Main Menu

El gran "triunfador": Sergi Xavier

Iniciado por toria, 25 de Octubre de 2007, 07:47:42 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Que puedo decir que no hayais dicho?
Pues si estos casos suceden muy muy amenudo y no se le dan tanto bombo que este caso,es probable que lo sea porque esta grabado pero también puede ser esten hartos por el tema este,ya que pienso o mejor afirmo que no es ni el primer ni el 100 video que se ve,querran poner remedio ahora???es posible.

Desde mi punto de vista creo que este chabal malnacido(porque sencillamente lo es)merece un castigo de altura,ni me creo que iba borracho ni nada por el estilo,es un chulo consentido que se siente fuerte en la vida y tiene que demostrarlo de la manera más rata,asquerosa y cobarde posible,porque si de verdad iba borracho porque no le pego el chabal????Hay espera que es español,claro.¿Porque le toco a ella???es estranjera.
El desgraciado demostro todo sus poderio de racismo posible.

Tarde o temprano cada uno le llega lo suyo,mientras el va sembrando acciones racista y cobarde es lo que recogera,tarde o temprano.

Espero que lo pase tan mal como lo estan pasando personas como la chica golpeada.

CarlesWRC

Yo lo único que le deseo es que paseun montón de años "disfrutando" en la cárcel :D . Se lo tiene bien merecido, a ver si acaba bien amargado y se le pasan esos humos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Charly

CitarOriginally posted by lamadri@Oct 26 2007, 06:13 PM
100% de acuerdo contigo se le esta dando mucho bombo a esto, y ya no se habla de otra cosa, casi nos hemos olvidado de todas esas familias que han perdido su casa en California por ese gran incendio, aunque esto no viene al caso pero me dan rabia las dos noticias.
[snapback]211576[/snapback]
[/b]

Sinceramente, m importa mas saber como es la cara de ese hijo de puta, con el cual cualkiera de los k vivan en bcn de este foro se podrian cruzar k el ke a uns californians se les hayan kemao sus casas. De ellos ya se preocupara su supermegachachipresidente ke pa eso viven en elmejor pais del mundo. cuand aki murieron akellas personas en el incendio akel de guadalajara no creo k algun californiano se enterase de ello.

Y bombo creo k debe darsele y mucho, cuantas agresiones se kedaran en el anonimato... ojala pudiesems asaber como es la cara de todos estos hijos de puta

CarlesWRC

Pues sí, ahbría que pillarlos a todos, por capullos. En serio, esa gente no se merece el más minimo respeto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

mei_avril

cada vez que cambias de canal te encuentras una y otra vez el video, yo creo que mucha gente ha sido pegada ya sea en el metro, en el tren o en cualquier otro sitio pero no se ha hecho tanto jaleo porque no se tenian las imagenes

lo que me parece mal es q le dejen libre tanto a el como a los demas que ejercen de la violencia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />

dessylavigne

a mi me dio muchaa rabia tmbn a lo q vi las imagenes ese tipo le deben de dar una paliza x racista  de pana peo ojala le hagan justucia :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i225.photobucket.com/albums/dd194/dessylavigne18/Wallpaper25.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i225.photobucket.com/albums/dd194/dessylavigne18/whenyouregone_0018.jpg');}"  />

Keid

La cárcel hoy por hoy tampoco es un gran castigo eh, que todos deseando mandar a la cárcel a los malhechores y luego allí les pagamos la comida.

Regina07

Loco o no merece un castigo, ojala a los demás casos de abuso se les diera la misma importancia, pero de los medios y las autoridades no se hace uno

menos mal que no estan en México porque si no hacen que la muchacha pague por quedarle viendo y provocarlo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by keid@Oct 27 2007, 02:08 AM
La cárcel hoy por hoy tampoco es un gran castigo eh, que todos deseando mandar a la cárcel a los malhechores y luego allí les pagamos la comida.
[snapback]211652[/snapback]
[/b]
en la cárcel viven mejor que fuera  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

toria

CitarOriginally posted by Charly@Oct 26 2007, 05:34 PM
gilipoz mu gorda, conozco a gente k perdio a sus padres siendo apenas unos crios y jamas an tenio problemas. es mas, tienen vidas normales, con sus trabajos o estudios, con pareja y son la mar de pacificos. si este hijoputa a salio si, por mi k lo mataen como ya e dicho, pero, si es verda k ta loco, k lo metan en un psikiatriko y a tomar por culo
[snapback]211562[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo. Y lo contrario también pasa: gente bien cuidada y mimada que son unos cabrones.
Y no estoy de acuerdo con lo que dice jacklavigne, de que a lo mejor iba enfadado y la pagó con la pobre chica. No iba enfadado, que se le ve la mar de alegre dándole de ostias. Uno que se enfada no lo paga con quien no puede defenderse. Y si lo hace es porque es eso que todos pensamos un h. de p.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

b34-pk3

Ese tio es un energumeno! Y creo que deberia estar en la carcel pero YA.
Pero me parece tan excesivo el bombo que se le está dando a esto! Hasta ha hablado el presidente de ecuador... Ya me gustaria ver a mi lo que pasaba si algun español fuera agredigo en otro país (que también los hay y muchos...)! que no digo que este mal, asi por lo menos la gente se da cuenta que el racismo existe, aunque muchos se empeñen en decir que eso ya no esta, es mentira y se ve dia a dia!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

jacklavigne

Las bandas latinas quieren vengar la agresión de la menor ecuatoriana

La Noria ha seguido investigando sobre todos los hechos que han rodeado a la agresión de la joven ecuatoriana y hemos descubierto que algunas bandas latinas, insatisfechas con las medidas tomadas por la ley, quieren hacer su propia justicia.

Las bandas latinas quieren vengarse de Sergi Xavier

Era algo de esperar, y más cuando (todavía) no se le ha metido en la cárcel ni nada. Esperemos que no le hagan nada grave aunque una patada como la dió a la pobre chica no estaría mal :D

Saludos :P

noken

Ese tipo de programas sensacionalistas me inspira poka kredibilidad, aun ke después de ver komo unoas 20.000 veces la patada y puñetazos entenderia ke le kisieran partir el kuello.

======================================================================================

Pero por favor no pensemos ke este hecho es úniko, semanlmente en madriz hay atakes de rapados pero komo no son grabados nadie dice nada.

Mismamente esto paso ayer en madrid ->

CitarOriginally posted by el pais.com
Siete neonazis insultan y pegan en Chamartín a varias personas, dos de ellas de raza negra

Siete jóvenes (cuatro hombres y tres mujeres) de estética neonazi la emprendieron ayer al mediodía a golpes e insultos xenófobos contra cuatro personas que estaban en las inmediaciones de la salida del metro de Alfonso XIII. Dos de las víctimas, que tuvieron que huir a la carrera, eran dos hombres negros. Uno de ellos vendía discos falsificados en la calle de Clara del Rey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.30 cuando se inició una discusión entre los neonazis y uno de los vendedores que estaba en una esquina. Los primeros dieron diversas patadas a los discos que tenía repartidos en el suelo y comenzaron a insultarle. El afectado se revolvió y cogió un ladrillo con el que amenazó a los atacantes. Éstos tenían una clara estética neonazi: llevaban botas, pantalones vaqueros ceñidos y cadenas. Dos de las mujeres llevaban crestas, según los testigos.

Los neonazis blandieron las litronas que llevaban y se inició una revuelta. Algunos testigos de la trifulca pidieron a los rapados que cesaran en su actitud. Éstos, lejos de hacerles caso, empezaron a levantar el brazo en forma de saludo fascista mientras gritaban "Herr führer" y "¡fuera comunistas, sucios rojos!", entre otros improperios. Según los testigos, después se liaron a golpes y patadas con el vendedor, que salió corriendo. "No le alcanzaron porque corría como un gamo", explicó el empleado de un bar.

Los rapados se concentraron en el centro de la calzada y se dirigieron de forma muy organizada hacia las personas que les incriminaban. "Empezaron a pegar a todo el mundo, mientras gritaban 'guarros e hijos de puta'. Uno de ellos se ha puesto en medio y les ha dicho cómo tenía que agredir a la gente", detalló Óscar, uno de los agredidos.

Los rapados se fueron hacia una mujer que les incriminaba y la golpearon. También agredieron al otro joven negro y a dos chavales que estaban mirando. "Me han pegado dos tortazos. Encima yo, que no estaba haciendo nada", añadió Óscar. Un vecino avisó al teléfono 112. Los residentes en la zona amenazaron a los rapados con que la policía estaba a punto de llegar. "No pararon de lanzarles insultos", recordó Óscar.

Una mujer de unos 30 años fue acorralada por las chicas del grupo y golpeada, pese a sus intentos de zafarse, informa Europa Press. Los testigos afirmaron que mucha gente que salía del metro no subía las escaleras de la estación de Alfonso XIII, ante la revuelta que había fuera.

Cuando acudió un coche patrulla, la situación se había resuelto. Los atacantes se habían marchado andando mientras insultaban a los viandantes.

La versión de la Jefatura Superior de Policía difiere de lo narrado por las víctimas. Supuestamente, un hombre borracho con una litrona se metió con el hombre negro, y hubo algún que otro empujón e intercambio de patadas. El agresor iba acompañado de una mujer, que le azuzaba para que se peleara, hasta que llegó otro inmigrante negro y se llevó a la víctima.

Me vuelvo a reir de la gente ke dice ke las kosas no se arreglan kombatiendo a esta gentuza y bla bla bla...

Komo siempre nuestra kerida policia haciendo la vista gorda kon esta gentuza, siempre pegan y/o matan y nunka les kogen, por ké será?? por ké muchos de ellos son hijos o familiares directos de policias, guardia civiles, militares?? o por ké tienen la kapacidad de hacerse invisibles?? :huh:

Lo dicho, Ni Un Paso Atrás ante esta gentuza!![/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

No creo k nadie piense kme es un echo aislado. yo al mens toy asta los cojones de oir k uns cerdos an pegao a uno en tal garito, o ke tal dia a abido una pelea con alguno de estos implicao. es la comidilla de tods los dias sobre todo si t mueves por el corredor dl henares

sobre la version de la policia... en madrid nunca pasa nada, y en las manifestaciones del foro de la familia asisten 20 millones de personas, en fin...

si al final se vengan de este, bien echo, por mi k lo kemen