Main Menu

Mtv VMA

Iniciado por sk8ergurl, 01 de Septiembre de 2006, 05:04:08 AM

« anterior - próximo »

Jony_JC

Lo que ha sido Britney en los VMA's.. Acaso alguien no recuerda 'I'm A Slave 4 U' con la serpiente? :P o el famoso beso Britney-Madonna-Xtina? y ahora pork esta embarazada.., pro cuando vuelva.. nos sorprendera :D

patti182

CitarOriginally posted by Jony_JC@Sep 10 2006, 11:39 AM
Lo que ha sido Britney en los VMA's.. Acaso alguien no recuerda 'I'm A Slave 4 U' con la serpiente? :P o el famoso beso Britney-Madonna-Xtina? y ahora pork esta embarazada.., pro cuando vuelva.. nos sorprendera :D
[snapback]136687[/snapback]
[/b]
a mi no me sorprende... :rolleyes:
y...que no vuelva...que la tele tiembla con ella...xD

XiNXa

CitarOriginally posted by Jony_JC@Sep 10 2006, 11:39 AM
[snapback]136687[/snapback]
[/b]

Siento decirlo pero tienes razon. Y hasta estando embarazada y 'parada' la llaman siempre para hacer algo, sea lo que sea.. Yo tambien creo que su vuelta va a dar mucho que hablar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

eso esta claro, ademas para mi britney es una de las reinas de los vmas sobretodo co su actuacion con xtina y madonna, en la que paso desapercibida fue x-tina xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 10 2006, 12:44 PM
eso esta claro, ademas para mi britney es una de las reinas de los vmas sobretodo co su actuacion con xtina y madonna, en la que paso desapercibida fue x-tina xD
[snapback]136695[/snapback]
[/b]

Di que si! me encanta esa actuación, creo que es de las mejores en la historia de MTV...tremenda :D

coral_go

por cierto cristina estuvo sublime, absolutamente perfecta con hurt, elegante y con una voz increible

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

kussa_avril01

Justin siempre como bailarin lo hace muy bien como cantantee tamb.. fue muy buena su actuacion, Xtina Ahorita tiempo nuevo estilo y La voz la de siempreee.. espectacular.. Xtina lo esta haciendo muy bien la verdad... Fergie Lo hizo muy bien.. La vuelta de Britney Spears seraaa Ruidosa.. de todo... va a ver de todo.. vamos a ver con q nos sale la " Princesa del pop " xD
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by saris-RL@Sep 3 2006, 11:08 PM
Pff...you're beautiful de James Blunt? Puescreo ke como video no es nada del otro mundo...  :huh:
[snapback]135201[/snapback]
[/b]
y menos pq la cancion ya es tan reciente... xDDD  :haha:

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by jorge_grip+Sep 1 2006, 09:41 PM-->
CitarEn fin, teneis razon y parece que slo se habla de shakira xo yo soy gran fan de ella y se lo ha ganado a pulso la fama y xa akellos q no les gusta debo decir q la shakira americana de ahora es totalmente distinta(respecto a su musik) q la shakira de pelo negro colombiana. Si de verdad os gusta shakira escuxad sus dos primeros discos, son los mejores. En cuanto a la gala me gusto mucho su directo xo no soporto a wyclef q no para de gritar cuando ella canta y no se la oye, es super molesto.
[snapback]134795[/snapback]
[/b]
Magia y peligro  :P  no son muy buenos, en mi opinion los mejores son Piez Descalzos y Donde estan los ladrones, ahora se volvio más comercial, por que la gran voz no tiene, lo que la ha llevado tan lejos es su baile :)
............................................................................................................

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you