Main Menu

10 Canciones más Insufrilbles en lo que va del año

Iniciado por Maclynd, 07 de Septiembre de 2007, 07:16:36 PM

« anterior - próximo »

jOsIaL

concuerdo con la lista
aunque girlfriend me encante
si es una cancion tonta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/JoshBlend-1.jpg');}"  />

AUN NO ERES MIEMBRO
DE "AVRILEROS"
VISITANOS Y FORMA PARTE YA!!

jacklavigne

Una lista muy acertada, aunque se haga más para dar caña a los que están en ella más que otra cosa. Me la paso por el forro, pero no le falta razón la verdad...

Sin embargo, si se hiciera en España esa lista, debería incluir la de los Microfonos y la de Melendi.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://elbolsillo.net/wp-content/uploads/2007/06/45675925.jpg');}"  />

:puking:  :puking:  :puking:  :puking:  :puking:  :puking:  :puking:

Esa canción es la mierda más grande que han hecho en el mundo de la canción. Y lo peor es que la ponen en todos lados y la "Tata Golosa" esa está ganando una millonada por esa bazofia. ODIO ESA CANCIÓN CON TODA MI ALMA!!!  :fuck:  :fuk:

Saludos :P

Kuoo_varu

Esa lista es totalmente subjetiva y la habrá escrito un gilipollas, o peor, un mandado por un gilipollas.

Con la de canciones de veranillo de mierda que han salido este año y tienen que poner a esos cantantes!

PD: Esto ya es personal. Quiero el nombre de esa maldita publicación  :angry: xDDDDDD

toria

No estoy de acuerdo con esta lista. No son canciones insufribles.
Canciones insufribles de este verano son:

"Mi carro", del Koala ese y su rock rústico.
"Los micrófonos", de la Tata Golosa de las narices (que conste que la letra no la entiendo: debe ser muy profunda.)
La del Bosé y la Rubio (esa sí está en la lista)

Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jill Tuta sobre Shakira (creo que era Jill), me empieza a caer bien la Shakira y eso que antes no me la escuchaba.

En fin, una lista sin interés porque no es lo que debe ser.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

MjHm

ahi sta, el rock rustiko de lomo ancho, x favor si yo kreo ke se hace kateto aposta,
la de los microfonos es ke la tngo ya aborrecia, esa kancion me trae de kabeza ((si se le puede llamar cancion))
y luego hay dos tipikas del regueton ke no hacen nada mas ke sonar x todas partes
la de:: caloorr, sudorrrr, bailando reguetononnnnnn
y la de:: atrevete tetete, kitate el esmalteee  ¬¬
y muxas mas komo grupos stos de los zinkillos ke es tipo 3 + 2, y son un coñazo

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

vero_happy

No conozco algunas de la lista, pero pondria muxisimas de regaeton que son asquerosas, como la de los microfonos ¬¬

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

XiNXa

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 8 2007, 02:03 PM
a mi la de allen y la de fob me gustan
[snapback]201258[/snapback]
[/b]

Es que Lily Allen en esa lista no tendría que estar...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Joey

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Sep 8 2007, 12:01 AM
Y sobretodo a mi, que no me gusta el fútbol.
[snapback]201144[/snapback]
[/b]
No eres digno de ser un HOMBRE.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Cami03

CitarOriginally posted by Joey@Sep 8 2007, 01:29 PM
No eres digno de ser un HOMBRE.
[snapback]201303[/snapback]
[/b]
Porque no le guste el fútbol no es digno de ser un hombre?
Pero por favor...
Acaso yo no soy digna de ser mujer porque toda mi vida me encantó jugar al fútbol y nunca tuve una muñeca porque no me gustan?
Ese tipo de comentarios hacen que el foro se desvíe. Además son sólamente para meter cizaña. A q si?
Y sí, lo sé, yo lo estoy desviando pero sólo quería decir eso porque me pareció un comentario totalmente fuera de lugar.

En cuanto a la lista algunas me parecen que se merecen estar en ella.
Y como han dicho por allí arriba me da pena lo de Shakira porque reconozco que tiene talento. Además es una mujer muy inteligente.

Algunos nombres de canciones que han dicho que se merecen estar en la lista y no lo están, no tengo ni la menor idea de que están hablando.

Joey

No iba en plan serio, parece que hay que explicaros todo, coño :icon_confused:

Y no desviemos más el tema.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Ili_el_regreso

La cancion de Fall Out Boy es buena...no se por que tuvo que estar ahi, pero bueno, es con lo unico que no me parece.
Pero que cierto es lo que dicen de Avril!!!! XDDD!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Cami03

sally

pues a mi la letra de girlfriend me parece muy divertida! y ma teniendo en cuenta q la mayoria de las canciones de "the best damn thig" estan hechas fuera de seriedad con el objetivo de divertirse