Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

pues me parece bonito ese que paso vita !!! ademas bandaids es una fuente confiable!!!!!! yo sabia que avril hiba a elegir algo acorde a su CD ahora nada mas falta escuchar las canciones para ver si pegan


Avril-Rock

quizas sea la calabera... ultimamente esta vistiendo de calaberas... gorra,auto, etc .

deink88

el disco para mi que sera de color rosado o fuccia con las letras de avril  negras peor todo el disco sera fuccia como mi celular xd ia veran si estoy ekivocada me pegan jijiji :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img473.imageshack.us/img473/3341/thebestdamnthingzu8.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Vita@Jan 31 2007, 01:35 AM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}"  />
Gracias por la foto, Vita, pues si ya está rulando por Bandais será porque no van muy descaminados. A mí personalmente no me gusta, lo veo un poco bastante "ñoño" xD aunque podría haber sido peor, eso sí, a partir de ahora habrá que llamarla Avril, la corazón de león xD

yanire

que horrible!
espero que no sea esa ñoñeria! un corazon!joe ya sabemos que esta enamorada pero no hace falta que nos lo meta hasta en el cd con corazoncitos!, en fin... ella vera pero espero que no sea su nuevo símbolo

LOPEZ

sI..tmbién apuesto q será algo de calaveritas :rolleyes:
****aparte la ropa oficial de avril ya sta comenzando a pre-venderse y miren q sta genial


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLA.StrTe.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.TeethT.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.DigItLS.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

marulavignera

Tal cual como dijo Kaku  jajaja...

Que lastima que no se ve mas grande...pero bue...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Me imaginaba que iba a ser algo asi, y me gusta, no lo veo "noño" porque no creo que lo halla puesto en el corazon x que este enamorada, sino porque queda un poco mas "femenino" que es lo que ella quiere "demostrar"

cementerygirl

wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />


avrilatina



sk8ergurl

Ya esta ..
la portada de el cd TBDT  :P
qe le sparece el simbolo?
ami me gusta pero nunca comparado con UMS y LET GO fueron originales xDD nose e agradan mas esoos

fob_41

Con que no se algo con esos corazones con huesos cruzados
 <_<
prefiero 100 veces mas las calaveras o la estrella  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

luly_skategirl

bueno es el corazon, y me quedo mas con el de let go
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

sniv

A mi me encantó el nuevo simbolo ^_^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

marulavignera

CitarOriginally posted by cementerygirl@Feb 1 2007, 09:59 PM
wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
[snapback]153662[/snapback]
[/b]

Si pienso lo mismo...

y como dijieron por ahi...es mas original la de  UMS o LG
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />