Main Menu

Echais de menos a la antigua Avril?

Iniciado por Sylvia_ALavigne, 21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM

« anterior - próximo »

rick92

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Nov 22 2006, 11:54 PM
A todas las personas o a todas las chicas? u.u
[snapback]146197[/snapback]
[/b]
A todas las personas...
No solo las chicas cambian  :rolleyes: ...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

palo_avril

weno, a mi m gustaba mas komo era antes, xk aora parece mas....pija???
weno, ella sabra lo k hac.......

Avril-Star

a mi si.. joder con lo que molava antes la Avril  :(  :(  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

toria

Como estos días estoy un poco mística, ahí va una reflexión:
Puede que además de echar de menos a la antigua Avril algunos echemos de menos cómo éramos cuando la descubrimos porque hemos cambiado.  :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Hellboy

Yeaaaaaaa, y mucho, me encantaba su antiguo estilo, era mas rebelde y mas todooooo, no creo que es para llorar ya que este me gusta tambien :P , pero si cambiara mucho mejor eeeeeeee

Dominik

creo ke toda la gente cambia
y esta bien....

pero ke cambien tanto, eso es muxo...
weno... a mi tmbn me gustaba la antigua avril...

pero wenop.. es lo ke hay..

yo tambn he cambiado, ya no uso la ropa tan ancha y
too eso.. pero en mis gustos no he cambiado tanto..
ke las carteras y todo eso...

igual.. ahora esta madurando... pero no es necesario
cambiar para madurar... esop..

ojala algun dia la volvamos a ver con los pantalones cargo..
y las pulseritas y todo...

esop...

saludos a to2.. DoMiNiK
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

TheOne_Avril

para mi no importa el cambio

ella siempre va a seguir siendo la mejor kmo sea

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by jenni_y@Nov 23 2006, 04:10 PM
bueno lo k nos atrajo de avril fue el conjunto de la "musica"con la forma d "vestir" todo pegaba y estaba guay
y no me digais k no...xD
[snapback]146256[/snapback]
[/b]
tienes todaa la razón :)

CitarOriginally posted by b34-pk3@Nov 23 2006, 04:19 PM
Yo creo que sino a todos, a la mayoría, nos atrajo de ella tanto su música, su caracter, como su forma de vestir. Que todo el conjunto hacen uno: AVRIL LAVIGNE. Y su música ha ido evolucionando, su caracter también, y lo mismo con su forma de vestir, por lo tanto ella ya ha cambiado... Pero eso no quiere decir que sea algo malo! Depende de como lo mires. O a caso nos quejamos de que su voz haya madurado y mejorado? Pero de lo otro si...
Que no quita que puede que haga muchas gilipolleces, pero no nos engañemos: que cambie, no significa que no sea la mismaaa!!
Y echar de menos... quizás
[snapback]146259[/snapback]
[/b]
mejor no lo pudiste escribir ;)

avrilmamba

Lo que no me gusta de ahora es que cuando le hacen una foto sonrie,no dice palabrotas(a menos que esté borracha XD) y no hace las mismas cosas que antes,como saltar,pelearse con los de su banda...etc
Vale que ahora tenga 22 años,y que ya no lo vaya a hacer,pero son cosas que se echan de menos...no sabes cómo será dentro de 5 años.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilmamba@Dec 23 2006, 07:30 AM
Lo que no me gusta de ahora es que cuando le hacen una foto sonrie,no dice palabrotas(a menos que esté borracha XD) y no hace las mismas cosas que antes,como saltar,pelearse con los de su banda...etc
Vale que ahora tenga 22 años,y que ya no lo vaya a hacer,pero son cosas que se echan de menos...no sabes cómo será dentro de 5 años.
[snapback]149265[/snapback]
[/b]
no le veo lo divertido a esoo ni siqiera para extrañarse <_< ¬.¬'

Mikewish

Yo me enamoré de ella por su música, sus canciones, su voz... y su sonrisa, sus ojazos, su pelito rubio... (todo hay que decirlo xDD). El caso es que a mí su forma de vestir, su rollito de chica rebelde y demás tonterías, me daban igual. Igual que me da igual si ahora va de pija o no, si se casa, si se cree que puede llegar a ser una gran actriz... Yo lo que quiero es que ella esté bien, sea feliz, y me siga haciendo feliz a mí a través de su música. Eso es lo importante.

Un saludo.

avrilmamba

No sé si me has entendido bien,quise decir pelearse en plan jugar con ellos,como hacía siempre.Eso me gustaba de ella.

Rozenn

Yo la verdad k si la echo de menos, antes me encantaba como era ella, su look, su forma de vestir, viendo realmente las cosas importante de la vida, en fin toda ella, ahora solo me gusta su musica...

TODO lo k ha criticado ella se ha convertido en eso mismo!! se ha vuelto una niña superpija (con esos modelitos y tan supermona k va siempre cuando ella nunca ha sido asi y saliendo en revistas de moda) y estupida (escupiendo a fotografos e incluso insultando a sus fans y firmando con fuck you sus fotos), xq no me digais k era xq estaba borracha, xq yo me he puesto ciega muchisisimas veces al igual k mis amigos y a ninguno jamas nos dio x hacer estas gilipolleces.

Ademas, a k viene ser actriz y modelo?? no la entiendo de verdad. Me parece fantastico k se haya casado (un poco joven para mi gusto, la verdad) pero yo k se, todo tan pomposo... sq no lo pega.

Lo unico k me alegra sq su musica sigue siendo fantastica pero odio k vaya de diva por ahi. Espero k no le de xq dejar la musica y convertirse en actriz totalmente... ainsss espero k no se molesten por esta opinion, pero es lo k siento ahora mismo por ella, la veo en los posters de mi cuarto y la verdad sq no la reconozco... :(

Avril-Star

yo pienso que aunque todos digan que avril ha madurado.. ahora
es cuando parece inmadura ... y esque fue un cambio radical ...
de niña punk y rebelde a modelo .. flipo :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Rozenn@Jan 6 2007, 12:53 AM
(escupiendo a fotografos e incluso insultando a sus fans y firmando con fuck you sus fotos), xq no me digais k era xq estaba borracha, xq yo me he puesto ciega muchisisimas veces al igual k mis amigos y a ninguno jamas nos dio x hacer estas gilipolleces.
[snapback]150586[/snapback]
[/b]

Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, pero lo de firmar con "Fuck You" a los fans no es así, es verdad que ponía eso, pero no eran fans...sino caza autógrafos, que son personas que van en busca de firmas de famosos para luego venderlas por Internet (yo al principio al ver las fotos también pensé que se trataba de fans xD)