Main Menu

aquel extraño

Iniciado por avrilatina, 07 de Febrero de 2007, 11:09:04 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

EVAAAAN!
ala madre esto es un suspenso como para no dormir!!

avrilatina

bueno aqui esta!

¿AVRIL??? Dijo un muchacho rubio el cual había abierto la puerta del auto...
¿Gabriel? Dijo una avril desconcertada de lo que pasaba...el moreno que estaba besando a la chica se separo de ella inmediatamente...
Tú andas con este, pregunto el rubio con un aire ofendido
SI ANDA CONMIGO Y ¿QUE? Dijo el moreno
En ese momento un segundo rubio se asomo por la puerta
¡TU...! Dijo avril señalando al segundo rubio...EVAN ¿QUE HACE GABRIEL AQUÍ?
Pensé que te iba a agradar que el viniera- dijo evan esta vez con un poco de miedo en la voz ya que sabia que por muy pequeña que fuese avril enojada era peor que un terremoto...¿ustedes dos andan? Pregunto evan con un tono de sorpresa y desden
Puedes creer que avril se ande revolcando con este...este...revoltoso- dijo Gabriel a evan mientras miraba con asco y desprecio a avril y al moreno
A quien le dices revoltoso dijo avril, levantándose del asiento, bajando del auto y dirigiéndose a Gabriel...
Estoy harta de que trates de controlarme, con que gente debo de salir, a que lugares debo de ir...con quien me tengo o no que besar. ¿Sabes no se si lo has notado?, pero no eres nadie para darme ordenes, tal vez fuiste algo, pero lo dejaste de ser, no eres nada para mi, no significas nada para mi- le grito avril a Gabriel...
Tienes razón- dijo el rubio mirando el piso,...no soy nadie para ti...se voltio y se fue en ese momento tuvieron contacto visual...avril sintió un pinchazo en el estomago...mientras el rubio se alejaba y toda la banda (antigua) disfrutaba del espectáculo desde lejos... y Guillermo y evan la miraban con miedo desde el auto  

Bueno están listos dijo avril con una sonrisa como si nada hubiera pasado a los chicos de la banda que la miraban riéndose desde lejos...
Vengan vamos, dijo avril a los chicos haciéndoles señas para que se acercaran
...........................................................................................................................................................

(Ya en el auto, todos)

¿Y ustedes andan?...dijo matt señalando a avril y Guillermo, los cuales asintieron, y se tomaron las manos...
Pero si se acaban de conocer...reprocho evan...alejando la mirada de las manos de la pareja...
Déjalos evan, a que tu nunca te has enamorado, eso no avisa dijo matt...
Aun así pienso que deberían llegar a conocerse mas antes de ser pareja...que tal si primero son amigos- sugirió evan.
¿Evan...por que actúas tan raro? Pregunto avril...
No es nada avril, es solo que me importas y no quiero que te hieran...dijo este mirando al suelo, incapaz de sostener una mirada de avril ya que era demasiada la atracción que sentía por ella, pensaba que si la miraba a los ojos por mucho tiempo no se iba a aguantar y la iba a besar, entonces desde que entro a la banda cada vez que hacían contacto visual el desviaba la mirada y al parecer esto funcionaba ya que no se habían besado...

sk8ergurl

alaaa!!!
se me habia olvidado sassy! xD
alaa lo de evan!
wooo actualiza pronto!!

avrilatina

jajaja me da risa el ALAAAAA de sk8ergurl jajaja

Nunca seria capaz de herir a avril, dijo el moreno que estaba junto a avril...
Avril lo miro sonrió y apoyo su cabeza en el hombro del chico... luego como si lo acabara de recordar, dijo

Chicos este es Guillermo... Guillermo estos son...
Avril no pudo terminar la frase ya que Guillermo la interrumpió

Ellos no necesitan presentación, dijo este con una sonrisa, matt el baterista, evan el mejor guitarrista (al decir esto evan voltio los ojos como si el simple hecho de que Guillermo hablara lo molestara)...
Si ya sabemos que nos conoces a todos...lo cortó evan...
Fuck you evan...¡¡no seas así!! No entiendo por que lo tratas tan mal pero me parece muy estupido de tu parte, dijo avril enojada
Lo siento avril, y Guillermo... es solo que me levante con el pie equivocado esta mañana...dijo evan molesto
Pues te hubieras quedado dormido...soltó en un tono de voz baja avril
Tranquila todos nos levantamos de malhumor alguna vez...aunque veo difícil que si yo me voy a levantar contigo cada mañana me levante con malhumor o sin una sonrisa en la cara- dijo el moreno  a avril con la única intención de molestar a evan, ya que se había dado cuenta de que evan estaba celoso de el y avril.
Ay que tierno-. Se mofo matt, y luego se empezó a reír con el resto de la banda.
Quien quiere una...dijo matt sacando de una pequeña neverita unas cervezas...

Avril fue la primera en alzar la mano, seguida de evan y Guillermo.
.................................................................................................................................

Dios ¿donde queda esa pizzería evan? Pregunto avril
¡Ya falta poco! Esta a las afueras de la ciudad...pero es la mejor de todas no falta mucho unos 5 minutos... dijo evan
Avril deberías dejar de tomar ya es tu tercera cerveza-. Sugirió Guillermo suavemente a avril...
Tranquilo, no me voy a emborrachar o nada por el estilo-. Dijo avril ya un poco ida...
.................................................................................................................................
25 minutos después

Evan ¿Cuánto falta? Dijo avril con una nueva botella en la mano
Ya es después de que pasemos el puente...dijo evan señalando un puente  
Evan ahí no hay rastros de civilización y estamos a 45 minutos de la ciudad en coche...
¿Que? No... Av estas equivocada solo estamos a...ay ¡¡dios no puede ser!! Me equivoque... dijo evan mirando un papel con la dirección y mirando un cartel en la carretera que decía la dirección
¿QUE? Grito avril, evan tengo hambre dijo avril mas calmada
No importa todavía queda todo un día avril tranquila...solo le decimos al chofer que vallamos a la ciudad de nuevo y eso es todo...que mas puede salir mal...
............................................ Y en ese momento como si las palabras de Guillermo hubieran molestado algún dios...................................................................................................

¡PUM! ¡PUM!
Que fue eso...grito avril apretando la mano de Guillermo
Creo que fue un neumático...dijo Guillermo
Oh oh...dijo matt riendo
No es cuestión de risa...estamos en medio de la nada-.dijo avril la cual ya estaba totalmente ida (borracha)
(Se abrió la puerta del coche y el chofer se asomo)
Señorita lavigne me temo que se ha explotado un neumático...
Avril lo miro como diciendo *dinos algo que no sepamos*
Y me temo que solo hay un motel cerca de aquí...y no esta en muy buen estado-. Termino el chofer
¡¡¡Miren playas!!!Yuhuuuuu!-. Grito matt asomándose por la ventanilla y señalando una playa en tan mal estado como el motel...
Antes de que avril pudiera pestañear todos los de la banda se habían bajado del coche y se dirigían a la playa.

sk8ergurl

actualizaste el fic 2 veces al dia?alaa (no yaesta ves no es cierto xDDD)  
 =') gracias jaja
qe simpatico matt

Avril-Star

yo tb me había olvidado de sassy!! XD
buaaa! q interesantee :D
actualiza pronto ;)   (hoy si q actualizaste rapido) :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

avrilmamba

wolaaaa!qué buena la historia!jeje.Me gusta mucho.
Emmmm,pregunta!: por qué si Evan está celoso de Guillermo coge y lleva a Gabriel a lo del cine?

avrilatina

CitarOriginally posted by avrilmamba@Mar 5 2007, 07:47 PM
wolaaaa!qué buena la historia!jeje.Me gusta mucho.
Emmmm,pregunta!: por qué si Evan está celoso de Guillermo coge y lleva a Gabriel a lo del cine?
[snapback]160167[/snapback]
[/b]
tienes razon debi haber explicado eso mejor es que lo tenia en la cabeza pero se me paso... bueno es que evan sabia que a avril le gustaba guillermo ((por la llamada que le hiso avril a el contandole)) entonces para que avril no pudiera estar ""acaramelada"" con nunguno de los dos ya que seria muy incomodo para ella evan invito a gabriel...

avrilatina

here it is

No lo puedo creer dijo avril tomando una nueva cerveza de la neverita y acercándose hasta Guillermo
Creo que ya es suficiente princesa-. Dijo Guillermo quitándole a avril la botella de cerveza-. Ya estas muy borracha...
Jajaja que gracioso...dijo avril riéndose y besando a Guillermo tiernamente
¿Que es tan gracioso? Pregunto el moreno sonriendo...
Es solo que pareces mi papa...dijo avril riendo...y quitándole la botella de la mano a Guillermo para tomar...
Ven vamos a ver que hacen los chicos...dijo avril la cual sostenía la mano de Guillermo y en la otra mano la botella y caminaba a tropiezos y apresuradamente...
...........................................................................................................................................................
(Llegaron a la playa)

Avril...la llamo matt-. Hemos decidido quedarnos a dormir aquí
¿Aquí donde? Dijo avril mirando la arena y el motel abandonado
Aquí en la arena en la playa...dijo evan
Será lo máximo...dijo Guillermo...

.........................................................................................................................................................
(De pronto se empezo a escuchar música...y un grupo de chicos empezaron a acercarse a donde ellos estaban)
Mira música... ven vamos a bailar...dijo avril tirando del brazo del muchacho hacia donde estaban los nuevos chicos...
Avril espera, ni siquiera sabemos quienes son...dijo el moreno frenando a avril
Que importa...mira están bailando...uh! Y tienen tambores...me gusta ese ritmo...dijo avril señalando el circulo que habían hecho los chicos...eran como 5 hombres y 3 mujeres...
Avril no creo que...Guillermo no pudo terminar la palabra ya que...
Avril ven vamos a bailar...dijo matt y sin esperar respuesta de la chica se fueron hacia el circulo...
Wow...dijo avril con la mirada perdida en los muchachos que andaban sin camisa...
Si...dijo matt mirando a las chicas que estaban en bikini bailando como el nunca había visto bailar a nadie.
Avril y matt se quedaron de espectadores por unos minutos pero...
Quieres bailar dijo unos de los chicos (con un acento un poco extraño) que acababa de terminar de bailar a avril...
No se como...dijo avril un poco triste... y ¿este baile de donde es? Pregunto avril curiosa
El chico sonrió y le dijo...Venezuela...tambores venezolanos...tomo la mano de avril y solo le dijo sígueme el ritmo y la saco a bailar...
.........................................................................................................................................................
El moreno empezo a mirar el circulo desde lejos buscando con la mirada a avril...
Luego diviso a una pequeña rubia bailando pegadísima a un hombre, y estaban bailando muy apasionadamente, se acerco al círculo y vio a avril riendo, bailando y disfrutando como nunca...
Miro a su alrededor y vio a evan parado al lado de el...
Jajaja...ven acá dijo avril tomando la mano de evan y sacándolo a bailar con ella y el otro muchacho...
Los celos lo invadieron por todo el cuerpo...avril estaba rodeada por dos hombres sin camisa rozando su cuerpo
El hombre que estaba bailando atrás de ella... era alto, de piel oscura, ojos negros...con un abdomen...que se quedaba sin palabras...ella podía sentir los dedos del muchacho recorriendo su cuerpo, su cuerpo sudado entrando en contacto con el de ella...la energía del momento no le permitía parar...
Bailando enfrente de ella estaba su mejor amigo, su confidente, su ¿pareja de baile?...evan se veía muyy bien sin camisa, tenia un pecho y unos abdominales...en fin se veía muy sexy y en especial desde ese punto de vista, nunca había mirado a evan de esta manera antes...sentía las manos de evan en su cintura, y el cuerpo del rubio rozando con el suyo...sin lugar a dudas este era su baile favorito...
..........................................Los tambores cesaron.....................................................................
........................................................................................................................................................
Eres muy buena para no saber bailar...demasiado buena pienso yo-.dijo el muchacho mirando a avril de arriba a bajo sin disimular.-
¿Y cual es tu nombre? Dijo avril entrecortada ya que estaba muy cansada por el baile...
Manuel...y ¿tu? Dijo Manuel
Avril se quedo extrañada le parecía extraño que no la conociera de hecho ella había pensado que el la había sacado a bailar solo por el hecho de que ella era avril lavigne...avril lavigne...dijo la rubia...
Mucho gusto, por cierto no deberías seguir emborrachándote, hay mucha gente mala y se podrían aprovechar de ti... dijo el muchacho quien había notado que avril estaba un poco tomada...le dio un beso en la mejilla y le dijo: nos vemos luego... y se dirigió al círculo otra vez...
Wow avril te luciste...dijo matt abrazándola...nunca te había visto bailar así, de hecho nunca había visto a nadie bailar así...así que creo que es mi turno...ya quiero que esas dos chicas bailen conmigo como tu con ellos...
¿Como así? Le pregunto avril a matt...a que te refieres
No se si lo notaste pero wow...avril si yo fuera tu novio, no te dejaría bailar mas así...dijo matt
No se de que hablas.- dijo avril aun sin captar
Estabas bailando con dos hombres, con los cuales no había ninguna distancia, y bueno...como te lo digo...bueno para que entiendas... estabas bailando apasionadamente con evan y el otro tipo sin distancia alguna, mientras estos "te manoseaban" por decirlo así...dijo matt y se fue al circulo
Hey matt donde esta Guillermo...grito esta y al ver que matt señalaba a un extremo de la playa...
(Avril fue a donde estaba Guillermo)

¿Por que aquí tan solito? Le dijo avril y se sentó a su lado
Al momento en que avril se sentó Guillermo se levanto...y se estaba dirigiendo hacia el circulo...
¿Para donde vas?-.Dijo esta ofendida
Voy a divertirme.- le contesto Guillermo sin mirar atrás y con un tono de desden-. Todavía estaba celosísimo de que avril hubiera bailado de esa forma con un desconocido y evan.

noe_avrilera_ense

Podrias escribir un libroo...  :D  ta muy buena la historiaa.. me re perdii porq hacia mucho q no entraba...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

avrilatina

gracias!! :D  que bueno que les guste

sk8ergurl

CitarOriginally posted by noe_avrilera_ense@Mar 5 2007, 09:13 PM
Podrias escribir un libroo...  :D  ta muy buena la historiaa.. me re perdii porq hacia mucho q no entraba...
[snapback]160258[/snapback]
[/b]
si lose yo ya imprimi esta gran historia xDDDD

avrilatina

que rapido no?? es que toy inspirada

Avril solo se quedo sentada por unos minutos estaba exhausta...veía como se alejaba la figura del chico... por ultimo se acostó en la arena y se tapo la cara con las manos
..................................
Hey avril...estas bien...pregunto un rubio que se había sentado a su lado
Si, gracias evan...por cierto ¿has visto a Guillermo? Pregunto la chica
Si... esta allá bailando con unas chicas...yo te vi solita y decidí hacerte compañía...dijo este con voz de inocente.
Gracias, y ¿cuando aprendiste a bailar así? Le pregunto avril al chico-.
Cuando vi que si no lo hacia bien perdía la oportunidad de impresionar a la hermosa chica que me había sacado a bailar...dijo el rubio acercándose a ella...pero no puedo describirte con palabras lo asombrosa que estuviste...termino evan acercándose aun mas a avril...
Em... gracias... dios me duele la cabeza... por cierto ¿y el chofer? Pregunto avril
No lo se...después que se exploto el neumático no lo vi mas...dijo evan
A OK... bueno...me dic...
Hey avril ¿es ese Guillermo? La interrumpió evan y señalo a un chico rodeado de dos chicas pero no estaban bailando...se acercaban a el sugerentemente...y lo acariciaban, o lo abrazaban...el tenia un botella de cerveza casi vacía en la mano izquierda...y con la derecha tenia abrazada a una de las chicas por la cintura...
Que demonios...dijo avril muy triste al ver que Guillermo besaba a una de las chicas...
Ven avril, no es bueno para ti ni para nadie ver eso... la tomo por la mano y le dijo: ven vamos al carro ¿si? Hay vas a estar mas cómoda y te vas a sentir mejor lejos de todo este ambiente y también tengo que hablar contigo...
Avril no contesto, sus ojos estaban llenos de lagrimas, en su garganta habitaba un nudo y su corazón estaba roto...ella estaba consiente de que no era una santa y que tal vez se excedió bailando de esa manera con los chicos pero, ella le había dicho a el para que la acompañara y el se negó... y ahora que ¿se estaba vengando?...pues que se joda por que esta vez no pienso perdonarlo...
Te sientes mejor le pregunto el rubio a avril una vez dentro del auto-.
Si evan ya me siento mejor... gracias...por...por preocuparte por mi y por estar ahí cuando mas te necesito, por apoyarme aun cuando lo que hago no esta bien...gracias por aguantarme no cualquiera lo haría...eres muy especial para mi ¿sabes?
La chica iba a seguir hablando pero evan se acerco a ella, y así como se lo habían dicho sus dos amores anteriores le susurro en el oído:
Te amo... y la beso... como había deseado hacerlo desde que la vio la primera vez...
Evan...dijo avril entre los besos del chico...no lo hagas...y se alejo de el
No lo hagas por favor... dijo avril una vez ya separada del rubio... eres muy importante para mi y si esto llegara a interferir en nuestra amistad no me lo perdonaría no me perdonaría perderte a ti también...
Avril yo nunca te heriría...dijo evan acariciando la cara de la chica y secando sus lagrimas
Pero me tienes que dar una oportunidad de amarte y de estar cerca de ti, por que desde que te vi lo siento y no he sido capaz de decírtelo... por que cuando te acercas y me abrazas mi corazón se acelera, por que cuando te veo sonreír no puedo evitar sentirme bien, y cuando te veo llorar por muy linda que te veas me duele a mi también...solo dame un oportunidad y veras que de mi nunca te querrás separar... avril yo te amo...dijo el rubio con los ojos cristalinos casi a las lagrimas
Esta vez la rubia había cortado las palabras del chico con un dulce beso... pero aun estaba dolida...
Disculpa...dijo avril separándose del rubio...disculpa dijo y cerro los ojos...
No te disculpes, dijo este mirándola a los ojos
Si me disculpo por que yo estoy con Guillermo y no creo que esto sea justo ni para el ni para ti...
Avril, pero estas ciega, el tipo esta allá afuera revolcándose con una desconocida y por que, por que tu bailaste y el no te apoyo... dijo este con mucho sentimiento...yo nunca te haría algo así avril...yo te amo...simplemente te amo y si me dices que no te voy a seguir amando...
Pero yo lo amo... no puedo besarte a ti y pensar que eres el... lo siento evan... nunca he querido tanto a alguien como lo quiero a el...nunca he extrañado los besos de alguien tanto como extraño los de el...dijo la chica mirando al suelo
Pero eso lo dices ahora pero nunca me has dado una oportunidad de besarte para que extrañes mis besos...ni de amarte para que me quieras más que a nadie...
Solo dame una oportunidad de demostrarte lo que siento...por favor...déjame quererte...
Avril...yo te amo...dijo evan y se acerco a ella y la beso mostrándole todo el amor que le tenia la tomo de la cintura y la acerco hacia el acaricio su cintura, subió a sus caderas solo dejaba de besar a la chica cuando se quedaba sin aire... beso su cuello se sentía bien y completo sentía que ahora que la tenia estaba completo nada le faltaba...
Ella podía sentir como los labios de evan besaban su cuerpo, como sus manos acariciaban su cintura y su cadera...sentía algo extraño...algo que no debería estar pasando por su cabeza...pero no lo pudo retener por mucho...
Evan...creo que te amo...dijo avril entre los besos del chico

sk8ergurl

:jawdrop:
pobre guillermo y ala eez evan! xDD no me expreso bien losee pero es lo qe hay y tengo xD

avrilatina

bueno aqui esta la actualizacion dejen sus comentarios espero que les guste, si se me ocurre algo la actualizo hoy mismo

Evan...creo que te amo...dijo avril entre los besos del chico
El rubio al oír estas palabras se quedo atónito por un segundo no lo podía creer...sonrió y le dijo de ¿verdad?
No lo se...dijo avril y se alejo un poco del chico...me duele la cabeza...dijo avril riéndose sin razón aparente...
Jajaja de que te ríes...dijo evan...sosteniendo a la chica la cual se tambaleaba
Eres muy gracioso-. Dijo avril acercándose a evan y besándolo...
Avril ¿estas bien?...pregunto evan...
Si...dijo la chica riendo y buscando los labios de evan
¿Estas borracha?...dijo evan con desilusión...ya que tal vez lo que le dijo antes la rubia era por efectos del alcohol...
No...claro que...avril no termino ya que empezo a pensar y a buscar la palabra...emm...ah si...claro que no-. Termino la chica acercándose a evan y besándolo...
Sabes será mejor que descanses...dijo evan a la chica...pero primero déjame ver si hay alguna cosa que te quite el dolor de cabeza...dijo el chico buscando en el auto alguna pastilla...
¿No me quieres? Le pregunto avril haciendo puchero a evan...
Claro que si...tú sabes que si...dijo evan
¿Y por que no me besas? Dijo la chica acercándose a evan otra vez y colocando sus brazos alrededor del cuello de evan
Por que...trataba de decir evan pero le era muy difícil decirle que no teniéndola tan cerca... estas borracha y no quiero que te arrepientas de lo que hagas o hagamos-. Dijo el muchacho...
Avril no lo hagas mas difícil...crees que no quiero que me beses...pero es que quiero estar seguro de que cuando lo hagas estés conciente de lo que sientes y de lo que hagas...dijo el chico al ver que avril lo iba a besar
Sabes por que no descansas y así se te pasa el dolor de cabeza-. Dijo evan mirando al piso tratando de pensar claramente
¡No seas aguafiestas evan! Ven vamos afuera...ya se me pasara solo...dijo esta tirando de la mano del chico hacia fuera del auto...
¿Avril? ¿Evan?...dijo el moreno al ver salir a ambos riendo del auto
Si... somos nosotros...que quieres...dijo esta de forma hostil y sin soltarle la mano a evan...
¿Estaban ustedes dos en el auto...solos? Pregunto el moreno a avril
Si...pero tranquilo no me acosté con el... dijo avril al moreno...aunque las ganas no me faltaron, fue evan el que no quiso...dijo avril con intención de causarle celos a evan
¿Que quieres decir? Dijo Guillermo...esta vez enojado
Que te lo explique ella...dijo avril caminando lejos de Guillermo y señalando a la chica que se acercaba al moreno...
Avril...dijo Guillermo tomando a avril de la muñeca...
No tenemos nada de que hablar, se lo que vi...dijo avril y se soltó de Guillermo   
Escúchame...dijo Guillermo tomando a avril nuevamente por la muñeca...
¡Suéltala!...grito evan al moreno mientras lo empujaba...
No te metas, este no es tu problema...grito Guillermo a evan
Si es mi problema...empezo a ser mi problema cuando heriste a avril...dijo el rubio colocándose en frente del moreno...
Avril necesito hablar contigo...dijo el moreno ya mas calmado
Pero que me quieres decir...que lo sientes, que no volverá a pasar, que lo hiciste por rabia del momento o por celos...no me mientas por que no te creo-. Le dijo avril con mucho sentimiento y dolor y rabia...en ese momento sintió que unos brazos la protegían...era evan que la había abrazado un abrazo que necesitaba mucho en ese momento...
No...sabes, no tengo una excusa, no tengo una razón, no se por que lo hice, solo ocurrió, y no te puedo decir mas nada solo que, lo siento con toda mi alma y que siento mucho que hallas visto eso, y que...de verdad siento mucho haberte herido no era mi intención...avril tu sabes lo que siento por ti y no creo que sea necesario que te lo recuerde...dijo el moreno mirando a avril directo a los ojos...
Sabes; a veces necesito que lo hagas que me lo recuerdes... pero no te preocupes no lo tendrás que hacer mas...las cosas no pasan y pasan así como dices, me heriste...dijo avril mientras se alejaba con evan a su lado, y unas lagrimas brotaban de sus ojos, ya que le dolía...le dolía que le hubieran roto el corazón, le dolía dejar a la persona que amaba, pero lo tenia que olvidar lo iba a olvidar...
¿Estas bien? Le pregunto evan a la rubia que estaba a su lado...
Estaré bien...gracias... le dijo la chica mientras se secaba una lagrima y le sonreía...evan ¿sabes que hora es? Pregunto la chica
No, pero mira tu celular...contesto evan
Demonios...que rápido paso el tiempo...dijo avril sorprendida por que ya eran las 7 de la noche...y tengo hambre...termino sobándose el estomago
 Lo siento...si me hubiera callado y no me hubieran hecho caso en venir para acá esto no habría pasado...dijo evan...
Es mejor así, ahora se con que tipo de persona estaba...dijo avril mirando atrás...aunque le dolía en el alma y en el corazón que su enamorado la hubiera engañado... pero tal vez es mejor así...dijo esta abrazando a evan
Creo que hay algo de dulces y dorito's en el auto...dijo evan
No quiero ir allá, no quiero encontrarme con el...por lo menos no hoy...dijo avril
Bueno, espérame aquí y yo los busco...dijo evan...soltó la mano de avril y la miro con ternura...
Eso haré...dijo avril sentándose en la arena...con la mirada perdida...
Pobre avril...esta muy herida...ojala pudiera alegrarla con algo...mmm... tengo que pensar en algo...ya se...pensaba evan a el cual se le había ocurrido una gran idea para animar a avril...
Se dirigió hacia el auto saco los dorito's y los dulces...pero antes de volver fue hasta donde estaba el grupo de los tambores...
Disculpen chicos...me preguntaba si me podían prestar esa guitarra...dijo evan al grupo de chicos
Claro hermano, respondió uno de los chicos...solo recuerda devolverla...dijo el hombre entregándole la guitarra a evan...
Gracias, dijo evan y salio corriendo hasta donde se encontraba avril....
Avril empezo a escuchar el sonido de una guitarra con una melodía muy linda...se levanto de la arena, y empezo a buscar con la mirada a ver de donde provenía el hermoso sonido, luego vio la figura de un rubio acercándose con la guitarra en la mano, tocando y sonriendo...avril le sonrió abiertamente...
Evan se acerco a ella y mientras tocaba empezo a cantar

The first time I saw you
I thought I was dreaming...
A beautiful angel was singing
When I saw your face and the sea in your eyes...
My Heart gets shine and I get a smile
But then the reality come and blows my dreams away ...
I opened my eyes
And I saw you weren't my
And that hurt so much
I want to tell you how I feel
But I'm scare of what you gonna think
I don't care if you don't love me back,
That's okay...I can live just seeing you smiling
I'm happy when you laugh and you look cute even when you cry,
But you don't have to try,
Remember you're my life  

Avril se acerco a el y lo beso dulcemente y con muchas ganas mientras lloraba...
Gracias, le dijo la rubia...
No te saldrás de esta tan fácil avril te falta tu parte de la canción dijo evan mientras tomaba la guitarra y empezaba a tocar

Avril empezo a cantar así:

Thank for all this
You're very special to me
You've always been there for me
...thanks for supporting me
You're my right hand
You're my best friend...
I have to tell you...
I'm not like everybody else...
You're an amazing person,
I noticed since the first day
I'm sorry if I don't say a lot but you have to know