Main Menu

Avril ha conseguido el disco de Platino!

Iniciado por vero_happy, 19 de Julio de 2007, 02:06:01 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 19 2007, 09:22 PM
P.D.: Y en otra opinion personal lo unico q este disco transmite es q fue hecho para vender y justificar su salario, el contrato con la casa disquera y demas hierbas aromaticas... al menos eso lo esta logrando
[snapback]188058[/snapback]
[/b]
Ya lo has dicho todo. Nada más que añadir. ;)
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

converse_182

me alegro por ella
pero el disco sigue sin gustarme y por ese motivo paso de comprarmelo y gastarme 20 euros
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

fanavrilforever16

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Juansk8lavigne

Ajajajja Me Parece Bien
Pero Pues El Disco No Es El mejor
De Avril Y Va Lento
Las Ventas Del Disco
Ya Que Sea Dicho Que La
Mayoria De La Gente Esperaba
Mejor Portada
Que Ella Y Un Corazon
Y Me Parece Jajaj :)
Que Es La Mera Verdad
Adios
.
 :D

The_best_Avril

que bien me alegro un monton x ella, pero espero (es lo + probable) que no venda tantos discos como en los otros, asi (tal vez) se de cuenta de que la musica que hacia antes era mucho mejor que la maldita cosa que saco ahora

Ili_el_regreso

Bien por el disco y por ella, que mala paga no se llevo, ese era el propocito vender, pegar, vender y pegar.

Me lo compre y lo escuche como 2 semanas y dejo de gustarme las unicas que me gustaban era i can do better,runaway,hot, one of those girls y contagious, asi que para mi es el peor disco que ha sacado

El mejor ha sido UMS en todo y por eso es mi CD favorito de ella y de los que he comprado el tercero que no dejaria por nada XD.

Asi que nada, que siga ganando fama y lugares, pa´ que haya mas paga XD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

rockmp

PUES NO ES VERDAD QUE SOLO HAYA VENDIDO UN MILLON DE COPIAS,
A LO QUE YO SE YA VENDIO MAS DE 3 MILLONES Y NO SOLO A GANADO UN PLATINO. <_<

Country Certification Sales/shipments
Australia            Platinum 70,000+
Mexico               Gold 50,000+
Canada              Platinum 100,000+
Greece               Gold 10,000+
New Zealand       Gold 7,500+
Italy                Platinum 90,000+
Japan           3x Platinum 712,623
Poland            Gold 10,000
Taiwan           Platinum 30,000+
UK                  Gold 191,981
U.S.A               Platinum 952,456 sold (1,000,000 shipped)
United World Chart Platinum 3,151,000

deberiamos seguir el ejemplo de japon

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 19 2007, 09:22 PM
Eso es tu apreciacion personal, y creo q lo q Joey queria saber era POR QUE lo consideras mejor q UMS en un sentido mas objetivo... pq, si yo respondiera la pregunta diria q mi favorito es Let Go pq es el q A MI me gusta mas, pero si tengo q evaluarlos por calidad musical, elijo UMS, es su mejor trabajo, el mejor intento por parecer una artista seria... y dudo mucho q lo repita... quisiera equivocarme  :mellow:

Es decir, q no respondiste lo q te pregunto, al menos no como creo suponer q queria xD

Saludos ;)

P.D.: Y en otra opinion personal lo unico q este disco transmite es q fue hecho para vender y justificar su salario, el contrato con la casa disquera y demas hierbas aromaticas... al menos eso lo esta logrando
[snapback]188058[/snapback]
[/b]

Desde luego, eres la mejor. Siempre te me adelantas a lo que voy a decir. Estoy de acuerdo, una vez más, con tu opinión, además de con la forma de expresarte  :clapping:

Está consiguiendo lo que se esperaba de él, vender, vender y vender. Sin embargo, como suele pasar con este tipo de discos, es que son, artisticamente hablando, bastante "limitados" por ser amable... Es sin duda el peor viendolo objetivamente. Las letras no son tan elaboradas en general, la distribución del disco ha sido desastrosa y claramente mejorable. A mi me gustan mucho 4-5 canciones pero no sé, le falta algo, parece demasiado prefabricado. Me he dado cuenta de ello con el paso de las semanas escuchandolo.

Sin duda, el mejor es UMS. Tanto técnica, musica, voz, distribución, etc, todo es mejor en el 2º disco de Avril. Si no hubiera sido tan triste como fue, quizás sería un album de culto (para algunos ya lo es). Con TBDT Avril se puede decir que "ha bajado la guardia" y eso lo está notando con las feroces críticas que está recibiendo por la calidad de su nuevo disco.

Claro que ahora Avril está en una nube, estando 1 año casada con Deryck, gente haciendole la rosca, disco recien sacado, etc. Vive en su mundo y no se da cuenta de muchas cosas. Espero que el tiempo le haga reflexionar y nos ofrezca otra gran disco dentro de unos pocos años.

Saludos :P

david_05

que en 3 meses haya vendido 1 millon de CD's no es nada nuevo...pero está claro que no va a vender tantos como las veces anteriores...como mucho llegará a los 5 millones..como muchisimo
de todas formas yo creo que en TBDT no se han equivocado al hacer las canciones...se han equivocado con el titulo del disco mas bien...en lugar de ser "The Best Damn Thing" tendria que ser "The Worst Damn Thing" no creeis que seria más correcto?? xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

rubenmc

Ehhhh, eh eh!!! No os equivoqueis!!! Ha conseguido el disco de platino EN EEUU pork alli el disco de platino se consigue al vender 1.000.000 de copias (en España se consigue al vender 80.000) pero mundialmente The Best Damn Thing ya hace muuucho que es platino, porque MUNDIALMENTE lleva vendidos 3.100.000 discos

Avril_18

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 20 2007, 11:35 AM
Ehhhh, eh eh!!! No os equivoqueis!!! Ha conseguido el disco de platino EN EEUU pork alli el disco de platino se consigue al vender 1.000.000 de copias (en España se consigue al vender 80.000) pero mundialmente The Best Damn Thing ya hace muuucho que es platino, porque MUNDIALMENTE lleva vendidos 3.100.000 discos
[snapback]188155[/snapback]
[/b]

woo k bien! gracias x la info a este paso va muy bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

Dani_____

Se lo merece que canta mu bien y sus canciones estan mu wapas, me alegro muxo por ella y k siga vendiendo discos!!.

toria

Es una buena noticia, y se veía venir, porque lo han promocionado mucho y el single sigue apareciendo en todas partes.
Lo que pienso es que si vende mucho y la casa de discos gana paste con ella, puede que al siguiente disco le dejen hacer algo más cercano a UMS.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

CaRoL_sTaR

Bueno no esta mal Que lo haya conseguido, asi poco a poco ira mejorando en la musica :P

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!