Main Menu

Lo "Nuevo" de Britney Spears...remix de sus temas

Iniciado por LiAm_Rocks, 07 de Noviembre de 2007, 01:16:04 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Que buenos recuerdos me ha traido este remix, cuando aún me gustaba un poco Britney. La verdad es que el tío que ha hecho el remix se ha pegado una buena currada, está hecho muy pero que muy bien, la verdad. En parte creo que es un homenaje a Britney, y también para recordar a la gente que ahí están sus grandes éxitos.

Muy loable la verdad, pero a mi este último disco me parece infumable. En fin, ya veremos como va; de momento, este remix me ha gustado :)

Saludos :P

P.D: Gracias por ponerlo Liam ;)

nixlavigne

como ha decaido desde sus años de gloria.. espero y se recupere algun dia... no me ha gustado nada este remix
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nana

La cancion de crazy suya siempre me ha gustado.(entre otras) Para lo que viene siendo el pop, siempre a sacado muy buenos discos por mucho que aqui no guste o parezca tan comercial y bla bla.
Su trabajo lo hacia como tenia que hacerlo

Por no recordar Everytime, para mi la mejor xD

torro-junior

pues a mi no me gusta muxo... pro wno al menos recuerda sus buenas canciones antes de ke se volviese lo ke se a vuelto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

winly9

Me ha gustado el remix. Mis favoritas de ella son Born To Make You Happy, Sometimes y Everytime.

Kuoo_varu

A mí me gustan Baby one more time y Oops! I did it again. El remix está muy bien hecho  :D  Gracias por ponerlo Liam.

avrilatina

wow! esta muy bueno el remix! me gusto ^^

ojala y britney logre tener de nuevo todo lo que tenia y mas ! xD aunque lo de princesa del pop no creo que se lo deje quitar xDD

Big_boss

Siempre es agradable ver imagenes de Britney,(por lo menos para mi).
Aunque ya es tipico estos remixes ya que hay un monton y mejores.
Nunca me cansare de ver videos suyos aunque sean remixes.

converse_182

este remix es mjor que la nueva canción la verdad y aunque no me gusrta britney canciones como baby one more time o oops i did it again me traen muchos recuerdos nu se por que
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

winly9

Sí, la diferencia es grande. Y la cara de no haber roto un plato que tiene en sus comienzos. ¿Quién le iba a decir por aquel entonces que acabaría así? A mí el último disco no me ha gustado mucho. Intentaré escucharlo mejor. Los primeros discos me gustaron más, y a medida que fue sacando más, las canciones que me gustaban iban disminuyendo. Pero a mí Brit me cae muy bien.

clau_rocks_

¡me encanta! al principio cuando dice LIKE IT! YEAH ES GUAY LA VOZ

Ili_el_regreso

Ese remix lo tengo...viene en el CD, My Prerogative Remixes son como 8 remixes. Ese es uno de mis favoritos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

coral_go

eso iba a  decir yo que esto lo baile en gimnasia en el instituto xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!