Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

Avril_Rock_Star

No para para! mas vale q en alguna part del video avril salga normalita x que si no me pego un tiro , parace salida d un cabaret de primera! horrible , quiero ver el maldito video para ver todo bien suban el videooo!

EDIT: Ese corcet berde horrible , almenos si hubiera elejido un corcert negro bueno pero ¿verde? naaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

Cami03

No había visto las fotos.
Menos las que tiene el sombrero ese y las que tiene cerquillo en las otras está muy linda.
Quiero verlo yaaaaaaaa



Vita

a ver, esta claro que no pillais el estilo del video....
si quereis que salga "normalita" ya estan las actuaciones en directo que hace. esto es 1 video clip
que si when you're gone soso, que si este de puton....de verdad, dedicaros a esto de la critica xq joder....no hay NADA en lo que esteis deacuerdo

CitarOriginally posted by Avril_Rock_Star@Oct 3 2007, 07:39 PM
EDIT: Ese corcet berde horrible , almenos si hubiera elejido un corcert negro bueno pero ¿verde? naaa
[snapback]206950[/snapback]
[/b]


si el corset de Avril es feo, donde quedan lo de tu blend? Con ese gusto, no me digas más.
Lo siento pero tenia q decirlo xD

Avril_Rock_Star

CitarOriginally posted by Vita@Oct 3 2007, 07:45 PM
a ver, esta claro que no pillais el estilo del video....
si quereis que salga "normalita" ya estan las actuaciones en directo que hace. esto es 1 video clip
que si when you're gone soso, que si este de puton....de verdad, dedicaros a esto de la critica xq joder....no hay NADA en lo que esteis deacuerdo
[snapback]206953[/snapback]
[/b]

Lo que pasa es q estamos tan acostumbrados a la avril de antes q esta impacta y muchos de nosotros o por lo menos los que piensas mas o menos como yo peligra el gusto de ella , realmente seamos sinceros avril con el primer video no impacto por su gran vos si no por su estilo despues cada uno de nosotros fue biendo sus afinaciones y desafinaciones eso pienso yo , y lo de mi blend que  se yo , ocea no es verde es preferible el rosa antes q un verde asqueroso como el verd que tiene avril ,  y bueno gustos son gustos algunos peores que otros , que se yo a mi tu blend tampoco da sensacion , perdon tenia q decirlo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

Vita

Que visteis sus que? afinaciones? si afinar afina mejor ahora... :S

Y estar acostumbrados a la skater Avril Lavigne es 1 error bastante grande. Lleva siendo así desde finales del 2004, creo que ha dado tiempo de sobra para saber qué esperar de avril Lavigne.

Dominik

waaaaaaaaajajajjajajaja...
ke intriga mas grande...
pero weno..
kiero verlo...
asi ke ojala este luego..
xasu
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Avril_Rock_Star

Si ya se que afina mejor que antes pero lo que queria explicar es que hubo veces que afinaba mejor que otras
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

MjHm

ahi la virgen!!! pero ke peinko es el video no?? segun las fotos vamos, eso no es rollo tipo los 80 o los no se ke komo decia ella, eso es rollo kateto kon el top ese verde XDDD esperemos haber lo ke sale ahi ahi ai!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

GhonXy

Yo hace muuuchos años me traume cuando cambio su estilo skater, pero vaya ya lo he asimilado, incluso me gusta xD

Avril_18

yo solo digo una cosa Arriba HOT!!! me decepcione o no el video k lo mas seguro es k me guste,,, la cancion es preciosa!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

pixi_avril

Yo casi ni he uerido ver las fotoss quiero que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...avisad cuando salga ehh
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

-Gigi-

Sale guapa en las fotos, aunk no me gusta como va vestida... kiero verlo ya!

pedroto1


rakel

VEngaaaaaaaa...a q esperaaannnnnnn!!!??bfff...ganas de verlo yaaaa!!esta espera no es justaaa!
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

MjHm

joeer ya me lo stoy deskargando pero la virgen kuanto tarda en deskargarse!!! ke impaciencia tngo encima, ahora edito para opinar sobre el video!"

:(:(:(:(:(:(:( HI KE LENTITO ME VA LA VIRGEN!! me pone ke en 2 horas se habra deskargao me kago!!! y tengo 3 megas de internet pa eso pago yo to los meses pa ke se me deskargen las kosas en 2 horas!!!!!!! no perdon ahora a subido  11 HORAS!!!!... no ahora 21 horas..... :o


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo