Main Menu

Nika cantando Nobody's Home

Iniciado por pedroto1, 21 de Junio de 2006, 10:27:34 PM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by XiNXa@Jun 22 2006, 01:45 PM
Yo considero que la generacion con mas talento en general fue la 2º, con Nika y Vega, que aparte de tener un gusto excelente para la musica (la primera se despidió del concurso cantando Livin' on a prayer de Bon Jovi, y la segunda Every breath you take de Police), son guapas y simpaticas. Deberian ser ellas, por ejemplo, las que esten triunfando por todos sitios, no el pelmazo de Bisbal.
[snapback]117362[/snapback]
[/b]

Pues yo me las he encontrado a las dos por el centro de sevilla xDDD

Nika... sosa como to su puta madre, agarradita de Hugo como si se lo fuesen a quitar (por cierto esta anoreica perdida)

Vega... hacia como 45ºC, era en agosto. Todo el mundo sudando como pollos y ella vestida de negro, al sol, y sin sudar una gota. No veas si huele bien la tia!!

Respecto a las versiones triunferas de Avril... Nika en NH bien... nos ha enseñado una cosa: si algo falla, no digas Hakuna Matata, dí "as güer chi lais brouquen insaid" una y otra vez...
En He wasn't mal.. pero creo q es cosa de sonido, q ella misma no se oia la voz.

Deberian leerse, por los, la letra en ingles y no cantar de oido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Punk_Princess

No me gustan stas versiones de los de OT, sobre todo pork no les pega la musica de Avril, ademas pronuncian muy mal el ingles, no los imaginaba cantando canciones de Avril y menos Edurne. Aunque la de Nobody's Home esta algo bien.

-Gigi-

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 21 2006, 11:25 PM
Si Nika es la que publicó el single "Grita" cuando salió de OT,entocnes apeusto lo que sea a que Sí le gusta Avril,porque en su videoclip algo de ello oí y me dijeron que s eponía también corbata o no sé que cuando Avril también lo hacía.
[snapback]117281[/snapback]
[/b]

fué Vega, aunk sean toas iguales xD
esta canta y pronuncia bastante mejor, menos mal... aunk todavia no entiendo k les ha dado a los triunfitos con Avril.

Maclynd

que poco originales esos triunfitos!
encuentro ke cantaba mejor la otra y pronuncia = de mal xDDD
me cargan los realities ni programas de concurso ni nada  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

finalking

poco originales por hacer versiones de otros artistas en este caso Avril? pues q yo sepa Avril tb ha hecho versiones en sus conciertos... una incluso con videoclip

Keid

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 22 2006, 07:30 PM
que poco originales esos triunfitos!
[snapback]117421[/snapback]
[/b]
Es lo ke dice Finalking, no se es menos original por versionar, de hecho practicamente todos los cantantes versionan en los conciertos.


Karol_Lavigne

¿Qué dije yo?
tendria que aparecer alguna cantando He Wasn't
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

NaTy_LaViGNe

Cantan He wasn't?? :-S
Bueno, no lo hace mal del todo
n m sdisgusta qversionen sus canciones, si más no, es publicidad XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

converse_182

¿hay video de don't tell me también?
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

cesikarlavigne

yo e buscado en youtube el de don't tell me y no m sale asi q no creo q este... pero bueno si alguien lo encuentra subirlo xfavor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/f97a7e2fcf.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/388769884d.jpg');}"  />

MnB

Nika me gusta, como canta y la voz k tiene, tmbien creo k es una de las mejores k ha pasado x OT, aunk la version d He wasn't no m gusta, x la de Nobody's home sta muy bien en general! y creo k si le gsta avril..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

MSS


Avril-Rock

sin comentarios , ambas son pesimas.....

Andreilla

Nika me gusta, mucho mejor q Edurne sí señor.
Tiene un gran talento, una pena k no supiesen hacer un disco a su medida, como ha pasado con Victor v_v

-Gigi-

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 26 2006, 04:11 PM
Nika me gusta, mucho mejor q Edurne sí señor.
Tiene un gran talento, una pena k no supiesen hacer un disco a su medida, como ha pasado con Victor v_v
[snapback]118378[/snapback]
[/b]
es verdad, opino lo mismo, con el talento k tienen