Main Menu

la banda

Iniciado por Evil_Kari, 03 de Agosto de 2006, 11:05:10 PM

« anterior - próximo »

cual prefieres?

la original (evan,matt,jesse,mark)
40 (65.6%)
la segunda (evan,matt,charlie,craig)
14 (23%)
la de ahora (matt,charlie,craig,devin)
4 (6.6%)
me da igual
3 (4.9%)

Total de votos: 4

Raziel

Yo es que prefiria a Jesse, que no digo que no me gusten los que hay ahor claro..

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Raziel

Claro que con Devin y eso ahora tocan mas duro Unwanted y ese tipo de canciones...

isa-lavigne-taubenfeld

la original!! sin duda ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

Cami03

Prefiero la original. Simplemente por eso (por ser la original)



Slash

CitarOriginally posted by Cami03@Sep 22 2006, 08:51 PM
Prefiero la original. Simplemente por eso (por ser la original)
[snapback]138753[/snapback]
[/b]
creo k ya somos dos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />


nana_rocker

Voto por la de ahora, esta muy chula^^
NaNa_RoCKeR
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img176.imageshack.us/img176/9518/bifnakedblendhq7.jpg');}"  />

b34-pk3

prefiero la original, daban más caña... devin no me hace gracia, aunque si es verdad da más caña... diferentes maneras de tokar...^^  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

fob_41

Me gusta mas la actual :)
creo que son los que tocan mejor
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

luly_skategirl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

princessavrilnvidia

:)  :D  B)  LA ORIGINAL
avril nvidia

yazminnn

POR LA SEGUNDA!!! PQ ES CUANDO LA BANDA YA STABA MEJOR ESTABLECIDA Y SEME AFIGURA QUE TOCABAN MEJOR QUE LA PRIMER  JEJEJE:D ES MI PUNTO DE VISTA NOMAS XD XXD


Andreilla

la 1ª sin ninguna duda, Jesse era el mejor v_v
aunq ahora falta una opción jejeje

gerardscreams

me agradaba la alineazion de Evan Charlie Jesse y Matt
creo que es la 1.5 jejeje
también me agrada Craig y Deivin pero no me gusta para nada la banda de TBDTour
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />