Main Menu

MCR EN BARCELONA

Iniciado por my182, 21 de Marzo de 2007, 06:05:31 PM

« anterior - próximo »

my182

salio en la pag my chemical romance ace unos dias
"My Chemical Romance actuara en Barcelona el proximo dia 26 de JUNIO en la sala RAZZMATAZ a la 21:30"
justo unos dias antes k avril

y ayer k ya an salido las ntradas a la venta si vais a ir al concert pasaros x la pag pa nteraros d como piyar las ntradas

yo no m lo pirdo x nada dl mundo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i89.photobucket.com/albums/k204/JuanLuis182/adridragon.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/imagenes/6cd667aa56.jpg');}"  />

avla2nights

eiii yo tb voy!!! q suerte los de barcelona no???ya fueron una vez a la razzmatazz y ahora otra vez...ahora si q no me lo pierdo!
he visto q valen 28 euros la entrada!

Ili_el_regreso

NoOoOo!...Por que mi vida es tan miserable!...soy de Mexico!!! :(...XD
Desearia ir!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

dianajrn

tambien vienen a Madrid y Bilbao ^^
ojala pueda ir al de Bilbao!!


Avrilita1991

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

También vienen a Bilbao mwahahahahahahahahahahaha (L)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

pedroto1

Tambien van a tocar en Bilbao y en Madrid en dos Festivales!
//www.mtv.es

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avla2nights

como???dios!entonces si vienen a madrid no me voy a barna!!es cierto eso¿¿¿¿???

Jenny_4

Wua, ya me entere

lastima que los menores de 16 no podamos ir T.T

AMO muchisimo a ese grupo >.<
porkeeeeeeeeeeee? :(

wua, me tiño el pelo de negro y cojo el DNI de mi hermana xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v631/lurve_sa/SNSD22.png');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img529.imageshack.us/img529/6753/kangteukkkmno6.jpg');}"  />
?

Raidesnake

Wow, que genial, la verdad soy un gran fan de ellos, y al igual que Ili_el_regreso vivo en mexico y no podre disfrutar de ellos :(.
espero se diviertan y tomen unas fotos para que las pasen despues :D

byebye

Bonita

He oido decir que es para mayores de 17? No se, si lo podeis confirmar..
Bonita.
A toast to you; your whisper, your smile.

Nymphetamine

Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

napanee

Yo espero ir al de Bilbao, q tamen estaran Red Hot... todos juntos si! jejj

bye!

judit27

Buah en Razzmataz,que mal,es para mayores de 16..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />