Main Menu

Evanescence,banda modificada

Iniciado por evil_girl, 07 de Mayo de 2007, 01:57:52 PM

« anterior - próximo »

evil_girl

Amy Lee echa de Evanescence al batería y a uno de los guitarristas
 
"Evanescence es algo que he amado y alimentado desde que tenía 14 años y continuaré protegiendo el grupo y luchando por él como siempre lo he hecho",son las palabras de Amy Lee ante la marcha del guitarrista John LeCompt y el batería Rocky Gray, cuyas causas no han sido reveladas, según fuentes de Billboard.

En su MySpace.com, John LeCompt explica que Amy Lee le echó de la banda durante una discusión por teléfono: "Sin que hubiera advertencias ni negociación sobre mi futuro, me echaron sin ninguna buena razón. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero, ¿quién lo está? Nuestro objetivo era el mismo: convertir Evanescence en la mejor banda de rock que nunca antes haya existido. He puesto sangre, sudor y lágrimas para que esto ocurriera pero no ha sido suficiente". Sobre Gray, únicamente se sabe que le pidieron que no discutiera la nueva situación.

"John y Rocky han estado en Evanescence durante cuatro años y hemos compartido muy buenos momentos tocando juntos, pero ahora están preparados para marcharse así que dividimos nuestros caminos", añadió Amy.

Está será la segunda vez que Lee modifique la composición de Evanescence. En 2003, se marchó el guitarrista fundador, Ben Moody, reemplazado por Terry Balsamo 'Cold', y en 2006 el bajista Will Boyd, sustituido por Tim McCord 'Revolution Smile'.

No obstante, Amy Lee insiste en afirmar que Evanescence está "viva y bien" y no cancelará ninguna de sus actuaciones. El próximo concierto será el 19 de mayo en el festival Rock on the Range (Ohio, Estados Unidos) y en junio llegarán a Europa.
 

A mí no me parece bien que lo modifique tanto,dice lo de "esta preparado para irse" como si los cogiese cuando la interesan y luego ale,fuera,no me parece bien...se toma demasiadas libertades,parece que se le haya subido a la cabeza,se cree mas que ellos o que?? <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Keid

Para mi una vez que sale un integrante de una banda ya formada y lo cambian por otro, deja de ser esa banda. Y Evanescence ha cambiado demasiado, Amy se pasaaaa, solo que ella de los originales no?


Nyfo27

La verdad que ya ni se quien viene y quien va... <_<  <_<  :blink:
What?

b34-pk3

como puede ir echando a la gente del grupo porque si? se supone que si es un grupo todos deciden, opinan i se les considera por igual... nose...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

asencio

Evanescence es una empresa que está a nombre de Amy Lee y el resto de la banda son sus empleados simplemente (esto lo dejó clarito en algun que otro comunicado reciente) y si los ha echado por algo será... eran buenos músicos, eran famosos y merecían el puesto, pero algo habrá pasado. Tambien puede que sea un cruzado de cables de la sña. Lee, y digo señora porque se casó esta semana.

Yo no creo que cambie la cosa, porque la música la escribía Amy, y ahí está la gracia de poder escribir partituras... que suena igual en cualquier mano que la toque
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Maclynd

echo a john? evanescence esta echo una mierda de amy lee..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

abril_cicala

Bueno,evanescence,si hace eso,digamos que no es una banda,para eso que se llame Amy Lee y listo,porque si viven cambiando a los miembros,parecen como empleados de Amy Lee no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Cami03

Q fuerte, cuanto cambio!
La verdad que no me parece bien...



converse_182

evanescene ya no es lo mismo desde que se fue ben
a amy se le ha subido un poquito la fama
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Miley

evanescence ya no existe, lo estan diciendo indirectamente, hace mucho tiempo que amy lee es solista, eso que tienen no es una banda
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img413.imageshack.us/img413/4038/blenavspainht6.png');}"  />

coral_go

este grupo est amas muerto ya xDD

Me da que a la señora Lee se le han subido muchos los humos a la cabeza


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Avril_sk8er_girl

Se casa y empieza ha ser babosadas ¬¬

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Nyfo27

CitarOriginally posted by abril_cicala@May 7 2007, 08:21 PM
Bueno,evanescence,si hace eso,digamos que no es una banda,para eso que se llame Amy Lee y listo,porque si viven cambiando a los miembros,parecen como empleados de Amy Lee no?
[snapback]170941[/snapback]
[/b]

Si, muchas veces despues de esto me pregunté, xq no se llamaba Amy lee en vez de evanescence...porque la verdad, parece como algo paranoico, pero tiene tremendo sentido...
What?

evil_girl

ella dice q quiere hacer una GRAN banda de rock,q sea recordada (la banda),pero es q eso ni es una banda ni es na xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

yonel

:( q mal porq casi todas las bandas se desintegran mmm... tendran indiferencias quien sabe solo ellos saben
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />