Main Menu

La típica pregunta de viejo verde...

Iniciado por Kuoo_varu, 06 de Noviembre de 2007, 03:55:58 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Hola! Bueno, el objetivo de este post es escribir, si os apetece, a qué os dedicáis: si trabajáis, dónde o si estudiais, qué estais estudiando.
También podéis contar anécdotas que os hayan pasado en vuestros lugares respectivos o si os gustaría dedicaros a otra cosa.

Saludos! :P

avrillavigne666

:D bueno  yo estudio y ps en mis  ratos  libres  tengo un empleo  de medio  tiempo  XDDDD   ps estudio. en una  preparatoria  llamada   cesar   vallejo  q me prepara  para  la facultad  de psicologia  :P que  es loq  queiro ser :D  y ps nada  que en mis ratos libres  mi  empleo  consiste  en  controlar  un centro  de  recepcion   de llamadas :D  bueno  aveces  me aburro mucho   <_<  xddddddd eso es todo bye  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i226.photobucket.com/albums/dd284/jackzagal/Blends/666blend.gif');}"  />

Kuoo_varu

Yo hago 1º Bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales. También me gustaría ser psicólogo xD

david_05

Yo soy estudiante y no me arrepiento de haber seguido estudiando después de la E.S.O xDDD en el futuro me gustaria dedicarme a la Publicidad sehhh...y trabajar para la marca BOSS sehh y viajar a Canadá y vivir alli algunos años trabajando en Toronto sehhh.

(dentro de 10 años volveré a escribir si todo esto se ha cumplido o no xDD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

winly9

Yo estoy en 1º de Medicina. Supuestamente "estudio", que es lo que debería estar haciendo ahora mismo xD

vero_happy

Que de gente apañada ^^
Yo estudio 2º bachiller en Humanidades, y no tengo ni zorra de que estudiar despues..

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

converse_182

1º bachillerato humanístico filologico vease letras puras
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Joey

Hago Arquitectura Técnica. Por cierto, gracias a lo del tratado de Bolonia nuestra carrera será una Ingeniería como Dios manda ("Ingeniería en Edificación"), y por lo tanto, estaremos casi al mismo nivel y tendremos las mismas competencias que los frikis de los arquitectos.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

jacklavigne

Bueno, actualmente no estudio nada, aunque dentro de poco creo que me animaré a algo, algun cursillo para aprender a tocar la guitarra o algo asi, todavía no lo tengo decidido. De estudios, terminé el Bachillerato (repitiendo 2º con 2 asignaturas), comencé Farmacia (lo deje a los 2 años) y comencé (y terminé) un ciclo de grado superior, del cual no he conseguido trabajo relacionado todavía...

Ahora mismo estoy trabajando en una famosa empresa de hosteleria, donde lo hago desde hace casi 5 años pero que sigo haciendo el mismo trabajo. Basicamente entré allí para pagarme los estudios y los "caprichos", de findes, aunque desde hace 2 años estoy de todos los días. No obstante, ya me he cansado de ese trabajo y espero cambiar dentro de poco, aunque está jodida la cosa...

Saludos :P

b34-pk3

Pues hago primero de Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones especialidad en Imagen y Sonido ... Y hoy he acabado los parciaaales! xD
Currrar... pues ahora mismo no, antes daba clases particulares a un grupo de niños pero como voy a la uni por la tarde pues no lo puedo compaginar! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

kitin

He estudiado Bachillerato de Humanidades y me plantee hacer las carreras de Audiovisual, Historia del Arte o Magisterio.
Perp el año pasado estudie 1º de derecho en la UCM...cosa que estudie por obligación...a consecuencia de eso no pude ir al concierto de avril...tenia un examen al dia siguiente...lo que más me duele...que de haber sabido que más adelante dejaria esa carrera hubiera ido y me hubiera dejado el alma en ese concierto. Pero no :(
Quiero hacer la carrera de Audiovisuales [actulamente creo que no lo haria XD] y no me llagaba la nota de selectividad que saque un 5.8 asi que estoy haciendo un modulo de FP de Tecnico de Imagen en la CETYS UFV
Lo adoro!es fotografía!...Quien quiera ser mi modelo que me avise...aunque siempre he dicho que me dedicare al desnudo masculino :P
b34-pk3!!!me gustaria hacer eso también XD

xxx
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

Kuoo_varu

Juer, si resulta que el más enano de todos soy yo jajajaja xDD

elena182

pues yo he empezado este año 1º de mag de educación fisika y m ta gustando bastante asiq espero seguir!

Joey

CitarOriginally posted by elena182@Nov 6 2007, 09:22 PM
pues yo he empezado este año 1º de mag de educación fisika y m ta gustando bastante asiq espero seguir!
[snapback]213846[/snapback]
[/b]
¿INEF?

Si es así, tu facul está al lado de la mía :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

fanavrilforever16

pues yo ahora hago un modulo FP de grado medio de ASO atencion sociosanitaria, para cuidar a descapacitados y tal,  no esta mal pero yo lo que quiero hacer es el modulo d grado superior de educacion infantil xk me encantan los niños!!^^ tmb hice un modulo d farmacia.
y trabajar weno tengo k buscarme algo pa los findes pa salir d fiesta y mis caprichos y ara pa navidad pa comprar los regalos tmb xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m