Main Menu

se acuerdan cuando conocieron a avril?

Iniciado por luly_skategirl, 14 de Marzo de 2005, 08:31:41 PM

« anterior - próximo »

AVRIL_04LAVIGNE

:D
pos yo staba scuchando la radio y kuando pusieron a mi novia Avril kon complicated y le pregunte a mi hrmana ke kien era y me dijo ke era Avril lavigne desde ese momento mi vida kambio me volvi fan jejeje la amo!!!!!!1 jeje*

sk8girl59

yo conoci a avril cuando una amiga me pregunto por ella dijo k si la conocia y yo le dije k no pero luego la vi en la tele y me encanto su musica, su estilo, rebeldia y sobre todo sus letra de inmediato me puse a buscar informacion sobre ella pero nada y tuve k esperar  a k se hisiera mas famosa y de repente eso paso y me gusto mas k buenos recuerdos :D  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp7.fotologs.net/photo/7/59/93/_lubby/1170436890_f.jpg');}"  />
ER 13.14 MUMURS OF THE HEART THE BEST EPI I NEVER SEEN
I LOVE ER
I LOVE LUBBY(LUKA & ABBY)
I LOVE GORAN(LUKA)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8girlblendhw.gif');}"  />

abril_cicala

Me acuerdo como conoci a Avril!!
A mi no me gustaba Britney y esas chicas tontas.
En realidad no escuchaba cantantes mujeres solistas,solo escuchaba a No doubt (gwen stefani es la voz del grupo) y escuchaba nirvana y green day
Hasta q conoci a avril por una de esas revistas teens y me llamo la atencion q ella no llevaba esas incomodas faldas ni camisetas cortitas como las demas,despues escuche el tema complicated y me volo la cabeza! me encanto,y entonses vi el video clip,su actitud tan fresca y juvenil me encanto.
Para navidad pedi el cd Let Go y una remera camuflada (mi primer remera del estilo Avril)
Cuando escuche let go me hize super fan de avril.
Espero que les guste mi historia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

pattry4

yo recuerdo q escuxe en algun lado la cancion de complicated y stuve muxo tiempo con ella pegada n la cabeza, pero yo n sabia d kn era y m gistaba, pero m staba mpezand a volver loka kon la musikita xq n se me iba... xD
l kaso sq despues ya vi n no s donde q era d avril y scuxe mas temas suyos... y m nkantaron, asi q... pues eso!
jeje

"Till you chose weed over me you're so lame" xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blenddifferent.jpg');}"  />

PunkRock_Princess

buff.... yo vi el video de Complicated por la MTV y me encanto. Voy a ser sincera xD: al comprarme el cd dije "no es lo ke yo creia, no es tan wena"
pero cndo escuxe el de under my skin me encanto y decidi escuxar mejor el de let go... ahora si k pienso k es wena xD  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

jenni_y

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@May 14 2006, 05:11 PM
buff.... yo vi el video de Complicated por la MTV y me encanto. Voy a ser sincera xD: al comprarme el cd dije "no es lo ke yo creia, no es tan wena"
pero cndo escuxe el de under my skin me encanto y decidi escuxar mejor el de let go... ahora si k pienso k es wena xD  :D
[snapback]107653[/snapback]
[/b]
joder q cosas...

PunkRock_Princess

he sido sincera  :rolleyes:

weno antes me interesaba tb x eminem... tmpoco sta tan mal xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

gritonde130905

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img10.imageshack.us/img10/5448/blend8978xh.th.jpg');}"  />
Estaba en la prepa , la habia escuchado en la radio pero nunca vi los videos pues estaba muy ocupado...Debo decir para mi verguenza   :blush:   q era fan d Britney y no le veia mucho chiste hasta q Britney hizo algo en mi pais :fyou:  q hizo q la detestara ,ya entonces m encantaba Im With you  :love2: ...LA OI X PRIMERA VEZ EN EL FUNERAL D UN AMIGO Q C SUICIDO!!!!!  :crybaby:   Avril en verdad toco mi corazon y cuando vi el video x primera vez solte a llorar   :eusa_boohoo: :( screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/hitlist.jpg');}"  />
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Slash

fue en 2003 cuando escuche un cd variado y staba sk8er boi y m gusto esa kncion,le pedi a mi hermana k m comprara un disco d eya y m llevo uno kon 8 knciones de let go y fue hasta k salio  el UMS edicion especial k empeze a comprar sus cds originales,ahora tengo es, el let go y my world ya k el live at budokan no lo encuentro por ningun lado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

avril21lavigne

La conoci cuando tenia 9 años acababa de lanzar el video de complicated porq mi prima me obligo a verla y le dije yo que le entiendo a esa vieja que canta esa cancion y ella me contesto algun dia te va a gustar y aqui estoy  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

jicf_06

ME ACUERDO QUE ESCUCHE COMPLICATED Y NO SABIA QUIEN LA CANTABA ME ENCANTO QUE BUSQUE INFORMACION Y ERA LA HERMOSA AVRIL
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.botinok.co.il/spaw/images/01_31.jpg');}"  />iSaAc

caty

yo a avril la conoci una tarde mientras trataba de sacarle el control remoto a mi hno.q taba viendo Mtv..no se lo lograba sacar..por ahi pasaron el tema sk8ter boi..y mi vida cambio.. mi hno queria cambiar el canal pero no yo no lo deje..al fin habia encontrado una cantante q me gustara.. mi problema era q todos o escuchaban cumbia..o a las rubias huecas..y a mi nad ame hiba..hasta q escuche ese tema de avril..q me encanto..bue..asi termine..

crojasr

claro que sí. Estaba saliendo de mi habitación, eran como las 4 de la tarde, y estoy entrando al baño cuando escucho desde la habitación de mi hermana el coro de Complicated, y me quedo a escucharla completa y veo: "Avril Lavigne - Complicated - Let Go - Dirección: The Malloys", y ahí fui a descargar la canción y me metí a la página de Avril y desde ese entonces me cambió la vida.¡

Tambien recuerdo cuando compré el disco. Estaba en Mendoza, Argentina, de vacaciones con mi familia en septiembre del 2002. Estabamos en el Junbo y adentro hay un puesto llamado "Fácil Música". Voy y lo encuentro. Lo primero que hago es molestar a mi papá hasta que me lo compró, y lo que más me agradó fue que la vendedora nos dijo que había llegado ese mismo día.

Esa es una de las 2 cosas que jamás olvidaré. La otra es el concierto de Avril...
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

Dugu

abia antes un programa q s llamaba MUSICA SI
en tve y me gusto el video d complicated, mas tarde escuche sk8er boi y decidi bajarme alguna cncion mas
m gustaron y decidi comprarme el disco original
y aki estamos SUPER FAN DE AVRIL

dessy

:nono: yo no me acuerdo komo la coño la conoc creo ke fue en el 2002 estaba em 9 año de lel liceo y la vu en mtv en los nuevos discos me recvuerdo tambien estaba pink---i
pero la verdad me arrepiento me di kuenta ke es mas comercial
q una propaganda de pepsi ya casi no me gusta y la keid ke se joda yo hago lo ke me da la gana

çkien eres para prohibirme algo eh? no lwe hago caso a mis padres mucho menos a ti
ok
buscate una vida desubicada(o) ok bye fuckers
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/92fc926213.jpg');}"  />

http://www.subir-fotos.com]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/ac38ed17b4.gif');}"  />[/url]