Main Menu

aquel extraño

Iniciado por avrilatina, 07 de Febrero de 2007, 11:09:04 PM

« anterior - próximo »

karen_AL

esta muy linda la historia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Avril-Star

otiaaaa!! me kedo 3 dias sin pasarme x aki y todo distinto XDXDXD
grax x actualizar pronto :D  me encanta la historiaaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Avril-Star@Mar 8 2007, 09:11 AM
otiaaaa!! me kedo 3 dias sin pasarme x aki y todo distinto XDXDXD
grax x actualizar pronto :D  me encanta la historiaaa
[snapback]160591[/snapback]
[/b]
para qe veas..

xD

EDITO YA LO LEII! wooow! qe lindos! espero qe le duela a guillermo xDDDDD qe mala soy

karen_AL

cuando vas seguir con la historia??

esta muy buena.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

bueno se que me tarde pero aqui esta

Gracias, por hacerme sentir tan especial...gracias...dijo avril mientras abrazaba a evan...
Podría vivir haciéndolo...dijo evan que también la abrazaba

Oye tu...dijo Manuel refiriéndose a avril
Hola, ¿Qué pasa? Dijo la rubia que no se había percatado de que aun abrazaba a evan
Me dijeron que eres cantante ¿es eso verdad?-. Dijo Manuel dudando
Si, lo soy...dijo avril tímidamente
Podrías cantar algo para nosotros...ya nos cansamos de bailar...dijo este sonriendo
Emmm...supongo...dijo avril...
Toma la necesitaras...dijo evan entregándole la guitarra a avril...ya vuelvo...termino le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo
Pues sígueme...dijo Manuel tomando la mano de avril
**tengo otra opción** pensó avril mirando la mano de Manuel
Llegaron al circulo de gente esta vez no bailaban...estaban sentados había una fogata...
Miren a quien traje...es AVRIL LAVIGNE dijo Manuel con euforia
**cucu...cucu...se oyeron los grillos** nadie respondió al parecer nadie había escuchado nunca hablar de avril.
Hola...dijo avril muy penosa...
Hola...respondió el grupo de gente en coro
¿Y que nos cantaras? Le pregunto Manuel mientras avril se sentaba con la guitarra en la arena...
¿Qué tipo de música quieren escuchar? Pregunto avril
¿Tienes algo de pop? Pregunto una de las chicas...
Pop... ¿pop?...dijo avril como si se quisiera asegurar
Si...algo así como "hit me baby one more time"...canto la chica
No...lo siento, pero no canto esas canciones pero si tengo pop...dijo avril mientras comenzó a tocar la guitarra al ritmo de complicated...
A la mitad de la canción ya todos cantaban a coro
Why you have to go and make the things so complicated
Nos encanta tu ritmo dijo Manuel...Tienes alguna otra...
Si... ¿Qué quieres que toque? Dijo avril
Lo que quieras...dijo Manuel mientras se sentaba a escuchar
Si avril toca lo que te salga del corazón...dijo un moreno que acababa de llegar...
Guillermo...susurro avril...
Si ya se que voy a tocar...dijo avril mirando a Guillermo directo a los ojos como diciendo te la dedico...
Y así empezo a tocar together...todos se quedaron en silencio ya que avril cuando la estaba cantando unas lagrimas salieron de sus ojos...
Al terminar se paro de la arena dejo la guitarra y se fue...
Avril espera...dijo un moreno corriendo detrás de ella...por favor espera
Avril seguía caminando sin escucharlo
Necesito decirte algo...necesito que me aclares algo...dijo el moreno por ultimo colocándose delante de avril tapándole el paso
¿Que quieres? Dijo avril
Esa canción...no es de nosotros...nosotros seguimos juntos...avril tu sabes que te amo...y se que me amas...dijo Guillermo...
Pues... sabes que esa canción es perfecta para nosotros...tuvimos una relación, que por mucho que tratamos de sostener se nos fue de las manos, una relación que se rompía por cada piedra en el camino y en la cual queríamos pretender que estaba bien cuando no lo estaba, eres un extraño...si y se que me acosté contigo, maldita mala suerte que con los dos hombre que me he acostado no han sido los indicados... pero yo trate de que funcionara, y tu lo echaste a perder...no vales la pena, no vales mi tiempo...en personas como tu me inspiro en mis canciones sobre cosas como esta escribo mis canciones así que gracias...gracias...dijo avril esta vez muy decidida...
Jajaja...empezo a reir Guillermo, vez no negastes que me amas...jajajaja todavía tengo oportunidad...tu me la tienes que dar...
Avril tienes que darme otra oportunidad...yo se que lo eche a perder, yo se, pero yo te amo, yo se que me amas... por favor...piénsalo dos veces por que no voy a ser el único herido aquí...tu vas a salir herida por que se que me amas, evan va a salir herido por que te ama y tu me amas y entonces no va a ser correspondida...
Guillermo...dijo avril...

