Main Menu

Evanescence,banda modificada

Iniciado por evil_girl, 07 de Mayo de 2007, 01:57:52 PM

« anterior - próximo »

Avrilita1991

Había leído la noticia esta mañana en la mtv... Es alucinante, primero se van unos miembros, luego otros, y ahora los echa... Es que después de que casi todos sus compañeros la dejaran tirada no me extraña nada que ahora ella los eche. Amy Lee debería cambiar el nombre de la banda y empezar a considerarse solista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

sergi_lavigne

a mi me encantaba este grupo y ya la verdad de su ultimo disco me gustan como mucho 2 o 3 canciones antes me gustaban casi todas de sus discos han perdido mucho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendinnocence.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Uh,tmb evanescence..yo consideraba a esta banda como una que no es " del monton" , si bien no la escucho...pero x lo que veo ya ni banda son, que es eso que ella es la empresaria y sus musicos sus empleados? entonces que sea solista, eso no es una banda.

clau_rocks_

Amy Lee ya no sabe lo que hace se le ha subido la fama a la cabeza. si sigue echando a gente del grupo se quedará sola y si con música es difícil de escuchar a grito pelado va a ser un desfase xD

asencio

amy con su banda mantiene la misma relacion que avril lavigne con la suya... es una banda pero ella es la LIDER y el resto puede cambiarse cuando ella quiera sin que la música se resienta demasiado. no veo mucha diferencia en los casos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by asencio@May 9 2007, 01:12 AM
amy con su banda mantiene la misma relacion que avril lavigne con la suya... es una banda pero ella es la LIDER y el resto puede cambiarse cuando ella quiera sin que la música se resienta demasiado. no veo mucha diferencia en los casos.
[snapback]171203[/snapback]
[/b]

El problema es que avril es avril lavigne y punto, y amy lee...sigue con la burbuja de evanescence...
What?

Axlette

CitarOriginally posted by Nyfo27@May 8 2007, 08:36 PM
El problema es que avril es avril lavigne y punto, y amy lee...sigue con la burbuja de evanescence...
[snapback]171204[/snapback]
[/b]

Es cierto, Avril ha sido desde el principio una artista solista, q la juntaran con los chicos de antes para dar la sensación de ser 'una chica con una banda' fue la q lo hizo destacar, ser diferente, nada mas.


Y bueno, en cuanto al tema, nunca me ha gustado Evanescence ni Amy Lee, bien pq en mi opinión se les ha valorado demasiado para lo poco q ha durado la formación original (como dijo alguien por alli, q le cambie el nombre de la banda a 'Amy Lee' y ya, al menos sería mas honesta), o bien por la excesiva rotación e importancia q les dan en Mtv en detrimento de otras bandas q podrían otorgar más diversidad a quienes ven el canal.

En lineas generales  Este Artículo resume bastante bien lo q pienso de ese 'quita y pon' por parte de la señorita Lee, a excepción de unas cuantas líneas, pq como ya dije ni me parece la panacea musical q algunos quieren decir q es, ni me llama la atención, ni la veo talentosa, esta es, simplemente una opinión personal q me reservo  ;)

La razón por la q opino es q la situación de esa banda recuerda a muchas otras q dejaron q el dinero y la fama fueran lo suficientemente poderosos como para mandar a la mierda a la música, todo por un ego inflado, ocurrió con Guns N' Roses por los humos de Axl, q decidió cambiar la formación original como si fuesen piezas de ajedrez sólo pq no hacían su voluntad (mi formación favorita es, si se quiere, la segunda, ya q cuando entró Matt Sorum, permaneció bastante tiempo y la banda tuvo un periodo bastante 'estable' musical y anímicamente hablando, fue en el momento de los Use Your Illusion cuando se empezó a resquebrajar, sobre todo con la partida de Izzy).

Caso parecido es Oasis, cuyos integrantes varían con frecuencia por la volatilidad de los Gallagher (sobre todo Liam xD), y pq, obviamente, al ser un asunto más familiar q en el caso de Guns, el resto de los integrantes vienen sobrando (lo q no quita q siga lamentando la partida aun no aclarada del baterista q los aguanto por años, Alan White), en este aspecto es mucho menos traumático ya q, como dice un amigo 'mientras sigan haciendo buena música, mientras me sigan gustando, continuaré escuchándoles', pero aun así, la sensación 'a banda' se echa de menos, la echo de menos cuando veo a ese remedo de grupo q Axl pretende llamar Guns o cuando veo presentaciones de Oasis y Alan no está allí... aunque sigo disfrutando de la música de ambos  :) , el punto es q, creo q la época de las 'bandas' ha muerto, hoy en dia es muy facil q cualquier chico o chica con cara bonita y un grupo de amiguitos q sepan tocar medianamente bien, se junten y salgan en Mtv y el día q se peleen, adiós muy buenas, así es, música desechable... no como la de bandas como The Beatles, o Rolling Stones (q aun con algunos cambios a lo largo de los años, la dupla Richards-Jagger no se rompe), U2, Queen... -esta es una de las razones personales por las q encuentro a Evanescence sobrevalorado- y podrían nombrarse más... el problema ocurre cuando, como en el caso de Amy Lee (o ya puestos en los ejemplos Noel Gallagher y Axl Rose), uno de los integrantes de la banda sabe perfectamente q el ES la banda y q sin EL nada va a ningún lado... es cuando el individuo cae en ese divismo q las cosas comienzan a desmoronarse, es como bien lo resumio Noel en una entrevista, la pregunta era sencilla, 'Define a Oasis en una sola palabra', todo lo q dijo, con tremenda sonrisa fue, 'YO' -hoy día esto ha cambiado, Noel es más abierto a otras opiniones xD, se hace viejo, supongo-, creo q ese es el caso de Amy.... y q dentro de poco, la 'banda' ya no tendrá otro nombre sino el de ella.

Saludos  ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jaiker2007

Esta mal hecho....!!! y sin ninguna razon? me parece absurdo..!
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

karen_AL

ami me gusta mucho avanescence, pero no se me hace muy bueno que esten sacando a todos los de la banda, pero no creo que solo sea desicion de amy lee.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

sk8ergurl

ami me gusta poco evanescence pro si se me hace estupido  qe sea una banda... pq no es una banda desde el momento en qe un integrante qe comezo se vaya no es la misma para naa la neta nose pqa 'evanescence ' no  le ponen mejor 'amy lee' es lo qe pienso a los qe l es guste pzz nose ofendan xD

asencio

os estais montando una paranoia de la ostia con que si evanescence es un grupo o una solista... es una solista con un equipo contratado que interpreta la musica que ella escribe y compone, y ya esta. como avril lavigne.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by asencio@May 9 2007, 11:26 AM
os estais montando una paranoia de la ostia con que si evanescence es un grupo o una solista... es una solista con un equipo contratado que interpreta la musica que ella escribe y compone, y ya esta. como avril lavigne.
[snapback]171255[/snapback]
[/b]

uhm el problema esq Avril Lavigne es solo eso, Avril Lavigne, pero Evanescence no es Amy Lee... no sé, por lo menos quien no lo sepa así simplemente x el nombre da por hecho que es una banda, yo lo creía, pero por lo q dices veo q no xD

Axlette

CitarOriginally posted by Andreilla@May 9 2007, 10:18 AM
uhm el problema esq Avril Lavigne es solo eso, Avril Lavigne, pero Evanescence no es Amy Lee... no sé, por lo menos quien no lo sepa así simplemente x el nombre da por hecho que es una banda, yo lo creía, pero por lo q dices veo q no xD
[snapback]171266[/snapback]
[/b]


Es lo q digo, xD Avril se dio a conocer como Avril Lavigne, y hasta el dìa de hoy, los chicos de su banda no son más q meros acompañantes (duelale a quien le duela xD, q a mi me da igual), pero yo, a pesar de q no me gusta ese grupo, pienso q Amy Lee, se dio a conocer con Evanescence, no como Amy Lee + sus amigos de turno , xD, o es q los fans siempre la consideraron una solista?  :mellow: , q un fan me aclare si cuando salio el grupo lo veían como eso o como 'La banda de Amy Lee' xD

Saludos  ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

napanee

Desde q se fue Mooby no a sido lo mismo. Pero hay q reconocer lo keramos o no q en el grupo lo mas importante (por lo menos en este caso) es la cantante. Si cambian todos los integrantes segira vendiendo parecido, pero si se fuese ella no, es asi.

bye!

Ili_el_regreso

Me parece una excelente banda [o no se si llamar "solista"] pero aun asi desde que Ben Moody se fue Evanescence ya no es lo mismo creo que ya no llama mucho la atencion y si lo hace es solo por Amy, deberia de hacerse ya una solista...El caso de Avril es muy aparte, Avril desde un principio fue solista pero tambien creo que desde que Evan y Matt se fueron Avril ya no es lo mismo o al menos ya no tiene el mismo interes...:S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />