Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by asencio@Aug 26 2006, 03:31 AM
Bueno pues me tocó a mí... u_u  aisss

...a ver.... la sociedad actual se apoya en la familia tradicional, que es la que transmite los valores y forma a las personas. Un matrimonio homosexual no constituye una familia porque un niño necesita un padre y una madre y además Freud dijo que todos naciamos bisexuales y que la sociedad nos determinaba la orientacion sexual así que un crio viviendo con dos homosexuales tiene tendencia a ser homosexual así que nos llevará a la extioncion de la especie. Añado que el sida es una enfermedad nacida de este tipo de relaciones y que por culpa de ellos la gente se está muriendo asi que debemos impedir este tipo de uniones. Ojo, este comentario no va contra los homosexuales, va a favor de la familia. Viva España

Veis como no era tan dificil? v_v
[snapback]133463[/snapback]
[/b]

Un niño no necesita una figura materna y una paterna, simplemente se ha hecho ver de ese modo, la sociedad a acostumbrado a ver una 'familia normal' de ese modo, pareciendo una locura el criar a un hijo dos personas del mismo sexo.
Y no estoy deacuerdo con lo de "un crio viviendo con dos homosexuales tiene tendencia a ser homosexual" realmente, lo dices en serio? flipo. Un amigo mio, es HOMOSEXUAL no ha tenido ningun tipo de influencia de ese tipo, es mas, todo lo contrario, como explicas eso? no tiene ni pies ni cabeza.
Paso de discutir lo ultimo, me parece.. despreciable ese comentario, a favor de la familia, de españa o d su puta madre.

Espero, k tu comentario sea broma.

Pd.El nuevo papel, no mola.

Raziel

xDDDDDDDDDDDDDDDD ves asencio jajajaja, nana tranqila solo esta proponiendo otro tema de vista xDD el tema estaba ya aburrido con tanto estoy de acuerdo..

Y hombre haber yo no digo nada, solo digo que no dice que TODOS sea por eso si no que siempre influencia un poco.. o no em digas que no influencia para NADA en la sexualidad de un niño su familia y el entorno en el que crezca y se eduke??!
hombre claro que hay de todo, porque de todas las cosas hay de todos los casos, eso no lo discutimos. Faltaria mas xDDD

Pero tb como dice keid esos comentarios de, mira que niña tan wapa, tienes novia ya!? a nose qe no se cuantos.

Realmente, si en el mundo todos fueran homoxesuales de repente, y los niños solo vieran a madres con madres, y a padres con padres, habria la misma estadistica de heterosexualidad!?!? NO, algo influencia

Nana

no estaba aburrido ¬¬ estaba perfectamente, xk solo pensar k hay gente k piensa asi m pongo d los putos nervios ¬¬ y kien paga las consecuencias sera asecion por hacer el papelito este

y sigo diciendo, kx mucho k te rodees de gente homosexual si tu eres hetero no te va a influir, o acaso tu sigues el ejemplo de tus padres? kieres trabajar en lo mismo k ellos?

Keid

CitarOriginally posted by Nana@Aug 26 2006, 04:23 PM
y sigo diciendo, kx mucho k te rodees de gente homosexual si tu eres hetero no te va a influir, o acaso tu sigues el ejemplo de tus padres? kieres trabajar en lo mismo k ellos?
[snapback]133541[/snapback]
[/b]
Claro eso es lo que digo yo, en tu sexualidad influyen un conjunto de circunstancias no solo tus padres, incluso diria ke la influencia de los padres es la mas insignificante.

asencio

CitarOriginally posted by Nana@Aug 26 2006, 04:23 PM
no estaba aburrido ¬¬ estaba perfectamente, xk solo pensar k hay gente k piensa asi m pongo d los putos nervios ¬¬ y kien paga las consecuencias sera asencio por hacer el papelito este

[snapback]133541[/snapback]
[/b]

xDD reconocelo Nana estaba aburrido... en un debate tiene que haber dos partes... y no me pegues q lo mio era un papel!!! xDDDD

pd: simplemente he utilizado los argumentos que lleva poniendo el partido popular como... 13 meses
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by asencio@Aug 26 2006, 05:14 PM
xDD reconocelo Nana estaba aburrido... en un debate tiene que haber dos partes... y no me pegues q lo mio era un papel!!! xDDDD

pd: simplemente he utilizado los argumentos que lleva poniendo el partido popular como... 13 meses
[snapback]133548[/snapback]
[/b]

vale si..un poco si..xD pero la gente k piensa asi son los tipicos 'cortos' y a ti te veo como mas inteligente.. cntigo esas ''explicaciones'' no pegan

Raziel

A tomar por saco... haber por favor T_T nu me eskuxaiiis!?!
No digo que sea la mayoria, no que sea decisivo. Precisamente por eso!! solo influyeeee, no digo que sea lo que sean tus padres. solo influyeeee si no porque si nacemos bisexuales la mayoria de la gente es hetero?!1 pues porque lo tienen en casa.

No todos
YO no hablo de verdades totales y absolutas joe T_T

Nana

CitarOriginally posted by Raziel@Aug 26 2006, 05:30 PM
A tomar por saco... haber por favor T_T nu me eskuxaiiis!?!
No digo que sea la mayoria, no que sea decisivo. Precisamente por eso!! solo influyeeee, no digo que sea lo que sean tus padres. solo influyeeee si no porque si nacemos bisexuales la mayoria de la gente es hetero?!1 pues porque lo tienen en casa.

No todos
YO no hablo de verdades totales y absolutas joe T_T
[snapback]133554[/snapback]
[/b]

vale. A ver..como lo digo... NO influye ^^

sk8&punk

yo creo q eso es una bobada, no es q influya, es q la gente hace q veas mal las otras opciones
q aya muxos eteros no kiere decir q lo sean, kiere decir q ai muxos bi y gay q no lo reconocen

Raziel

CitarOriginally posted by Nana@Aug 26 2006, 05:32 PM
vale. A ver..como lo digo... NO influye ^^
[snapback]133555[/snapback]
[/b]

Mmm... vale entoces haber como me explicas que la mayoria de la gente sea heterosexual, no es porque la mayoria de los padres lo son!¿? No es porque lo tipico que un niño de mayor quiera ser como su papa?! ni juege a papas y mamas en el colegio, ni te eduquen asi en tu infancia!??!

Repiro: Influir, no decidir. Influir, osea dar algo mas de puntos para que eso ocurra

Nana

pues no. porque la mayoria de la gente lo es? pues porque si, eso no tiene ciencia, es asi y punto.
Porque explicas entonces que exista la homosexualidad? y eso de jugar 'a papas y a mamas' no tiene que ver con la sexualidad, hay chicas que no le gustan las muñecas, y niños que si, etc

Raziel

CitarOriginally posted by Nana@Aug 26 2006, 05:51 PM
pues no. porque la mayoria de la gente lo es? pues porque si, eso no tiene ciencia, es asi y punto.
Porque explicas entonces que exista la homosexualidad? y eso de jugar 'a papas y a mamas' no tiene que ver con la sexualidad, hay chicas que no le gustan las muñecas, y niños que si, etc
[snapback]133560[/snapback]
[/b]

Vale repito. Existe porque influye, no lo decide!!!!

Nana

CitarOriginally posted by Raziel@Aug 26 2006, 05:52 PM
Vale repito. Existe porque influye, no lo decide!!!!
[snapback]133561[/snapback]
[/b]

Vale, yo tambien repito. No influye en nada, y ademas, lo k dices no tiene sentido.. has dicho k la mayoria son heterosexuales por sus padres, y ahora dices k eso solo influye, k no decide, por lo que tecnicamente estas keriendo decir k tienen influencia pero k no acaban siendo eso? entonces mayormente la gente seria homosexual?

Raziel

CitarOriginally posted by Nana@Aug 26 2006, 05:55 PM
Vale, yo tambien repito. No influye en nada, y ademas, lo k dices no tiene sentido.. has dicho k la mayoria son heterosexuales por sus padres, y ahora dices k eso solo influye, k no decide, por lo que tecnicamente estas keriendo decir k tienen influencia pero k no acaban siendo eso? entonces mayormente la gente seria homosexual?
[snapback]133562[/snapback]
[/b]

No eh, no me vas aconfundir xDDDD al cosa es asi, influye, si todos los padres fueran homosexuales habria mas homosexuales ^^ pero como hay ams heterosexuales, pues hay mas gente heterosexual.

Y si estoy diciendo exactamente lo que dices:"por lo que tecnicamente estas keriendo decir k tienen influencia pero k no acaban siendo eso?" si no no habria homosexuales. Lo que pasa que hay mayoria

asencio

yo creo q si influye (no a serlo, sino a no serlo). vamos... me diras que esa homofobia q tienen algunos (veanse los populares) es natural y no inducida! A esa gente se le ha enseñado a despreciar y a no acercarse a la homosexualidad ... otros padres no hacen eso y los hijos no tienen esas reacciones an-ti-na-tu-ra-les homofobicas y quizá algun@ pruebe a salir con alguien de su mismo sexo y le acabe por gustar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />