Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

BornForThis

hay alguien a quien le guste este grupo.
a mi me encantan, y la voz de hayley.. WOW..
aqui n spaña no conozco a muxa gente a la q le guste esta banda.. asi q a ver si tengo suerte jaja..

opinad!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

Bash872

la verdad esqe nunca havia oido hablar de ellos..
estaria bien qe pusieras algo de información o algun link para oirlos  :)

BornForThis

links emm..
http://pmoreonline.com mi web (que por cierto, si hay alguien interesado en ayudarme lo agradeceria)
http://myspace.com/paramore myspace
http://fbrplus.com ahi podeis escuchar la nueva cancion.
http://paramore.net web oficial
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

avrilneka

a mi tambien me encantan la letra de las canciones son profundas y la musik tambien! :)

Cami03




Keid

Vaya una fan de Paramore! por aqui hay poca gente creo...a mi me encantan, los conoci hace unos meses, son muy buen grupo.
No sabia que tenian cancion nueva, claro que no me entero de na xD
Por cierto tu web no está mal, pero tendria k ser en español! espero k la tengas pronto terminada. me he cambiado la firma :)


Bash872

hay canciones qe me gustan mucho, la de here we go again en acusticoy en no-acustico  :P
i algo muy importante: me caen bien B) cosa dificil ultimamente

xcierto esta genial tu web qe bien qe la vayas a poner en español

BornForThis

CitarOriginally posted by keid+Apr 3 2007, 06:15 PM-->
CitarVaya una fan de Paramore! por aqui hay poca gente creo...a mi me encantan, los conoci hace unos meses, son muy buen grupo.
No sabia que tenian cancion nueva, claro que no me entero de na xD
Por cierto tu web no está mal, pero tendria k ser en español! espero k la tengas pronto terminada. me he cambiado la firma :)
[snapback]164687[/snapback]
[/b]

jaja si.. eso veo.. y de avatar tb jeje..
y bueno en cuanto a la web.. estaria terminada solo q no tengo a nadie q me ayude.. bueno tengo, pero hablan ingles y yo necesito ayuda con las noticias etc, para traducirlas y eso.. asi q estoy en busca de staff..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

Miley

seeh a mi me encantan!!!
los empeze a escuchar hace varios meses
ya quiero q salga el nuevo cd ^^
suerte con tu web!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img413.imageshack.us/img413/4038/blenavspainht6.png');}"  />

Sk8er_girlBG

No los habia oido,por lo ke pones - no esta mal, pero prefiero a Av.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Ili_el_regreso

No los conosco pero por lo que dice Keid haber cuando me bajo una que otra cancion de ellos... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

abril_cicala

no me gustan para nada
la voz de hayley  me desagrada muchisimo,nose no me cae nada bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

avla2nights

a mi si me gustan, especialemente la cancion de "My heart"...es preciosa...

converse_182

nunca he escuchado nada de ellos ahora mirare que tal
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

estan mu bien ^^  yo ctreo k los conoci por Vita