sk8ergurl

avrilatina

aqui esta!!! dejen sus comentarios y se que esta un poco largo pero espero y no falte mucho para terminarlo

Guillermo...dijo avril...no lo hagas mas difícil
Pero tu no amas a evan...dijo Guillermo esta vez alzando la voz
Quien te dijo que yo iba a estar con evan, sabes tienes razón si estoy con el sin amarlo va a salir herido y es lo que menos quiero en este momento por que es la unica persona que me a apoyado sin importar que pase...siento cosas muy fuertes con el, no se si es amor, no estoy segura y espero aclararlo...pero estoy segura de que esta vez no voy a caer en las mismas...dijo avril esta vez mas segura que nunca de lo que decia
Siento haberte herido de la manera en que lo hice...es lo que menos deseo...te quiero mucho, te amo, pero si no quieres ser mi novia...por favor seamos amigos, no me quites eso por que me muero, no me separes de ti...dijo Guillermo tomando la mano de avril...
Mañana es otro dia, esperemos  mejor que este...dijo avril la cual quito la mano de Guillermo y empezo a andar camino al auto...
..........................................................................................................................................................
Hi evan...dijo avril
Hey av, mira...tome unas chaquetas prestadas por que esta noche va a hacer frio...dijo evan dandole a avril las chaquetas
Gracias, que dulce eres...dijo avril...
Y donde dormiremos...pregunto avril.
Pues dentro del auto por que si dormimos como esos locos afuera nos congelamos dijo evan señalando a matt y a los demas chicos durmiendo en la arena sin camisa...
¿Tu y yo En el auto?...¿solo tu y yo? Le pregunto avril nerviosa
Si...pero si te molesta o te hace sentir incomoda yo duermo afuera con los demas-. Dijo evan dulcemente
No, no de ninguna manera...muchas veces hemos compartido cuartos y hasta camas...somos amigos...somos amigos...dijo avril entrándo al auto y sin dejar de murmurar-...amigos...solo amigos...
Si avril somos solo amigos...tranquila no va a pasar nada...que no quieras que pase-. Termino evan con un tono picaro y una sonrisa
Eso espero...dijo avril nerviosa...
Wow...pero hicistes de esto toda una habitación evan...dijo avril que al entrar al auto lo encontro muy comodo...por que habian mantas y había una almohada y había una cama hecha de mantas en el piso del auto...
Si los latinos no las prestaron aproveche mientras cantabas para pedirles prestadas...dijo evan muy orgulloso de lo que había hecho y con la intencion de lo que lo había hecho...
Tengo hambre y sed...dijo avril sobandose el estomago...
Solo hay cerveza...y no creo que debas beber mas...de comer no hay nada, pero dejame buscar...dijo evan saliendo del carro...
No...quedate, no quiero estar sola...pero...pasame una cerveza...dijo avril impidiendo la salida de evan...
Avril no creo que...trato de decir evan cuando avril se estiro y saco del pequeño refrigerador una cerveza
Avril...no creo que de...pero una vez mas avril lo interrumpio
Evan yo me puedo controlar a mi misma...alguna vez no lo he hecho
Emm...bueno pensandolo bien son muchas las veces que...
Eso no importa es pasado, la avril de ahora nunca pierde el control dijo avril sin dejar hablar a evan de nuevo...
Jajajaja esta bien si tu lo dices...dijo evan...
30 minutos después...
Avril que haces...dijo evan cuando vio a avril abrir su 4 botella de cerveza  deja de beber...dijo evan las ultimas palabras con un poco de carácter...
Por que deberia...solo quiero olvidar este dia...y si no tienes una mejor solucion para eso entonces bebere...dijo avril tomando un gran trago de cerveza
Por que lo quieres olvidar...dijo evan
A bueno recapitulemos...descubri que hay fans que me espian, luego le grite a Gabriel y lo hice sentir como shit...luego me quede en una playa sin comida, luego mi novio se besa con una puta...luego te beso, luego el me ruega para que vuelva con el, con todo el dolor del mundo le dije que no, ahora siento cosas muy fuertes por ti y por el y estoy confundida...ahora puedo seguir bebiendo por que de verdad necesito olvidar esto...dijo avril con despecho
Adelante, dijo evan al parecer entendiendo todo lo que le había pasado a la pobre...
10 minutos después con una avril borrachisima
Jajajja avril...vuelve a hacerlo...vamos hazlo una vez mas...dijo evan riéndose un monton
Ok, ok...mira...dijo avril haciendo "un baile a lo britney pero todo mal hecho y con cara de estupida"
Jajajjajaj, eres lo maximo dijo evan abrazando a avril de forma amistosa
Lo soy, lo se lo se, dijo avril riendo y en plan de broma abrazando a evan también en forma amistosa...y se quedo mirando a evan...
Avril que haces...dijo evan apartandose un poco de ella cuando avril lo beso...
No lo se, solo lo hago, solo quiero hacerlo...no seas aguafiestas.-dijo avril riendo-. Se que no te puedes resistir-. Dijo avril en plan de broma a evan
Avril, recuerda autocontrol...dijo evan quien no podia evitar reir por las monerias que hacia avril
No quiero controlarme...quiero sacar algo bueno de este dia, quiero sentir algo bueno hoy...dijo avril acercándose a evan tentadoramente...
Vamos avril, estas borracha...dijo el rubio alejando su mirada del cuerpo de avril
Y que si lo estoy...dijo avril
Mañana no recordaras esto, y si lo recuerdas tal vez te arrepentiras...dijo evan mirando hacia la ventana
Tan malo eres besando...y teniendo.
Avril no es que sea malo besando ...que no lo soy me enorgulesco de decir, y mucho menos teniendo sexo...dijo evan sin dejar terminar de hablar a avril...pero es solo que en este momento no estas pensando con esto...dijo evan colocando una mano en la cabeza de avril refieriendose al cerebro...
Y con que crees que estoy pensando dijo avril seductoramente mientras se acercaba a evan...
Emmm... avril esto no esta bien, por favor detente...dijo evan tratando de desviar la mirada de los labios no muy distantes de avril
Ok, si no quieres estar conmigo esta bien, no estes rechazame, pero que quede claro que tu pierdes mas que yo...dijo avril con la madurez de una niña de 15 años...
Si yo se que pierdo mas yo y que lo digas pero no esta bien cuando estes sobria lo hacemos hasta en el techo del auto pero este no es tu mejor momento por que no nos dormimos y esperamos hasta mañana antes de que pase algo...
No quiero....dijo avril haciendo puchero...
Vamos por favor, creeme mañana estara todo mucho mejor e iremos a comer pizza...dijo evan
Esta bien...pero no tengo frio-.dijo avril acostandose en la cama hecha de mantas y quitandose la chaqueta...quedando solo escote...pero si yo me duermo tu también...dijo avril señalando a evan
Ok...yo también mira me estoy acostando-.dijo evan dulcemente, acostandose en la misma cama hecha de mantas, pero tratando de no hacer contacto con avril ya que era demaciado para el estar ahí con ella dispuesta y no hacer nada...
5 minutos después...
Evan levanto un poco la cabeza...avril ya estaba dormida...pero temblaba del frio...este tomo una manta y se la coloco a avril, pero para su sorpresa al colocarle la manta avril le respondio con un abrazo...
Hay dios mio...las 1000 tentaciones y esta...pero que cruel dios...pensó evan mientras sin poder evitarlo abrazaba a la chica y se dormia el también...
 Eran las nueve (9) de la mañana del dia siguiente

Evan se levanto primero alzo la cabeza, aun se encontraba abrazado por los brazos de avril...miro por la ventanilla y vio que alguien se acercaba...era guillermo...**es un invecil pero ya vera tengo una idea, para que deje a avril tranquila-** pensó evan se enderezo un poco, se quito la chaqueta y la camisa que tenia debajo y se quito el pantalón quedando en boxers...y cubrio a avril hasta los hombros con la manta, y se acosto del lado se avril con sus brazos alrededor de la cintura de la rubia...**todo un genio** pensó evan...

Guillermo abrio la puerta del auto lentamente, esperaba encontrar a avril dormida **sola**...pero se llevo una sorpresa al encontrar a la rubia en los brazos de evan el cual estaba desnudo excepto por los boxers, y avril que se encontraba envuelta en la manta al parecer no llevaba camisa ya que no se le veia nada en los hombros
....la rubia había tenido sexo con evan...con esto le había quedado claro que ella ya no quería nada con el, además ya nada mas faltan 2dias para ser borrado para siempre del mapa de la famosa...ay se había rendido, esto era suficiente para darse por vencido verlas en los brazos de otro le había hecho demaciado daño

sk8ergurl

Alaaa!! eso es geniial!

xd ! evan es malo!! xD pero guillermo umm.. nose creo qe ya no me  cae tan bien xD  :rolleyes:  EVAN EVAN! haisha tu sige con tu fic no me hagas caso eh!

avrilatina

pero al parecer se lo merecia...había herido a avril...que estupido...se dijo Guillermo así mismo
Evan observaba como guillermo se alejaba...después de que se aseguro de que estuviera bien lejos...se acosto y se volvió a dormir...
Evan?...dijo avril al despertarse y ver que estaba sobre el rubio abrazandolo y el se encontraba en boxers
Buenos dias avril...¿como dormistes? Le pregunto el chico a avril sin percatarse de que todavía se encontraba en boxers ya que estaba adormilado...
Evan nosotros...nosotros tuvimos...emm...decia la muchacha con muchos nervios...
**no se le había pasado por la cabeza que le iba a decir a avril... si le decia que esto lo hiso solo por molestar a Guillermo...se iba a enojar muchisimo con el...tal vez no le volveria a hablar...pero por otro lado al parecer avril no recuerda nada de anoche...podria decirle que tuvimos relaciones y ella me creeria...deseaba mas que nada haberse acostado con avril de verdad...tal vez al decirle esto avril se sentiria mas abierta con el...creeria que ya tienen una relacion estable...justo lo que el necesitaba, justo l que el anhelaba**
No lo recuerdas...estuviste espectacular anoche...dijo evan acercándose a la rubia y dandole un dulce beso acompañado de una sonrisa...estuvimos espectacular.- se corrigió el mismo
Emm...no lo recuerdo...dijo avril avergonzada
Bueno, tengo una buena forma de refrescarte la memoria...dijo evan acariciando la cara de avril, y besándola con pasion una pasion que ya no podia contener, que la tenia que sacar...la atrajo hacia el y se acostaron en el asiento de el auto...
**se sentía extraña...sentía que evan sentía mas por ella que lo que ella sentía por el...pero al parecer, había estado con evan esa noche, y creo que ya tenian una relacion...dios mio...sin duda una de las peores semanas...pero...que bien besa, de verdad besa muuuy bien...** pensaba la chica mientras el rubio que ella pensaba conocer la besaba...
Evan acaricio la cintura de la chica alzando lentamente su camisa...
Evan detente...dijo avril
Por que avril? Le pregunto evan a la chica apartandose un poco de ella...
Es...que...**piensa, piensa, emm...ah ya se... las chicas de hotel** hoy tengo que ir a un almuerzo o cena y necesito llegar lo antes posible a un lugar donde mi celular tenga señal... dijo avril
Ok...dijo evan resignado...me esperas? Me visto rapidisimo! Dijo evan buscando sus pantalones...
Evan...tuvimos relaciones verdad? Pregunto avril de nuevo
Si...dijo evan sonriendo...
Y por que yo estoy vestida?? Pregunto avril...dudosa
De verdad no recuerdas nada...pregunto evan muy seguro...tuvimos relaciones después...........em....bueno este te convenci de que te vistieras por que alguien podia entrar en la mañana...y no quería que...
Ay gracias evan...dijo avril interrumpiendolo...eres demaciado dulce, demaciado bueno para mi...
No hay nada mas bueno que tu...dijo evan **uff de la que me salve**
Bueno vamos.-dijo evan terminandose de colocar la camisa...
Si...dijo avril abriendo la puerta del carro
..........................................................
Hey avril...ven aca...grito matt...necesito irme ya...olvide que tenia una cita con mi novia!... necesito ir... si no voy va a ser la 4 y ultima vez que la dejo plantada por que me va a dejar...

Yo también tengo que irme tengo una cita con unas fans...dijo avril
O cierto las chicas..dijo el moreno en voz baja...**tenia unas ganas de golpear a evan...**
Bueno, a cuanto tiempo esta la ciudad?...pregunto el moreno
A unas 3 horas caminando...le respondio matt...me va a matar mi novia...
Y el chofer...? Pregunto avril
Ni idea...no lo volvi a ver...dijo evan...
Bueno entonces empecemos a caminar...dijo matt
Ok...dijeron todos y se pusieron en marcha...
........................................................
Hola...quien habla -. Dijo una la voz de una chica al teléfono
Es avril lavigne...me gustaria hablar con genesis o Andrea...
AAAAAAAAAAAAAHHHH....andrea es avrilll...AAAAAAAAAAAAh se escuchaban los gritos al teléfono
Em. Si soy yo...les quería decir que no es seguro que hoy pueda estar con ustedes por que e tenido muchos incovenientes pero si la pudieramos aplazar para otro dia sera genial
Claro avril...dinos cuando puedes y esta listo
Que tal mañana...dijo avril
Mañana sera...dijo genesis
Bueno adios...dijo avril al desprenderse del telefono que habian encontrado entrando a la ciudad
Chao...dijeron ambas al teléfono

avrilatina

........................capitulo final (apuesto a que no lo veian venir XD)...........................
Avril ven hemos encontrado un taxi...dijo evan y matt apurados
Ok voy...dijo avril corriendo hacia el carrito amarillo....
Por que tan deprimido Guillermo? Pregunto matt a Guillermo una vez dentro del taxi
Es solo que...solo voy a poder estar con avril...hasta mañana...por que mañana es mi ultimo dia del concurso...dijo Guillermo muuuuy desanimado
QUE? Dijo avril sorprendida de lo rapido que el tiempo le había pasado...no podia creer que mañana era el ultimo dia, no quería que mañana fuera el ultimo dia...eso le cayo como agua fria...aunque estaba molesta con el, no quería alejarse de el...esto la deprimio muchisimo a ella también...
Si mañana es mi ultimo dia...dijo Guillermo mirando a avril, con una mirada profunda llena de amor, de tristesa y desilusion...pero tranquila se que te dejo en buenas manos.-. termino Guillermo mirando a evan
De que hablas? Dijo avril y después recordo...a si evan, si muy buenas manos...las mejores dijo avril a lo ultimo casi con un suspiro muy triste...
El taxi se quedo en un silencio, no era incomodo, pero tenia un aire pesado y triste...
Matt miraba el reloj cada dos segundos y preocupado...
Evan pensaba en silencio, mirando la alfombra...
Guillermo la miraba sin disimular, con una mirada muy triste...
Y ella ahí mirando a veces de reojo a Guillermo...le dolia verlo tan triste en ese momento nada mas quería abrazarlo y hacerlo reir hacerlo feliz...pero el la había engañado...
...............
El taxi llego hasta el destino esperado...le pagaron y salieron todos lentamente...
Chao avril dijo matt dandole un beso en la mejilla...y se fue corriendo
Chao avril dijeron los demas miembros de la banda y se fueron todos juntos...
Ring ring...evan contesto...hola...ok...ya voy de inmediato...chao...evan colgo el teléfono y le dio un beso en la boca a avril rapidamente y le dijo...
Avril me tengo que ir rapido...necesitas algo?...dijo este urgido.
No, pero gracias evan, cuidate dijo avril...la cual no se esperaba el beso...y le incomodo un poco aun no se hacia a la idea de que el y evan andaban, todavía no se la metia en la cabeza
....
Bueno solo quedamos tu y yo...dijo Guillermo
Si...supongo...sabes a pesar de todo te voy a extrañar...dijo avril mirandolo con mucho amor...
No te imaginas cuanto te voy a extrañar...voy a pensar y soñar tanto contigo que lo vas a sentir...dijo Guillermo sonriendo...
Hey mañana tenemos que ir a lo de esas chicas...dijo avril
Si...mañana...no quiero pensar en mañana...dijo Guillermo
Bueno y vamos al hotel? Dijo avril
Quieres ir al hotel? Le pregunto Guillermo
No lo se...dijo avril...
Pues yo tampoco...dijo Guillermo sentandose en el piso arregostado a una pared...ya no se que hacer...termino Guillermo
Pues podriamos hablar...como amigos...dijo avril sentandose a su lado
Bueno...y de que hablan los amigos? Pregunto Guillermo...
De muchas cosas...dijo avril
Interesante...dijo Guillermo mirandola y sonriendo
Si mucho...dijo avril...pero nosotros no podemos hablar como amigos...lo siento...
Lo se...dijo Guillermo sin dejar de mirarla...no estamos destinados a ser amigos...dijo este y la beso...
Avril se olvido del mundo en ese segundos que el la estaba besando pero...
Espera...no, no puedo...dijo avril
Lo se...dijo Guillermo sin dejar de besarla...
Espera!!...yo estoy con evan...dijo la chica con mucho esfuerzo
Pero...es verdad tengo que respetar eso...tu lo debes de amar, pasastes la noche con el...dijo el moreno
Em...si pase la noche con el...aunque no recuerdo mucho, de hecho no recuerdo nada...dijo avril
Pues que malo es en eso...jajaja...ni siquiera te acuerdas...jajaja...pues que fracaso pues ya tengo que decirle a mi hermana que deje de soñar jajaja...se empezo a reir Guillermo...
Jajaja...no creo que haya sido eso, creo que estaba borracha...dijo avril
Estabas borracha? Y se acosto contigo? Maldito...dijo Guillermo con mucha rabia...
No le digas así, el no me violo ni nada por el estilo al parecer estuve de acuerdo...dijo avril avergonzada
Estabas borracha avril...y enojada conmigo...tal vez lo hicistes por rabia...dijo el moreno
Cambiemos de tema si?...dijo avril apresurada
Si eso quieres no lo admitas pero es un desgraciado por acostarse contigo cuando estabas borracha...dijo Guillermo
Ok ok...ya es suficiente...dijo avril
Ok...dime la hora por favor...dijo Guillermo
Son las 5.p.m...dijo avril...caminamos muchisimo...nunca había caminado tanto y después un hora en taxi!...termino la chica
Si, recuerdas cuando nos persiguieron todas esas chicas en el centro comercial...dijo Guillermo sonriendo al recordar...
Claro que lo recuerdo jajjaja a eso le llamamos correr...dijo la rubia...
Y cuando te caistes con la pizza jajaja eso también fue gracioso...dijo Guillermo
Si y cuando me leistes aquel poema...dijo avril esta vez sonrió dulcemente y se acerco y le dijo...
Fue mejor que cualquier canción cantada por quien sea...inventada o no...me encanto tu poema supero todo...gracias...dijo avril...volviendose a alejar del muchacho...
Tengo mucha inspiración de donde escribir, dijo el moreno...que aunque no entendio el comentario de la chica no se imaginaba que se referia a la cancion de evan el ni sabia de esa cancion
Hey tengo hambre...vamos por una pizza...pero a un lugar donde los paparazzi no esten por favor...dijo avril poniéndose de pie...
Claro...ahí uno a unas casas de aquí...pero no es nada elegante...no creo que sea tu ambiente...dijo este burlandose de avril
Genial vamos...dijo avril
Sabes...te voy a extrañar mucho...dijo Guillermo caminando al lado de avril...
Yo también...dijo avril...
...............
Entraron al restaurant que parecia un bar...se sentaron en un mesa y pidieron
Disculpe señor me pude traer una pizza con todo...de tamaño gigante...lo mas rapido posible...dijo avril
Claro señorita...ya se la traemos...dijo el tipo del bar...
Jajaja estas muy hambrienta verdad?...dijo el moreno
Me podria comer un elefante...dijo la chica
Y yo te podria comer a ti...dijo Guillermo dulcemente...
Avril se quedo en silencio, le gustaba que el hiciera esos comentarios pero no bajo las circunstancias en la que estaban, el se iba mañana por la noche, ella estaba con evan...
Emmm...ok dijo avril...
.........
Guillermo ya paso media hora...donde esta mi pizza...tengo hambre...dijo avril desesperada
Jajajja vamos a ver que paso...dijo este levantándose de la silla y preguntandole al caballero sobre la pizza...
Si enseguida demnos 5 minutos...dijo el tipo del bar...
.........
Avril ya la van a traer en solo 5 minutos...dijo Guillermo acariciando la cabeza de avril...y sentandose de nuevo...
Son las 5 y 45...y si muero de hambre antes de que la traigan...bromeaba avril...
Bueno...entonces me mataria yo también...para ver si en el cielo estaremos juntos...dijo Guillermo...
Por favor, no sigas diciendo cosas así, por que lo haces mas difícil...a partir de mañana nuestras vidas se separaran por completo y eso me va a doler muchisimo no lo hagas mas dificil de lo que ya es...dijo avril sin mirarlo a los ojos...
Avril necesi...
Aquí esta la pizza...dijo el tipo del bar...colocando una pizza enorme en la mesa...
Gracias, dijo avril sonriendo y arrancando un pedazo inmediatamente...
Jajaja...dejame algo avril, dijo Guillermo bromeando...
Pues apurate, por que si no lo haces me la como toda...dijo avril riendo...
.........................1. hora después terminaron de comer.........
Wow avril....como te cabe todo eso...es increible...dijo Guillermo riendo al ver a avril terminarse el ultimo pedazo de pizza...
Jajajaja mientras sea pizza no importa cuanta halla hay estare yo...
Jajjaja ven vamonos...si...vamonos...dijo avril
Al hotel...pregunto Guillermo...
Ya es hora de que lleguemos a el no crees...dijo avril...
Bueno eso esta a 30 minutos de aquí...llegaremos como a las 7.20 al hotel...dijo Guillermo
Si, además necesito una ducha...dijo avril oliendose...
Jajajaja...ambos...dijo Guillermo y empezaron a caminar a la estacion de taxis...
.................montaron en un taxi y se dirigieron al hotel............
Una vez en el hotel
Avril se dirigió hacia la recepcion y le dijo al gerente...
Necesito que llame a mi manager y que le diga que la limo esta en el medio de la nada junto con el chofer que esta perdido...probablemente sin comida...dijo avril aguantando la risa
Pero señorita lavigne teniamos un dia sin verla que le paso...esta llena de arena y polvo...dijo el gerente al ver a avril toda sucia de arena y polvo...
Larga historia...voy a subir...no molesten no me pasen llamadas por favor...dijo avril y halo la mano de Guillermo hacia el ascensor...
........................
Bueno...me voy a mi habitación dijo Guillermo desanimado...
Voy a tomar una ducha...dijo avril...hey lo olvidaba, recuerdas ese dia que fuistes a buscar tu cadena...
Si lo recuerdo, creeme lo recuerdo...dijo Guillermo...
Jajja..bueno te olvidastes de quitarme tu cadena...dijo avril
No me culpes...habian distracciones y buenas razones para no prestarle atención a la cadena, dijo Guillermo...
Jajja bueno, creo que la deberias de tomar...antes de que se te vuelva a olvidar...
Si...deberia...dijo Guillermo acercándose a avril y colocando las manos en el cuello de la chica, como lo había hecho la ultima vez para quitarle la cadena...
Listo...dijo Guillermo quitando la cadena del cuello de avril con mucho cuidado...
Ok...bueno entonces me voy a bañar...dijo avril y entro a su habitación...
Bueno...que pases buenas noches...dijo Guillermo...y entro a su habitación...
.............................................................
Avril entro a su habitación...
No sabia que hacer...sentía su corazón latir tan fuerte cuando estaba con Guillermo...pero...pero...era imposible...
Entro a la bañera...estaba llena de agua tibia...lo necesitaba...necesitaba aclarar sus pensamientos, no había un mejor lugar que esa bañera con agua tibia...paso como 1 hora en la bañera...cuando salio se sentía mucho mejor...ya sabia que hacer...
.............................................................
Guillermo entro a su habitación...
Quería estar con avril...pero al parecer era imposible... había cada cosa cada vez que estaban juntos...pero la deseaba, y no solo fisicamente...la quería...quería oirla reir, gritar, quejarse...no importaba con tal de que ella estuviera con el...
La quería sobre todas las cosas...la iba a tener...
Tomo una ducha... y se vistio...se dirigia  a abrir la puerta para ir a decirle a avril lo que sentía y a enamorarla otra vez...
......................................................
Avril?...dijo el moreno sorprendido al encontrar a avril afuera enfrente de su puerta dispuesta a tocar la puerta...
Guillermo...? Dijo avril igual de sorprendida...necesito hablar contigo...
Yo también...dijo Guillermo...pero tu primero...
Es solo que...no puedo expresarlo con palabras...-se acerco a Guillermo y lo beso con muchas ganas y pasion y deseo y amor...
Es justo lo que iba a decir...dijo Guillermo riendo entro a su cuarto sosteniendo suavemente la mano de avril y cerro la puerta detrás de la rubia...
Quiero estar contigo para siempre...le dijo avril al moreno
Yo no me quiero separar de ti...dijo Guillermo a la rubia
Y la beso...la tomo por la cintura y la acerco aun mas hacia el...mientras ella acariciaba el pecho del chico y le quitaba la camisa lentamente...se besaron y descubrieron sus cuerpos una ves mas por la persona que mas amaban
......................................
Avril...dijo Guillermo abrazando a la rubia...ambos yacían desnudos debajo de la manta... te amo...
Yo también...dijo la rubia
Pero y que pasa con el concurso...con los dias...mañana es el ultimo...dijo Guillermo preocupado...
Que se joda el concurso...dijo avril sonriendo...
Y evan...que hay de el?...le pregunto el moreno a su amada...
Que se joda evan también...dijo la rubia riendo
Mañana tenemos que ir a ver a las chicas esas...dijo el moreno...
Pues...se joderan ellas también por que me pienso quedar aquí contigo toda la vida...
Y que hay si te da hambre...le pregunto el moreno riendo...
Ni la pizza me separara de ti..dijo la rubia bromeando y besando al moreno...
...........y ambos se quedaron acostados abrazandose y besandose, sin importarles nada, solo tenerse el uno con el otro....... avril nunca se entero de que no se habia acostado con evan de verdad...y ya no le importaba

The end!!!!!!!!!!! Y yo ya no lo veia!!!!dios que larga esta ¡!!!! Bueno dejen sus comentarios y gracias por leerla

sk8girl59

chida historia larga mija pero chida me encanto una de las mejores k he leido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp7.fotologs.net/photo/7/59/93/_lubby/1170436890_f.jpg');}"  />
ER 13.14 MUMURS OF THE HEART THE BEST EPI I NEVER SEEN
I LOVE ER
I LOVE LUBBY(LUKA & ABBY)
I LOVE GORAN(LUKA)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8girlblendhw.gif');}"  />

sk8ergurl

Estoy llorando con tu historia que barabara enserio eh! pobrecito de evan mejor para mi XD  enserio esta re copada Te re felicito  las mejores qe he leido! :kicking:  

:clapping: Brava! :clapping:
Has terminado mi libro xD! haha enserio felicidadees

(Ili no te pongas celosa la tuya tiene tmb un lugar especial xD)

Avril-Star

que bonitoooooo!!!
aun asi... me da pena de que se haya acabado.. xDD
si que se han adelantado cosas en mia ausencia!! xDD
preciosOoOo   *.*
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

rockergurl

POR DIOOS!! AVRILATINA! el personaje qe le das a vril me mata de la risa..  en especial eso de que esta borracha y camina como jack sparrow..  me encanta jack sparrow.. en fiin esciribes muuuy bieen! SUIGUELE  SIGUELE QIEROM MAS!! MAS! xD :D