Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

pedroto1

El video de Hot va a ser emitido hoy por un canal austriaco en el intervalo de las 18 a las 19! si quereis que salga y dar la oportunidad a alguien de que lo grabe!
Votad por el video aquí!
Gotv Vota por Hot

Nana

Tengo muchas ganas de verlo, creo que nunca habia tenido tantas ganas xD

vero_happy

De verdad, yo tambien estoy super intrigadaaa
Aki me tirare toda la tarde esperando a que salga xDD
porfa que alguien lo grabeee!!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pedroto1

Al parecer sale muy puta, pero a todo el mundo le esta gustando!, no me la imagino con el corset verde con el que dicen que sale

vero_happy

Wuala, que ya hay gente que lo ha visto??? yo quiero verloo, MIEDO eso del corse y que sale puta... aver...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Avril_18

k impaciencia...k lo pongan ya!!! no voy a opinar hasta k no lo vea  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

MjHm

y kuando podremos ver el video nosotros? xk si eso sale x la tele de austria...


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41


lamadri

Joder este es el video por le k mas me estoy comiendo las uñas!!!!
lo kero ver ya!!!!!!!!no aguanto mas!!!!
Espero k a la noche cuando vuelva a conectarme este ya colgado en algun sitio!!!!!

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by pedroto1@Oct 3 2007, 04:27 PM
Al parecer sale muy puta, pero a todo el mundo le esta gustando!, no me la imagino con el corset verde con el que dicen que sale
[snapback]206890[/snapback]
[/b]
Pues si es verdad que sale muy puta, a mí me parecerá una gran mierda xD
Joder, quiero verlo ¬¬
Ah, y cuánta maldad con el título del post, jugando con las ilusiones de la gente..yo pensaba que ya lo podríamos ver esta tarde xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

alpa

jorer! yo tampoco habia tenido tantas ganas de ver un video! leñeeeee quiero verlooo estoy muy intrigada!



Hermaniya de Keid

Avril-Star

joder q ganas d verlo!! a mi ya nu m qdan uñas.. y eso q nunca m las como xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Labravo

A ver si alguien lo graba y lo suben...Vaya agoniaaaa!!!!
Lo del canal austriaco es super raro, les habra costado un paston!!!

toria

Pues como no me vaya a Austria a verlo... :(
espero que se cuelgue en la web de una manera que se pueda ver fácil...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A