa

Yo no se que pasa, encima yo vivo en la argentina,que es peor.
Aca en mi barrio,al lado,hay un barrio que vive toda gente asi.
Hay uno que es el "kpo" de todos , y esta preso,pero si pagan 2000 pesos -no se cuantos euros seran- el chico puede salir.entonces ahora los amigos y la madre estan robando la plata para sacarlo y que siga robando.
Y me contaron que un señor fue a hablar con la mama de uno de estos,y ella dijo "no se,yo no me hago cargo de ellos" o sea...??? XDD
Es horrible,no podes tener visitas porque si dejan los autos afuera les roban, te vijilan en cada movimiento que haces.
A un amigo lo corrieron porque querian sus zapatillas y el como corre super rapido se fue hasta la casa de su abuela y no le hciieron nada.
A una amiga de mi hna le pusieron una navaja y le dijieron "dame el celular" y ella lo empujo y salio corriendo,y despues el que robaba le dijo "veni si sos tan mala" y ella le dijo "naa si que te pensas que soy tarada?" XXDD
bUeno esto cada vez es peor y no me quiero imaginar en unos años mas.
Encima la policia,por lo menos aca,no hace nada de nada,y si la gente ve algo,no dice nada para no meterse en el medio.
La vdd,ya no se puede vivir asi che!!

noebarna

buah como esta el mundo, a este paso nos vamos a ir a pike todos.Aki en Montmelo, dond yo vivo, ai muxa imigracion (no ls exo la culpa a eyos xo a sido cn ls unikos k me a pasado) i no solo me a pasado una vez, sino unas cuantas a mi i a mis amigas, k nos persigue un moro o un peruano i venga a decirnos cosas, tirarnos bss... yo me acojono sinceramente.

A una xavala k trabaja cn mi madre en un restaurante, pues iba d camino al trabajo cn el coxe i en un semaforo se metio un moro cn todo el morro en su coxe, le puso una navaja en el cueyo i la obligo a k fuera a un camino cortado i alli ls esperaba otro moro, ntre ls dos la violaron i la pobre acabo cn la spalda yena d arañazos...:S Aora a dejado el trabajo, esta cn un trauma la pobre...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendnoebarna.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i47.photobucket.com/albums/f165/noebarna/noelia/nch.jpg');}"  />

^NoE_        .::BROKEN DREAMS::.

coral_go

CitarOriginally posted by nanita@Mar 4 2006, 02:14 AM
en mi instituto un chiko k tiene un año mns k yo, ( tiene 15), abuso d una vcnia suya de 3 años....
[snapback]96011[/snapback]
[/b]

hijo de la gran *** encima de aki, este tipod e gente me da mucho asko

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

A este paso no vamos a poder estar tranquilxs ni en nuestra propia casa. Todos los días se oyen asesinatos de mujeres en sus propias viviendas familiares. En mi pueblo hace unas semanas prendieron fuego a una casa okupa con dos mujeres dentro & conozco el caso de una compañera de clase que su padre la violaba hasta hace bien poco..

PeTeR_90

si que está loca la gente
Kaku me ha impresionado tu historia :o
A mi nunca me ha pasado nada de eso pero una vez me persiguió un tipo por todo el centro comercial, yo al principio creía que era casualidad que me lo encontrara tanto por todos lados, hasta que me di cuenta de que no estaba dando vueltas sino espiandome y siguiendome, hasta que harto le dije: Oye tu! ¿Qué coño quieres?
Y m dijo: vente conmigo a los aseos que te lo vas a pasar bien
le dije yo: vente conmigo a la calle y te parto la cabeza en dos puto degenerado de mierda :mellow: (cuando me pongo de los nervios digo de todo, es una de mis grandes defectos :mellow: )
Así que el tipo se fue así cabizbajo y frustrado! :mellow: Hombre por dios el  salidorro ese perverso pervertido :mellow:
Otra vez me encontré a una chica que la estaba persiguiendo un viejo y ella estaba acojonadísima y no la conocía de nada pero la cojí del hombro y le di un beso en la mejilla y le dije: Nos vamos gordi?. Cuando el tio se fue la solté y estaba tan confusa y acojonada la pobre chica que me dijo: gracias...y se fue corriendo y yo pensando así podría haber empezado una bonita amistad :mellow:  En fin nunca más en vuelto a ver la pobre chica :mellow:
Otra vez estaba con mi amigo el Alex por la calle y nos vino un chaval de nuestra edad (16 años o así) y le dijo a mi amigo que le diera el dinero, a mi directamente me ignoró :mellow: ! y mi amigo: que no tengo nada tio no-se-que! (es que el tipo daba un miedo colega, tenía típica cara de cocainómano, con las típicas marcas de los drogadictos que tienen la cara como a mordiscos y tal! Y dije: Quillo alex, tu padre allí está esperándonos con el coche! y dijo el tipo: oye oye tio que era broma eh colega venga nos vemos!
En fin al final nos reimos y todo :mellow: xDDD