Main Menu

Ridículo mundial de Britney en MTV:Su vuelta...

Iniciado por rebecca, 11 de Septiembre de 2007, 04:05:48 AM

« anterior - próximo »

noken

En este foro siempre se ha hablado sobre ke las tiendas, tv, revistas etc, fomentan la anorexia.

Pues bien, kreo ke el título de este tema también la fomenta, y en este kaso ha sido un forero normal y korriente (del ke nada tengo en kontra).

A mi la Britney me kae komo el kulo, podemos kritikar todo lo ke se kiera sobre ella, la actuación la hizo komo el puto kulo, pero ke se pueda konsiderar gorda a komo está la chika en esa actuación?? me parece komo mínimo aberrante.

Asi es komo se mete e las kabezas de la juventud las gilipolleces de los kanones de belleza y algunos terminan komo terminan :huh:

Por favor hablemos kon kabeza y/o propiedad, y si se puede kambiar el título del tema mejor.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

vero_happy

Hombre gorda no esta, mas que antes si pero yasta.
A pesar de eso la actuacion me parece pésima.
Anda que no se sepa ni su propio single..



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

asencio

tengo un dato que me hace arrepentirme de todos los insultos por su actuacion... bueno en realidad no me arrepiento porque me lo paso bien, pero keda excusada

- antes de la actuacion le obligaron a improvisar un baile nuevo porque un mago iba a hacerla desaparecer como parte de la coreografia, pero al final no se hizo.
- Hicieron un monologo sobre los "errores" que eran los hijos de Britney minutos antes de la actuacion.

y lo mas importante...

TENIA UN TACON ROTO Y NO QUERIA PARTIRSE LOS TOBILLOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(fijaos en el video, es verdad!! cojea xD)

por lo visto acabo llorando despues xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

A mí nunca me ha gustado Britney, y muchos videos de ella me hacían gracia, la verdad. Eso sí, ella se caracterizaba por no dejar indiferente a nadie con sus actuaciones o videos, para bien o para mal, porque daba la nota.
Ahora por lo único que llama la atención es por el mal estado que presenta. Me da mucha lástima ver como alguien acaba así. Se lo puede haber buscado en parte, pero su entorno también influye, eso está claro. Tuvo mucho éxito muy pronto, desde muy joven saliendo en programas de tv, mucha gente aprovechándose, la discográfica manejándola.. no voy a llamarla artista porque eso son palabras mayores que en seguida se le pone a gente que no se lo merece. Artista es aquel que crea arte. Britney nunca ha creado.
Y me parece que se han pasado diciendo que está gorda. No tendrá un cuperpazo como hace años, pero no está gorda. Hay que joderse.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

XiNXa

La verdad sobre todo lo que rodeó la actuación de Britney en los VMA's.

1.-MTV estaba bajo de raiting en los últimos 3 años a la fecha (puede el caro y preciado lector cotejar en la web la veracidad estadística de ello). Es evidente que los altos directivos debían hacer algo por salir de tal fracaso.

2.-Había que buscar a ALGUIEN que rompiera el mal raiting.

3.-Britney Spears aparece como piedra angular. Su regreso MILLONES lo esperaban y eso MTV lo sabía perfectamente bien.

4.-Cuando ello se confirma, gente como Justin Timberlake PRESIONAN a MTV con suspender su participación (noticia de todos conocida).

5.-Las firmas más importantes comienzan a tomar parte en el asunto.

6.-El equipo de Britney Spears apuesta a lo fuerte y se plantea un mano a mano con el ilusionista internacional Criss Ángel. Todo mundo sabe que ello sería algo fuera de serie, algo fuera de borda. En un principio tanto ella como su coreógrafo tenían planeado un espectáculo donde entraría espejos, Britney volando por los aires y ese tipo de parafernalias pero la organización dijo 'No'.

7.-Para ese entonces ya MTV tenía lo que quería: capturar a millones de televidentes con su caliz, su arca de la alianza encontrada: la confirmación de Britney Spears en vivo, en su regreso OFICIAL. MTV se adjudicó esa primicia (equivalente, sin la intención de ofender, a la primicia que CNN obtuvo con la PRIMERA entrevista en vivo de Paris Hilton al salir de prisión. Todo mundo supo el boom impresionante que obtuvieron esa noche...acertaron, MTV también lo supo). O sea, ya habían asegurado lo único que les interesaba: los millones de audiencia. Britney...acertaron nuevamente; sí.

8.-Miles de lectores plantearon ayer el porqué entonces MTV decide prohibir la producción Britney/Criss.

9.-Todo mundo ensaya lo que hace y canta en un premio MTV. Todo mundo lo sabe, desde hace años. Es norma obligatoria. NADIE ensaya si MTV no lo supervisa. La "comediante" ("provocadora" alquilada -¿por quienes?-sería más correcto) Sarah Silverman también.
Britney, Rihanna y demás también ensayaron SUPERVISADOS por MTV. Es decir, que si un ensayo es pobre, mediocre, fatal...sencillamente se SUSPENDE. MTV no autoriza producciones mediocres.

10.-¿Y por qué tanta desgana? Pues bien, al parecer Britney dijo de actuar en los MTV siempre y cuando la comediante Sarah Silverman eliminase del monólogo que interpretaría en el show, la parte en la que nombra a los hijos de Britney y los errores que ella cometió con estos. MTV aceptó, pero Sarah pensó que sería más divertido si no les hacía caso. Y minutos después de que Sarah dijese sobre sus hijos que eran "un lindo error", vino la actuación de Britney.

+ el incidente del tacón.

----------
Me parece que las causas están MÁS QUE JUSTIFICADAS y que no es un tema que haga especial gracia. Britney será lo que sea, pero es una persona y merece respeto. No conozco a la tal Sarah, pero me parece una desgraciada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

pues sabiendo todo esto estoy con Britney desde luego tiene la negra la pobre.


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

torro-junior

joer luego la gente dice ke solo nos metemos con britney -.-" yo soy de los ke decian ke su carrera musical esta acabada no creo ke consiga seguir adelante... aunke todo puede ser
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

a mi es que la pobre me da pena
y eso de que " mtv controla" los vma no es nuevo a nirvana les obligaron a tocar lithium cunado en un principio tenia que ser rape me y kurt empezó tocando los pirmeros acordes de rape me  y cambió a lithium
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Arekusuia

yo ví los VMA y despues del "acto" de Britney seguia el monologo de Sarah y a mi parecer esa mujer es una estúpida y su monologo para nada me gusto, porque fue grotesco, pesado y mediocre...

También decian de que Britney antes que saliera al acto la atacaron los nervios y quedo paralizada...pues no sé que tan cierto sea...pero pobre de ella, espero que muy pronto recupere esa caída...


Mipucu

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 12 2007, 11:58 PM
FOTO DEL EVENTO http://perezhilton.com/?p=5395
[snapback]202758[/snapback]
[/b]

Cada vez me cae peor ese tio >..< , joer pobre britney como se pasan esta mas gordita de cuando ants , pero no esta gorda, y si lo estuviera tampoco es para hacer eso hay muchos cantantes que no estan en los huesos y no se les hace ese tipo de cosas, pobrecilla se nota que van a por ella

marulavignera

A mi me parece que le estan pidiendo demasiado!
Mas su discografica! q de seguro fue quien la mando hacer...
y obvio que no esta en su mejor nivel, apenas pudo salir de donde salio...a mi la verdad que me da lastima...!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 12 2007, 11:58 PM
FOTO DEL EVENTO http://perezhilton.com/?p=5395
[snapback]202758[/snapback]
[/b]
Ahí, fomentando la anorexia. Si Britney Spears está gorda, entonces ¿quién no? ¿Las que se metan en una 34?

Respecto a lo que se ha dicho, eso explica muchas cosas, pero le habría venido muy bien haber esperado algo más.