Main Menu

Echais de menos a la antigua Avril?

Iniciado por Sylvia_ALavigne, 21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 7 2007, 05:54 PM

Por otra parte, dudo que todos los adolescentes se vistan como Avril o quieran imitarla, alguno habrá eso dalo por seguro, pero en este momento aquí por lo menos, no es el caso...
[snapback]150746[/snapback]
[/b]

Hay ciertas edades cuando se está entrando y pasando por la adolescencia en las k un idolo se vuelve un icono a imitar absolutamente en TODO puesto k aun se está formando la personalidad y se busca un hueco en el mundo con una determinada personalidad. K kiere decir esto?? pues k probablemente haya chavales jovenes k intenten imitarla x ejemplo en lo de escupir y puesto k avril lo hace no lo veran como nada malo, incluso lo veran como algo bueno xq "estan siendo como ella".

Resumiendo, k ella debe aceptar ya, k es un personaje publico, y si kiere hacer el polla k lo haga en un sitio privado donde nadie k no sea de su entorno (amigos, familiares...) pueda verla!! xq todo lo k hace tiene consecuencias sobre muchas personas adolescentes k kieren ser como ella.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Rozenn@Jan 9 2007, 08:06 PM
Hay ciertas edades cuando se está entrando y pasando por la adolescencia en las k un idolo se vuelve un icono a imitar absolutamente en TODO puesto k aun se está formando la personalidad y se busca un hueco en el mundo con una determinada personalidad. K kiere decir esto?? pues k probablemente haya chavales jovenes k intenten imitarla x ejemplo en lo de escupir y puesto k avril lo hace no lo veran como nada malo, incluso lo veran como algo bueno xq "estan siendo como ella".

Resumiendo, k ella debe aceptar ya, k es un personaje publico, y si kiere hacer el polla k lo haga en un sitio privado donde nadie k no sea de su entorno (amigos, familiares...) pueda verla!! xq todo lo k hace tiene consecuencias sobre muchas personas adolescentes k kieren ser como ella.
[snapback]151020[/snapback]
[/b]
tienees muxa razón... :rolleyes:

fob_41

CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jul 30 2006, 12:37 AM
YO PREFIERO MAS A AVRIL COMO ESTA AHORITA

ademas al prinsipio ella era muy comercial y actualmente no lo es tanto.

y si avril siguiera siendo la misma del 2002 con su pelo cafe y su corbata y diciendo FUCK YOUUU todo el tiempo daria HUEVA y flojera oviamente tenia q cambiar.
y en mi opinion cambio muy bien
[snapback]126379[/snapback]
[/b]

Estoy de acuerdo contigo :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

Sk8er_girlBG

Yo si la hecho mucho de menos como era.Entonses era mas guay y rebelde, lo ke la destinguia del monton.Ahora se esta haciondo mas pija y normal.Pero con las 3 canciones ke saco parece ke volvveremos a verla camo antes!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

KAKUandJOEY

Y dale con lo de "comercial": Avril siempre ha sido comercial y lo tendrá que seguir siendo para estar ahí donde está.

yazminnn

Ami me gustaba muchoo avril antes pk era muy rebelde..!! me encantaba su peinado lisado, su ropa sencilla, su poco makillaje y su manera de ser...  hoy es un poko mas retacada, con mas makillaje, más femenina etcs!!!... pero de todas maneraas me sigue encantando... por su musica y su estilo!  

 respecto a su musica .. me gustan mas las canciones del primer disco ke el segundo.. aunke son muy distintas las letras.. ^^


Miren esta foto ^^ Nunka la habia visto!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.lacoctelera.com/myfiles/fulanadetal/avgolf.jpg');}"  />



av_star

por supuesto k l echo de menos,echo de menos let go o under my skin,era mas autentica y original ya no es lo mismo

camilo

ami me gusta esta ya me hice varias pajas mirando el video :)

AAVV_ANNGG06

claro qe todos extrañamos a la vieja avril =( ,     esa qe en los escenarios no paraba de saltar i saltar, i q en en sus videos se mostraba como ella misma, como en todo momento, claro qe la extrañamos, pero eso no qiere decir qe odiemos a la de ahora, claro qe esta cambiada, i x decir asi ya usa DEMACIADO EXCESO DE ROSA, ¬¬     pero igual asi, si verdaderamnte se creen fan's de avril, creo qe tienen qe apoyarla i aceptarla tal cual es, no solo porqe saco el primer video despues de tanto tiempo significa qe la avril de antes murio, sino qe creo qe ai qe esperar a qe nos siga sorprendiendo ( para bien ) con sus otras nuevas canciones, i a esperar para ver si dentro suyo sige LA AVRIL DE SIEMPRE,

sk8ergurl

VI los scans de las revistas ...
la extraño muxo y sigo viendo lejos avril de brit pero no me extralaria qe en unos 4 años este mostrando de mas +
pero Me seguira gustando su musica ... siempre y cuando no cambie su estilo (d musik) pero siempre me seguire qejando xDDD...

iwal no todo lo bueno es para siempre! :unsure:

rick92

CitarOriginally posted by av18@Feb 24 2007, 02:15 PM
Pero prefiero como es ahora, ha madurado mas
[snapback]158344[/snapback]
[/b]
Donde  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

pillamarilla

Creo ke no exo de menos a la avril de let go...pero si la manera de vestirse de under my skin...pork ahora con eso de los takones i cosas estilosas xD no me agrada un  100% Pero todo este cambio en ella tiene ke tener su lao positivo en alguna parte xD

camiiiy

igual a cambiado harto
pero para mi sigue con su estilo rebelde
desafiando a la moda i
me encanta su nuevas cancion
i el video igual
los reales fans la van amar por siempre por que avril
no es solo aprarencia tambien es musica etc etc etc
i en cuanto a saltos i todo eso
io creo que ahora va a saltar harto ella
ella esta usando ropa mas femenina pero io encuetro
que sigue igual de loca genial :D

Avril_18

no es k se le exe de menos pero yo prefiero la imagen de UMS xk el pelo k lleva aora no me gusta muxo te deja ciega y como va en el videoclip pos sta bien pa uno y ya sta xk parece k a salio de la serie REBELDE y la musica, girlfriend al principio no me convencia muxo pero weno las otras tres canciones son muy de su estilo y prefiero el estilo alegre de aora k el triste de UMS
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...