Main Menu

avril nueva princesa del pop??

Iniciado por angelittle, 03 de Agosto de 2007, 08:49:44 PM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 31 2007, 11:19 AM

si siempre ubiese seguido siendo la sk8er ke era en complicated tal vez cambiabas de opinion pero la verdad aora no se merece nada de eso aunke yo creo ke si esto de sus imbeciladas no llega a mas se lo merecera mas ke britney aunke tambien ay ke esperar a su nuevo disco...

[snapback]198396[/snapback]
[/b]

Mira que a mi no me gusta Let Go ni TBDT...asi que no cambiara de opnion si volviera a UMS...Ya?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Arekusuia

yo estoy de acuerdo con Ili y además si se tiene la razón no es que tenga que decir que soy fan de britney pero hay que aceptarlo de que el trono lo tiene bien puesto y Geraldine te duela o no así son las cosas además no entiendo porque le dices zorra...zorra es Angelina Jolie que le quito el marido a Jennifer Aniston pero para mi el termino "zorra" no va para brit porque ser zorra no es lo mismo que ser estúpida así que no confundas...

Avril_sk8er_girl

Citarjajajajja hay ili veo lo fan que eres de esa zorra, bien x ti espero disfrutes su ultimo album, yo no digo que avril ocupe el puesto de princesa del pop xq bien merecido se lo ha ganado britney la felicito, como dices lo que fue en su momento musical nadie se lo kita y lo de zorra tampoco!!!

Haber, zorra en el diccionario:
* Zorra es el femenino de un animal, véase zorro.
* Es una palabra vulgar para referirse a una prostituta.
* Es una palabra vulgar para referirse a la vagina, en Chile.

supongo que al decirle zorra se refieren al segundo termino, yq ue yo sepa britney no anda por las esquinas ofreciendose una noche, entonces... ¿Por qué llaman a Britney Spears zorra?

Y yo creo que si britney ya no es la princesa del pop es como decir que madona ya no es la reina. britney  continua su carrera pero esta en un estado de preparacion del disco y ella se esta reahbilitando(como se escriba).

Y avril esta nominada solo por el video de girlfriend, ya que las demás canciones no son tan "pegadizaz".

Dije que estan en buena posicion xq si os fijais britney esta en primer lugar ya vril como en 3 o 4, (y debria ir un poko más abajo pero da =, es una encuesta X)

enfin britney es la princesa del pop hasta el final de su carrera, no antes ni después  :)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Arekusuia

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Aug 31 2007, 11:26 PM
Haber, zorra en el diccionario:
* Zorra es el femenino de un animal, véase zorro.
* Es una palabra vulgar para referirse a una prostituta.
* Es una palabra vulgar para referirse a la vagina, en Chile.

supongo que al decirle zorra se refieren al segundo termino, yq ue yo sepa britney no anda por las esquinas ofreciendose una noche, entonces... ¿Por qué llaman a Britney Spears zorra?
[snapback]198616[/snapback]
[/b]
lo leí hasta aquí xD lo haz dicho mui bien y 100% de acuerdo contigo y porque me has dado la razón...además no tenemos que estar juzgando a las personas sin saber....
y yo hubiera buscado el concepto pero me dio weba xD

GERALDINE

en un principio dije que britney era una bitch (xq lo es, no se como llamarle a una mujer que da mal ejemplo a los 2 hijos que tiene) ili lo traducio como zorra leanlo fue ella la que lo puso primero yo no!!! asi que no me digan nada y lo vuelvo a repetir yo nunca dije que avril tomara el lugar de britney xq jamas lo hara y tampoco he criticado x tus gustos musicales, no malinterpretes lo que digo xfavor!! kieres? yo respeto tus gustos musicales como tu los mios jamas he dixo que te deje de gustar britney ni nada de eso y si no entiendes lo que digo pues escribemelo pero NO deduzcas cualkier cosa!!

Arekusuia

yo croe que tú no tienes un diccionario en la cabeza y mucho menos en la mano verdad???
sabes perra es igual a prostituta y disculpame pero yo nunca he oido decir de que britney este vendiendo su cuerpo así que no estes levantando falsos testismonios sin saber lo que dices...y si Ili malinterpreto de que no le dijiste zorra a britney..pero que extraño que lo acabs de estar diciendo no te contradigas a ti misma...

GERALDINE

arekusuia: mira x ultimo no creo que te quede una sola neurona en tu cerebro para justificar las barbaridades de esa mujer, (xq si no kieres q te ofendan no lo hagas tu primero) segundo: para mi perra, es una mujer que le ruega a una hombre que se case con ella y sabiendo que su ex mujer espera un hijo de el, pero la verdad me parece que este no es el tema y para ya no seguir hablando de la dulce paloma de britney!!! hasta aki no mas!!! y volviendo al tema me daria asco que avril llegara a ocupar el lugar de princesa del pop. y para que necesitamos princesas si con la reina madonna vasta y sobra.

Joey

Ej que es verdad.

Todo aquel que sienta simpatía hacia Britney Spears merece una muerte lenta y dolorosa. :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

Arekusuia

CitarOriginally posted by Joey@Sep 1 2007, 12:31 AM
Ej que es verdad.

Todo aquel que sienta simpatía hacia Britney Spears merece una muerte lenta y dolorosa.
[snapback]198683[/snapback]
[/b]
es que yo no siento simpatia hacia britney no confundas (si es a mi) solo digo lo que es...solamente que ella diga las cosas como son porque para mi britney es una persona que me da igual lo que haga pero aun asi la respeto y a mí parecer tratarla de "zorra" no es la forma de insultar a una persona cuando uno ni la conoce.. bueno al menos yo nunca he visto en las noticias que brit anda vendiendo su cuerpo y si GERALDINE  tiene pruebas que me las de mientras tanto no este diciendo cosas que no son..

Joey

No seas egocéntrica, que no iba pa ti. :icon_lol:

Y en tu comentario, por esa regla de tres Paris Hilton tampoco es una zorra, como no la conocemos...screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />

P.D: Zorra no significa estrictamente que una mujer venda su cuerpo. Tiene muchos significados.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

WOW!! joey eres lo maximo!!! es q muxas personas solo tienen ese humilde significado de zorra, y si arekusuia kiere pruebas sintonisa E!entertainment television! en especial E!news, yo nunca dije que britney se esta prostituyendo x dios, solo dije que.... para que escribirlo otra vez si ya mas arriba lo he dixo miles de veces..

The_best_Avril

al quien le guste Britney y que critique a Avril por estas cosas que anda haciendo ultimamente es que es tonto y no lo digo en plan coña, es tonto tonto de verdad, volviendo al tema de que si Avril sea la nueva princesa del pop pues lo dudo mucho porque las canciones de ella no son solo pop sino que tambien tiene un poco de rock y me da igual si lo es o no, si lo llega a ser pues me alegrare pero no veo el motivo, yo me pongo contento por ella cuando gana un premio por su forma de cantar

GERALDINE

toy totalmente de acuerdo contigo the_best_avril, eres un chico muy sensato para pensar asi, eso es lo q realmente importa que tu artista favorito gane premios y q sean votados x lo propios fan, yo no creo que avril llegue a ocupar el puesto de princesa del pop, xq verdaderamnt avril no canta POP PURO.

jacklavigne

Pero por qué os teneis que enzarzar en discusiones por defender y/o criticar a 1 u otra si son 2 personas a las que no conocereis en vuestra vida (a no ser que seais algo afortunados). El tema en sí ya es algo absurdo, no hace falta que vayais vosotros discutiendo como adolescentes en contra o a favor fervientemente de alguien...

Sobre el tema, sigo pensando que Avril no llegará nunca a ser la reina de nada, primero porque para ser "reina del pop" debes tener una vida personal agitadilla y la de Avril no es muy agitada que digamos... Gente como Madonna o Britney (las llamadas princesa/reina del pop) han tenido sus epocas oscuras en cuestiones personales, algo que Avril no creo que tenga, aunque nunca se sabe...

Saludos :P