Main Menu

Nika cantando Nobody's Home

Iniciado por pedroto1, 21 de Junio de 2006, 10:27:34 PM

« anterior - próximo »

Bruja_Avril

pésimo, ninguna de ellas me agrada
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

Alm

CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Jul 1 2006, 06:48 AM
pésimo, ninguna de ellas me agrada
[snapback]119499[/snapback]
[/b]


yo no lo puedo escuxar alguien me lo puede pasar? mi msn es: meritxell_yeah@hotmail.com
gracias y 1 beso

marialuz_avril_lavigne

Jjjajaja  que  horribleeeeeeee :haha:

noken

Pensaba ke no se podia hacer per ke la edurne esa kantando komplikated, pero si la han superado, penoso.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Alm

CitarOriginally posted by noken@Jul 4 2006, 09:34 AM
Pensaba ke no se podia hacer per ke la edurne esa kantando komplikated, pero si la han superado, penoso.
[snapback]120262[/snapback]
[/b]


jajja, será verdad? me kedaré con la duda xk la pagina no me carga... :(

Avrilita1991

No me gusta nada...

Y una duda k tengo yo... ¿no sé supone k lleva una guitarra eléctrica?  :blink:

Se la veía tocándola, pero no sonaba nada... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

X_TinaGC

por dios!! la Edurne tb canta avril?!?!? yo kiero ver o oir eso!! no me lo creo...anda i qe se vaya a tokar yo soy bea a su casa...xD
x cierto,nika la canta bien,xo como avril....ejem...NO!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..

Dugu

jajaja
de pena chavales, la intenta imitar en todo pero no le sal, XD
ni siquiera la musik se parecia