Main Menu

Avril y Bruce pillados por una ola en Cannes

Iniciado por pedroto1, 29 de Mayo de 2006, 09:39:10 PM

« anterior - próximo »

jicf_06

AVRIL ESTA MAS GUAPA Y MAS MADURA.
I LOVE YOU AVRIL
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.botinok.co.il/spaw/images/01_31.jpg');}"  />iSaAc

toria

Sugerencia a diseñadores de la web:
No me extrañaría que algunos usuarios empezasen a pedir avatares y blends de movimiento con lo de la ola. :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

Jajaj, gracias Pedroto
El Bruce vaya mala lexe k se gasta, k exagerao, x mojarse un poco no pasa nada, Avril parece k lo encaja mejor.


Reich_Av

CitarOriginally posted by toria@May 31 2006, 05:29 PM
Sugerencia a diseñadores de la web:
No me extrañaría que algunos usuarios empezasen a pedir avatares y blends de movimiento con lo de la ola. :lol:
[snapback]111955[/snapback]
[/b]
no des ideas toria xD
.Never a failure, always a lesson.

aNa_aVriLiTiKa

Bueno, eso es lo q extraño de avril, su sentido del humor..esqe antes parecia mucho mas alegre, se divertia...ahora no va y se enoja! seguro si ubiera sido en las epocas de let go se descostillaba.. y eso no creo que tenga que ver con madurez...