Main Menu

el vestido de novia de avril

Iniciado por Evil_Kari, 30 de Julio de 2006, 02:58:31 AM

« anterior - próximo »

karen_AL

se veia muy hermosa y si le quedaba un poco suelto del busto, pero aun asi.

deryck sus zapatos creo que ya los habia usado antes de la boda. y ademas tiene tacones.
lo unico que cambiaria de su boda seria la cara de deryck.

que mala soy, pero la verdad....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />