Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

rakel

Totalmente de akuerdo kn VITA!! ;) ..no le pongais ya etiketas x una canicon...ademas,mola!! :D
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

FaTy_ALLSTAR

Gracias de verdad!! me encanta!! se me hace raro, pero me gusta mucho! que ganas de que salga el discooo!!  :D  

Y me da igual que sea pop...

B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img285.imageshack.us/img285/2561/avdonttell2ib.jpg');}"  />

Keid

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrillavigne.com/images/avril_gi_480x480_72dpi_rgb.jpg');}"  />

Guys,

I'm so excited for you to hear the first single "Girlfriend" from my new record, The Best Damn Thing (available April 17th). I had so much fun writing and recording this song. I hope you all love it as much as i do!

Avril

Eso ha publicado Avril en su myspace, parece que será esa la portada del single.

Cami03

Está como un poco rara en esa foto. Me gusta más una que está sobre un fondo rojo

RaVeNcIo

esk no se.. la vuelves a escuchar y t acaba gustando.. pero kreo k  acabas del hey hey hey hasta .... XDDDD pero bueno x lo mns la voz no ha cambiao, pero m gusta como comercial a los d marketing le habran vnido d madre.. xk tiene ritmo ahora si, m gustaria sbr con k producto la anuncian  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Bonita foto aunque las hay donde ella sale mucho más wapa, y lo de las letras no me acaba de convencer, son 1 poco rancias xD

Mipucu

No veas se ve que el single no os ha hecho mucha gracia , a mi me ha gustado . Hay varias cosas que me estan dando coraje por decirlo de alguna manera entre ellas esta :
"Demasiado comercial" ... ¬¬

Que pasa.. ¿que todo lo comercial es malo? pues no , no entiendo que malo tiene el ser o no comercial , ademas en el mundo de la musica ser comercial no es malo , en mi opinion lo veo positivo sino venden se van al garete. Ademas vamos que Green day y otros grupos de los que os gustan no son comerciales vaya..
Es muy dificil mantenerse en este mucndo sin ser comercial, no se a que viene tanto repetir esta frase cuando AVRIL SIEMPRE FUE COMERCIAL y gusto asi y no le veo nada de malo, de echo si fuesesis cantante... ¿no os gustaria ser nuemero uno en ventas? yo creo que si.

La cancion es muy fresca y fiestera, la letra pues puede que sea un poco tonteria pero tb son situaciones de la vida real.. o es que acaso a  muchas cuando le gustan un chico que tiene novia y esta  no le cae bien no piensa: ahi que ver mira que estar con la pava esa!!!
Por otra parte no se a muchos os gusta basket case de green day y la letra tampoco es gran cosa. Yo creo que el tema de girlfriend son pensamientos que se da en el mundo en el que los jovenes nos movemos .

-Gigi-

CitarOriginally posted by Vita@Feb 7 2007, 03:28 PM
Dios mio!!! dramatizad más si podeis!!! joder...que es una canción y encima el single presentación...cómo os podeis ver capaces de encasillarla ya por un solo single?
Avril dijo anteriormente que el disco seria mas "divertido" y a este tipo de canciones se referiria, canciones menos profundas pero ideales para representar en una gira en directo. Es como "stupid girls" de pink....es la peor canción de todo el disco "I'm not dead" y fue primer single.
Dadle un respiro a la Lavigne....que estamos tan de uñas que estais demasiado criticos con ella a mi parecer. Su música es el rock mas suave y el pop mas duro que se puede escuchar actualmente....dejad de pensar en catalogar esta canción....xq es ridiculo, eso no la va a convertir en mejor o peor canción.
[snapback]155338[/snapback]
[/b]
Estaba de acuerdo contigo, pero ahora me has convencido mas aun xD

blackcuak

Despues de escuchar la canción y leer todos los post de este tema, saco las siguientes conclusiones:

En primer lugar, Avril no se vendió porque nunca estuvo fuera del sistema. Cualquier artista común para que le publiquen un disco a nivel mundial tiene que tener años y años de carrera. El primer disco de avril lavigne salió a la venta y ya tenia video en mtv y lo podías comprar en cualquier parte del mundo.

en segundo lugar, dicen que ya no es lo mismo ahora que se fueron los exmiembros de la banda. Es que nunca fueron una banda realmente. No creo que se juntaran todos a ensayar y sacar temas como hacen las bandas normalmente. Deben tener gente atras que les hace arreglos a los temas y todo eso. Ellos solo lo ensayaban, por eso los exmiembros eran piezas de un engranaje totalmente reemplazables.

por otro lado alguien llego a decir que desde que esta "rubia platinada" es mas tonta o algo por el estilo. Por favor!!!!! prejuzgar a alguien por el color de pelo no tiene sentido. ¿si era morocha seguramente no sacaba una canción como girlfriend, no? vaaamos...

Luego dicen que la letra es estúpida. O que la canción es sencilla. Avril lavigne no se caracteriza por tener letras demasiado complejas ni música muy desarrollada. Generalmente son un par de acordes que se repiten todo el tema, sin grandes sobresaltos. Y las letras suelen ser bastante sencillas "sk8ter boy" , "he wasnt", "complicated".

yo creo que hay que abrir los ojos y ver las cosas como son. Ella pudo ser "rebelde" en su momento, pero por favor, rebelde con 100 millones de dolares en la cuenta bancaria es cualquiera. Y en todo caso ser rebelde o no venderse no es algo necesariamente bueno. Creo que se puede hacer pop divertido o pop inteligente....y se puede hacer rock o punk totalmente estúpido..y muestras de ello sobran.

quieren conocer una banda realmente "punk" y rebelde? escuchen eskorbuto..de españa. eran 3..2 ya estan muertos de sobredosis y el otro por ahi andan...¿eso es punk? ¿a eso tiene que apuntar la gente?
¿estar todo el dia con cara de enojado es lo unico real? ¿la gente no puede tener ganas de cantar algo directo y sencillo y simplemente pasarla bien?

si se puede muchachos....uno puede escuchar girlfriend, ser una buena persona, leer libros y estudiar una carrera universitaria y otro puede escuchar otros temas que ustedes dicen son mas profundos y no aportarle nada a la vida. Nada es tan absoluto..

Lo importante es ser uno mismo sin molestar al resto..y este tema de avril no molesta a nadie. Asique el que quiere divertirse y pasarla bien un rato (sin que eso lo tenga que convertir en una persona estúpida o que no maduró) puede escuchar este tema tranquilamente. Y el que no lo quiere hacer tambien esta barbaro pero intentemos no juzgar tanto.

Y quiero aclarar que mas allá de que algo sea comercial o no, eso no le quita meritos. Avril es una de las pocas cosas "comerciales" que escucho y me gusta por lo que es la musica. La acepto con su sencillez, con sus letras directas y asi me gusta. Y mas alla de que haya un productor que le haga los temas o le diga que cantar y que no, la musica es algo que esta ,que es tan real como la de cualquier otra banda y si a uno le llega es lo importante.

si hay algo que me hace pensar que esto nuevo que avril hace es justamente lo contrario a lo comercial que muchos dicen, es que sigue un proceso lógico de vida. Si una persona que esta contenta, casada y tiene 22 años sigue cantando las mismas cosas que cuando tenia 15, estaba sola y triste...algo sucede..y sospecharia que lo hace para seguir el negocio y mantener las ventas...

dudo bastante de los que suelen hacer toda la vida lo mismo...

*RuBeN*aVrIl*

yo mi opinion es k la gente se exa las manos a la cabeza cn nada...kizas x inmadurez? xD nose nose...o kizas falta de cultura musical? xk kien dice lño k es comercial y lo k no? asta greem day es comercial y es mas rock k avril...admas avril nunca a exo rock...ustedes mismo la encasillasteis en algo k no era real...escuxar el cd y luego opinad yo creo k mas d uno se4 tendra k mete la lengua en el culo cuando lo escuxe xDD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

blackcuak

es que green day es mas comercial que offspring por ejemplo....

offspring sacó 3 discos hasta llegar a la fama..y lo logró desde el underground y una compañia independiente, que hoy tiene una gran popularidad (epitaph) gracias a Offspring..solo que se olvidaron de agradecerles...  :D

green day llegó a la fama ya estando en una multinacional y con videos en rotación permanente en mtv. Por otro lado..en warning parecia que iba a empezar a evolucionar como banda, pero rapidamente se volvió atras con un disco totalmente predecible como "american idiot".....

ver a un tipo de 35 años saltando por el escenario y con un look de "chico dark" de 15 años es casi tan triste como ver las ultimas giras de los rolling stone. digo..si nos quejamos del pop que decimos de un tipo con hijos que se comporta como adolescente? jaja al menos avril todavia es joven!!! tiene justificación.......o no?  ;)

AurA

OHHHHHHHHHHHH! *.* me gusta  :D  :D  :D El disco va kedar,creo,k bastante bien :D MIL GRACIASSSSS ^^ besooos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.ladyd.us/distinct/graphic/add%20effects/avril-lavigne.jpg');}"  />

luly_skategirl

CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 7 2007, 02:10 PM
No veas se ve que el single no os ha hecho mucha gracia , a mi me ha gustado . Hay varias cosas que me estan dando coraje por decirlo de alguna manera entre ellas esta :
"Demasiado comercial" ... ¬¬

Que pasa.. ¿que todo lo comercial es malo? pues no , no entiendo que malo tiene el ser o no comercial , ademas en el mundo de la musica ser comercial no es malo , en mi opinion lo veo positivo sino venden se van al garete. Ademas vamos que Green day y otros grupos de los que os gustan no son comerciales vaya..
Es muy dificil mantenerse en este mucndo sin ser comercial, no se a que viene tanto repetir esta frase cuando AVRIL SIEMPRE FUE COMERCIAL y gusto asi y no le veo nada de malo, de echo si fuesesis cantante... ¿no os gustaria ser nuemero uno en ventas? yo creo que si.

La cancion es muy fresca y fiestera, la letra pues puede que sea un poco tonteria pero tb son situaciones de la vida real.. o es que acaso a  muchas cuando le gustan un chico que tiene novia y esta  no le cae bien no piensa: ahi que ver mira que estar con la pava esa!!!
Por otra parte no se a muchos os gusta basket case de green day y la letra tampoco es gran cosa. Yo creo que el tema de girlfriend son pensamientos que se da en el mundo en el que los jovenes nos movemos .
[snapback]155393[/snapback]
[/b]

tenes razon todos son comerciales me paso en el post de my chemical romance que algunos usuarios decian : ahy mcr es comercial mientras tienen un blend ensima de avril todos son comenrciales.

green day mismo hace par de años dijo: despues de haber sacado 3 discos no comerciales teniamos seguidores de nirvana , cuando sacamos dookie la prensa por poco nos  decian hijos de pu... y a la ves pensamos que la carrera se nos venia abajo:" tenemos que ser comerciales si no no ganariamos dinero, y ahy fans desde antes de dookie y los nuevos de ahora y me siento orgulloso de que nos acepten como somos"

bueno eso le debe pasar a avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

judit27

A mi en esa foto no me gusta tanto,no mata.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />