Main Menu

"HOT" confirmado como 3er single

Iniciado por rubenmc, 04 de Julio de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

Avril_18

He encontrado una actuacion de Hot muy buena creo que la mejor de esta cancion dejo el link aunque no se si ya la habreis visto

Hot Live in The Orange Lounge
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Vita@Oct 6 2007, 01:03 AM
Venga que yo tengo para todos....
Yo no entiendo tampoco vuestro concepto de la feminidad. Porque una cosa es ser mujer y otra ser femenina. Con esto aludo tooodas esas cosas superficiales que dices que algunas "chicas superficiales" tienen. Permiteme que te diga que yo me maquillo, me preocupo mucho por mi imagen, me encanta ir de compras y encontrarme atractiva a mí misma. Y no, no soy superficial. Me gusta cuidarme y le doy importancia a la parte fisica como tb se la doy a la psiquica de las personas. Para mí lo que hace Avril de pintarse con colores más llamativos (que no con mas maquillaje, que no diferenciamos...) no es nada malo, simplemente es estetica...cosa que a ti parece resultarte lo mas degradante del planeta pero creeme, hay quien tiene mas o menos grado de gusto por su imagen personal, y si el tuyo es ir con una coleta, cara lavada y vaqueros de x vida, ok...ese puede ser tu estilo (no lo se, lo pongo de ejemplo...), pero serás mas descuidada con tu imagen, le das menos importancia...punto. Darle mas no es sinonimo de ser una guarra, una persona vacia ni nada así.
[snapback]207375[/snapback]
[/b]
Cuando puse el post, pensé que debería haber añadido la frase de: una cosa es cuidarse y preocuparse por el aspecto de uno mismo, y otra centrarse únicamente en eso y que lo único que estés vendiendo a los demás sea físico. Porque sí, yo también me cuido aunque sea un poco, pero no estoy únicamente centrada en eso y pienso que si me pongo tacones o falda soy más mujer y lo único que quiero que vean los demás sea físico e imagen.
Y ya dije que con eso no hablaba de Avril Lavigne en particular, vino del comentario de RubenAvril en el que llamó putas a las chicas del foro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne+Oct 6 2007, 01:06 AM-->
Citar... TBDT, disco que es despreciado e incluso odiado por algunos ¿fans¿ de Avril.
[snapback]207377[/snapback]
[/b]
Repito, no son fans de Avril Lavigne.

torro-junior

CitarRepito, no son fans de Avril Lavigne.
estoy de acuerdo... odiado no es la palabra vale ke aya muxos fans ke no les guste cosas de avril, pero la gente ke no para de cirticarla por casi todo ke ay gente asi o la gente ke le gusta TODO lo ke ace yo no los considero fans para nada...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

toria

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 6 2007, 02:55 AM
quien los entiende??

si avril hubiera hecho un video siguiendo la letra de la cancion, con un tio y todo eso, entonces hubieran dicho que se estaba restregando como un puta xD
y ahora que si el video es muy simple, que no tiene argumento, que si solo trataba de calentar, que parecia warra etc. puras habladurias,

en realidad a mi me gusto el video, no me parecio que tratara de calentar a nadie.....
que si esta buena y  quiere  resaltarlo... por que no? que tiene de malo! si lo tiene que lo muestre xDDD

aunque creo que el video no se hiso con esa finalidad, me parecio mas bien un video relajado, expontaneo y divertido

mucha gente de aqui del foro se dedica a criticar, las fotos, los videos, las canciones, y algunas veces lo hacen sin respeto alguno hacia la artista a la que esta dedicada la pagina, me refiero a que se puede criticar claro que si! esto es un foro, pero siempre y cuando se guarde cierto respeto a la artista y a los usuarios.
se podria decir : no me gusto el video, me parece soso, tampoco me gusta la ropa y para mi avril se veia horrible ... (Es solo un ejemplo)... todo eso se puede hacer mientras no c insulte ni se le digan cosas como: warra, puta, putilla etc.! que es lo que suelen decir muchos del foro...

al ponerme en el lugar de vita tambien me dio mucha rabia leer algunos  de sus comentarios donde la critica parecia mas bien un insulto, donde no c respetaba a avril en lo absoluto, y despues de todo esta es una pagina de AVRIL LAVIGNE, no podemos criticar y esperar que nadie se enfade...
no c, pero creo que lo que dijo vita es que solo se exige respeto, para la artista, para el foro, y para los usuarios, y si todos colaboramos no es tan dificil, por que muchos de nosotros le tenemos aprecio a esta pagina y seria muy lamentable que fuera cerrada...
P.D: cuando avril esta en la alfombra roja que le lanza el beso al fan... que lindo es xDD super linda su sonrisa xD ^^
[snapback]207384[/snapback]
[/b]

Sí señor, esto es sentido común. Y va a misa.
Pero parece que en esta web la gente ha olvidado que Avril es una artista, y que los artistas hacen cosas diferentes y juegan con su imagen, como ella en el vídeo, con varias imágenes distintas, y por lo visto muchos sólo ven la de la cabaretera y se escandalizan. ¿Nadie se acuerda del video de "When you´re gone"? ¿En entre los dos videos se ha convertido en lo que decían los escandalizdos?
En fin, empiezo a entender a Vita, porque a mí ya me cansa no poder postear tranquilamente sin leer tonterías (por decirlo fino), que una cosa es la diferencias de opiniones y otra el confundir la gimnasia con la magnesia y una chica haciendo cabaret es una artista haciendo cabaret.
De verdad, me cansa ya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

winly9

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Oct 6 2007, 10:37 AM-->
CitarCuando puse el post, pensé que debería haber añadido la frase de: una cosa es cuidarse y preocuparse por el aspecto de uno mismo, y otra centrarse únicamente en eso y que lo único que estés vendiendo a los demás sea físico. Porque sí, yo también me cuido aunque sea un poco, pero no estoy únicamente centrada en eso y pienso que si me pongo tacones o falda soy más mujer y lo único que quiero que vean los demás sea físico e imagen.[/b]
Estoy de acuerdo contigo en todo. Hoy en día raro es la chica que no se cuida un poco. Yo depende de la ocasión puedo ponerme un vestido o una falda, y al día siguiente jugar al fútbol y llevar un chandal, y no me siento más mujer un día que otro. Y por supuesto no soy menos mujer por jugar al fútbol (quien piense eso que me lo diga). Eso ya depende del concepto que cada uno tenga de mujer. Y sí, las que se creen más mujer que otras por llevar tacones, son superficiales. Y eso no es lo mismo que decir que quien lleve tacones sea superficial.

rubenmc

Pos a mi el video me encanta, a mi me parece mucho mas soso y sin argumento "Losing Grip"...

anmar_lavigne

CitarHe encontrado una actuacion de Hot muy buena creo que la mejor de esta cancion dejo el link aunque no se si ya la habreis visto

Hot Live in The Orange Lounge

SI ya lo habia visto y es la mejor que he visto a mi me encanta como canto hot aqui.....
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 6 2007, 12:33 PM
Pos a mi el video me encanta, a mi me parece mucho mas soso y sin argumento "Losing Grip"...
[snapback]207421[/snapback]
[/b]
A mí también... ¡Lo que pasa es que como pertenece a su brillante etapa de Skater en Let go pues no diré absolutamente nada! ¡Nada! ¿Me oís? :unsure:

Nótese la ironía ;)

Axlette

CitarOriginally posted by Vita+Oct 5 2007, 08:03 PM-->
CitarClaro que sí! ojalá le pegasen una paliza por fea hija de puta,eh? asi iba a esconder su cara como lo hacia en let go! eso es lo que queremos! una Avril introvertida y timida que no sirva para el mundo de la musica! xDDDD ains....lo 1º que tienes que hacer para gustar a los demás es gustarte a ti misma, nunca te habian dicho eso? me parece DE PUTA MADRE que se crea guapa y nos lo restriegue, porque lo es :)
Lo que yo os diga...la proxima vez con un burca y todos contentos
[/b]

Pues q quieres q te diga, a mi en Let Go, a pesar de su timidez, no me caía mal, veia perfectamente normal q una chica de esa edad, con los origenes sencillos y con muchas ganas de hacer musica, fuese asi... vale q era sosa en las entrevistas con la prensa, pero en los videos en donde sale con personas cercanas a ella, la veía mas suelta, graciosa... me resultaba adorable xD

Si, yo si me quiero, si tengo confianza en mi misma, a veces más a veces menos como todo el mundo, pero seguridad no es lo mismo q ir pretendiendo q todo el mundo bese el suelo q pisas nada más por 'ser tu', una cosa es la seguridad en ti misma, el quererse uno mismo, y otra ir de diva por la vida, como me parece q va Avril en estos momentos... esta actuando más para ser reconocida por lo buena q esta y lo 'mercadeable' y guay q es su musica, q por lo q realmente importa, q es labrarse una carrera estable haciendo musica medianamente buena q pueda ser recordada... en fin, q me parece q hoy en dia para ella es mas importante q la vean y le digan a mas no poder lo divina y buena q esta, y q su musica sea solo un adorno... por q no soporto su divismo? aparte de parecerme otra de sus poses para llamar la atención, no se lo justifico, no viendolo desde mi punto de vista, donde ella es, si se quiere, una artista un tanto nueva, si la comparamos con alguien q lleve años en el negocio, y q tenga una carrera consagrada, y cuya musica, nos guste o no, ha aportado algo... alguien como por ej no se... Madonna?, q esa señora tenga poses de diva lo veo mas q justificado, coño, es Madonna, tiene detras de ella una carrera de más de 20 años, ha cambiado de look para reinventarse las veces q le ha dado la gana, unas con mas exito q otras... el estar donde esta no le ha llegado de la noche a la mañana...

