Main Menu

La típica pregunta de viejo verde...

Iniciado por Kuoo_varu, 06 de Noviembre de 2007, 03:55:58 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Guauw xD ¡cuanta gente está pensando en hacer Psicología!
La nota de corte que tiene del año pasado aquí en Madrid estaba en un 5,98 o algo así.

angeline

CitarOriginally posted by angeline@Nov 7 2007, 01:22 AM
Uff...pues yo estoy en 4º de la E.S.O aunque ahora no vaya mucho al insti,pues tengo una pierna rota.

Estoy estudiando en una academia de baile y tengo claro que ese va a se mi camino xD.Y tambien hago algunos que otros cursillos de fotografia.

Suelo trabajar de canguro cuando me llaman y la verdad que se esta muy bien porque con los niños me lo paso en grande[a veces mejor que con los amigos..los niños no tienen tantos problemas XD].

Aunque lo mas importante para mi son las campanias en las que estoy involucrada que tratan sobre la alimentacion sana y la prevencion de enfermedades como la bulimia y la anorexia.Les dedico la mayor cantitad de mi tiempo.

Tambien estoy apuntada a clases de piano y ruso y a veces susituyo a algun profe de la academia en clases de frances.

Aunque ahora este enferma en la cama,sin poder hacer nada cuando este bien volvere a estar metida hasta el cuello en proyectos y todo lo demas.

Nos vamos leyendo!!
[uff...que rollazo jajajaja..no lo puedo evitar xD]
[snapback]213907[/snapback]
[/b]

Pues..no se de donde saco tanto tiempo..Los estudios son lo primero,pero odio estarme quieta.Necesito estar siempre ocupada.24 horas no son suficientes para mi!!Jajajaja

Arekusuia

ja! pues ahorita yo estoy en vaca vaca  :P  pero el proximo año comenzaré mi bachiller qué weba! x(

winly9

CitarOriginally posted by Arekusuia@Nov 7 2007, 11:17 PM
ja! pues ahorita yo estoy en vaca vaca  :P  pero el proximo año comenzaré mi bachiller qué weba! x(
[snapback]214079[/snapback]
[/b]

Jo qué envidia me das!

Y yo aquí con los apuntes de física y con internet como una persona responsable xD

Keid

CitarOriginally posted by vero_happy@Nov 7 2007, 04:54 PM
No sabia que estudiabas en Graná, yo alomejor hago tambien Psicologia (mucha gente de mi clase tambien la va a hacer), nos veremos por alli xD
Por cierto, cual es la media en selectividad?
En 4º d eso si dan a elegir,pero segun el colegio, a mi no me dieron la eleccion.
[snapback]213990[/snapback]
[/b]
Sí, es que soy de Granada xD

Pues la media se ha quedado en un 5,8 o así, no lo sé seguro la verdad, pero en junio estaba en un 6.4 o así, que me hizo una buena putada hasta septiembre xD

Que paaaaaasa que todo el mundo quiere hacer psicología? copiotas!! jajaja

lagabe

pues yo ago primero de bachillerato.. social - economico xD

i espero k me baya Bieen ! xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lagabe@Nov 8 2007, 08:32 AM
pues yo ago primero de bachillerato.. social - economico xD

i espero k me baya Bieen ! xD
[snapback]214130[/snapback]
[/b]
A mí me está llendo bien de momento con ese. Luego llego a clase y los otros han tenido antes Física y química y veo la pizarra llena de monstruosas y apoteósicas fórmulas... @_@ no podría.

CarlesWRC

El tecnológico es difícil, paro tampoco es un monstruo xD
Para mi lo mortal es la química...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

XiNXa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 7 2007, 09:32 PM
Guauw xD ¡cuanta gente está pensando en hacer Psicología!
La nota de corte que tiene del año pasado aquí en Madrid estaba en un 5,98 o algo así.
[snapback]214042[/snapback]
[/b]

Sí, lo malo es que mucha gente se piensa que psicología es analizar sueños y sentarte detrás de un diván a escuchar. Y no es así, es totalmente lo contrario, y lo digo porque tengo una hermana en el último año de psicología.

Yo ahora mismo estoy haciendo un módulo de grado superior de Integración social. Y me encanta. Ah, y un poquito de psicología estoy dando también XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

avrillavignero

JOE ay k ver k kantidad d gente kon karreras y modulos desde luego en esta web ay gente estudiosa!!jejej

yo aora mismo soty aciendo 1 bach en la rama d salud y d momento s bastant dificil pro weno na k no se pueda superar...

m gustaria llegar a ser medico pro no kreo k lo logre xk aki n asturias solo ay 120 plazas y la nota de corte es de 8'8!!!!! el año pasado y endima de eso se presentaron 600 personas kon la nota y kasi quinientas no pudieron ntrar asik s kase imposible k sea mediko, almenos aki n asturias... :(

Joey

CitarOriginally posted by lagabe+Nov 8 2007, 07:32 AM-->
Citarpues yo ago primero de bachillerato.. social - economico xD

i espero k me b[/SIZE]aya Bieen ! xD
[snapback]214130[/snapback]
[/b]
Si, hija si, te va a ir muy bien. Y paso de señalar las otras faltas.

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Joey

Carles se refería a la asignatura de Química de Bach.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

heavy

CitarOriginally posted by torro-junior@Nov 7 2007, 03:36 PM
siii... yo estoy en 4º de eso y me e cogido biologia - física y quimica... no tengo ni idea de lo ke voy a ser de mayor pero me cojo lo ke mas salidas tiene... :S
[snapback]213951[/snapback]
[/b]

Te pasa lo mismo que a mí.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20heavy.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/purple2.jpg');}"  />

winly9

Química de Bach es una mierdecilla pero Física no se queda atrás. ¡Qué bonita era la vida cuando solo había que sustituir en formulitas! xD