Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

noken

Opino ke kon decir homosexual, lesbiana sobra.

Y ke habriendo temas de estos, nosotros mismos hacemos ke este komportamiento no se normalice komo el heterosexual.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

vitoriana1988

tengo un amigo que desde pekeño en el colegio siempre jugaba a la comba iba con las chicas etc etc... ahora se considera bisexuela, ha estado con tios y con tias, aunque se decanta mas por los tios.

yo tambien he oido que los bisexuales son unos viciosos y lo que quieren es sexo y mas sexo... me parece una xorrada
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Raziel

Aun segimos con esto?? xDD

Pues no opino nada.

osea que me da igual de que tendencia sexual sea nadie, que mas dara?

*RuBeN*aVrIl*

nose...parake tanta welta a este tema?ay temas sobre k se opina d la etero sexualidad?no verdad?pos tonse d esto tmp xk es algo normal no creo k sea un tema a devatir

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Keid

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Apr 4 2006, 04:25 PM
nose...parake tanta welta a este tema?ay temas sobre k se opina d la etero sexualidad?no verdad?pos tonse d esto tmp xk es algo normal no creo k sea un tema a devatir
[snapback]101305[/snapback]
[/b]
Eso mismo pienso yo, haber si cierran esto ya.xD

KAKUandJOEY

El amor es amor & la atracción no tienen por qué estar ligados a las preferencias sexuales impuestas por la sociedad.

napanee

yo pienso como *RuBeN*aVrIl*
no hay q darle importancia, solo la q tiene.
para q llege un dia a no tener q ser ni tema de debate, entonces estara bien.

bye!

Bach

pienso igual qe *RuBeN*aVrIl*
el amor es amor sea como sea
i con qien sea

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

Boi

bueno para empezar las lesbianas son homosexuales, no tienes que poner "los homosexuales y las lesbianas"... xD , ni siquiera sabes eso y ya estas abriendo temas sobre esto xD.

asencio

CitarOriginally posted by Boi@Apr 5 2006, 02:23 AM
bueno para empezar las lesbianas son homosexuales, no tienes que poner "los homosexuales y las lesbianas"... xD , ni siquiera sabes eso y ya estas abriendo temas sobre esto xD.
[snapback]101471[/snapback]
[/b]
Ottia! no me di cuenta!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj aki la gente no se entera d nada...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Boi@Apr 5 2006, 02:23 AM

bueno para empezar las lesbianas son homosexuales, no tienes que poner "los homosexuales y las lesbianas"

Tienes razón, los hombres gay & las mujeres lesbianas son todxs homosexuales. Aquí tenemos otro síntoma claro de machismo.

Nana

hace tiempo k lo vi, xo weno xDD no creo k sea machismo, simplemente un descuido

KAKUandJOEY

Oye, ¿Por qué a los hombres homosexuales se les llama "gay", siendo esta palabra dulce, & a las mujeres, sin embargo, las nombran de un modo más rudo/vulgar como lo es la palabra "lesbiana"?

vitoriana1988

weno, la sociedad ya esta un poco mas avanzada sobre este tema.
con la sociedad nome refiero a todo el mundo, porque hay gente k a los homosexuales les acusan de enfermos mentales etc etc...
me parece una burrada que la gente piense eso

yo sinceramente si veo a dos tios morreandose pues me impacta, y si veo a dos tias mias, pork dos tias es como algo menos.. "visto" pero lo respeto totalemnte
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

sk8&punk

yo creo q es algo que cada vez se ve mas y hay mas libertad, pero aun asi hay muchisima gente que lo ve mal, nose, hay un bar dnd salimos los sabdos que siemrpe hay dos parejas de tios, y siempre hay alguno q se keda mirando en plan: "Ala, dos gays" nose, que a mi me da igual, que no me fijo ya en eso xq lo veo to los dias, pero eso, q si que hay gente que todavia no le cabe en la cabeza