Para mi, lo q hace Avril, es simplemente 'creerse zapato sin llegar a suela', no digo q no merezca reconocimiento, pq es verdad q ha trabajado... pero aun le queda MUCHO camino por recorrer como para ir por ahi creyendose la tapa del frasco, un poquito de humildad y poner los pies en la tierra no le vendría mal, eso es lo q dije... de seguir como está, pasará a la categoría de 'artistas de usar y tirar', y dudo q en cinco años tenga la atención de los medios q tiene ahora...  :rolleyes:  espero q tenga una epifanía y recuerde lo buena q solía ser su música para ver si puede seguir deleitandonos con eso muchos años mas :) cuando tenga una carrera estable gracias a ello, entonces ahi SI q apoyare q se crea lo q le de la gana... mientras tanto, NO...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 6 2007, 04:32 PM

No se si eres chica o chico, creo q una vez dijiste q eras chico asi q, q te pareceria si yo dijera 'Es q TODOS los hombres de este foro son unos imbeciles machistas de mierda' (por poner un ejemplo), ahi no estoy especificando a quien va el mensaje, los meto a todos en un saco, por lo tanto, estas siendo aludido, eres un hombre, estas en el foro, entonces eso es "hombres del foro = imbeciles machistas", lo q hizo RubenAvril? casi lo mismo "chicas q critican la actitud de warra de Avril = TODAS mas putas q ella", entiendes por q algunas nos ofendimos, o te pongo dibujitos?  ;)

Saludos ;)
[snapback]207458[/snapback]
[/b]
En ese caso uno debería tener la suficiente seguridad como para saber que no lo es. Si llaman a un grupo de personas "putas" en el que tú te encuentras, ya meditarás tú sobre si el comentario de esa persona es cierto o no. Y me parece muy bien que vengas a defenderte si quieres, pero no debería herirte tanto si de verdad no lo eres.

Y yo creo que lo he explicado tan bien que no voy a ofrecerte ningún dibujito... ;)

Saludos ;)

Keid

Lo voy a poner en mayúsculas, por si acaso tenéis problemas de visión: OS COSTARÍA MUCHO DEJAR DE 'PELEAROS' POR TODO? es que en CADA foro hay follón, que una cosa es debatir tranquilamente, tratar de llegar a acuerdos y demás y otra cosa es lo que me encuentro en cada foro, auténticas guerras de unos contra otros, creo que las cosas se pueden decir de muchas cosas y por supuesto sin ofender a NADIE. Un poquito de tranqulidad por favor, que además me estoy cansando de pedirlo, bueno y no solo yo sino todos los mods ;)

Joey

Estoy de acuerdo con Vita :icon_redface:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lamadri

CitarOriginally posted by Vita@Oct 6 2007, 01:03 AM
Claro que sí! ojalá le pegasen una paliza por fea hija de puta,eh? asi iba a esconder su cara como lo hacia en let go! eso es lo que queremos! una Avril introvertida y timida que no sirva para el mundo de la musica! xDDDD ains....lo 1º que tienes que hacer para gustar a los demás es gustarte a ti misma, nunca te habian dicho eso? me parece DE PUTA MADRE que se crea guapa y nos lo restriegue, porque lo es :)
[/b]

No podia estar más de acuerdo contigo.
Por ejemplo en el video de Hot, con ese maquillaje, resalta sus OJAZOS de una manera!! Que envidia me da!!!

Bash872

buehno porfin e podido ver el video con buena calidad y a pantalla completa, para poder apreciar bien los detalles

Xcierto qe hacia muxiiiisimo tiempo qe no posteaba por el foro pero conste qe sigo entrando y leiendo muchas cosas  ;)

a lo qe iva el video me a pillado un poco de sorpresa porqe he estado una semana entera sin poder entrar y salio una foto o nseqe y luego el video, pero cada vez qe lo veo no puedo evitar reirme, me parece muy gracioso
Es bastante sencillo y es verdad qe no va demasiado con el ritmo de la musica pero me a gustado mucho sobre todo por eso, porqe es sencillo y la cancion me gusta. Ademas me encanta el optimismo qe desprende
Y alguien dijo aqui qe le recordo a Marilyn manson con el baston, Dios!! es lo primero qe he pensado quando la he visto con el sombrero y la redecilla XDD

Pues eso qe ahora mismo es el vide qe mas me gusta porqe girlfriend se me hico algo.."tonto" y whenur gone pesado, y el resto los tengo muy vistos xP

Ahh si,   y la peluca a lo cleopatra mola
 :P