Main Menu

Britney rechazo la cancion Umbrella

Iniciado por evil_girl, 03 de Septiembre de 2007, 02:58:25 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by winly9@Nov 5 2007, 08:46 PM
Hablando de Britney, parece que no le va nada mal con su nuevo disco.

La cantante estadounidense vendió en el primer día de su nuevo disco 'Blackout' 124.000 ejemplares, lo que, según la revista especializada 'Billboard', la podría situar en una semana en el número uno de la lista de ventas. Ni la propia Britney se lo puede creer.
[snapback]213617[/snapback]
[/b]
no me gusta su música pero me alegro por ella
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 6 2007, 08:15 PM
Si, sé a que videos te refieres y los odio con toda mi alma :angry:  :angry22: También añadir los videos de los reggaetoneros, que aparte de tener una música bastante simple, los videos dejan bastante que desear con su originalidad...  <_<

Tratan a las mujeres como simples objetos de decoración y encima lo peor es que sirven de ejemplo a las jovenes americanas (sobre todo de raza negra), según una noticia que vi ultimamente (si la encuentro la posteo).

Además, el utilizamiento de, aparte de la calidad musical y de la voz, del físico para atraer a la gente a través de los videos musicales, no me parece nada bien y no ayuda mucho a la mujer de hoy en día...

Saludos :P
[snapback]213792[/snapback]
[/b]
No ayuda en nada, no. Me parece deprimente que, tras haber luchado tanto y seguir haciéndolo por la igualdad de derechos, por demostrar que podemos hacer lo mismo que los hombres, que no somos menos, que somos inteligentes, etc... Los tíos usen a las tías como objeto para vender sus discos, y ellas mismas se autoconviertan en eso: físico. Ni talento ni nada, imagen. Genial, retrocedamos... tiremos a la basura años de lucha. Todas esas que tienen nombre, que tienen voz y van a ser noticia, en lugar de aprovecharse de eso para seguir defendiendo esos derechos y esas ideas, en lugar de demostrar que si están ahí es porque valen y es por su talento, solo buscan llamar la atención y vender por tener una cara o un cuerpo bonito... Por no hablar de que, además, son un ejemplo para mucha gente y en parte un reflejo de la sociedad.
Pues menuda mierda de representación femenina que tenemos, es asqueroso.
Me deprime, a la par que me cabrea, enormemente que cada vez sean más las que formen parte de ese grupo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

angeline

La verdad que la cancion  de Umbrella solo la he escuchado un par de veces en la radio,pero no suena tan mal[las hay peores].

Y no me la imagino para nada cantada por Brit..Sea lo que sea supongo que ahora estara muerta de rabia por haberla rechazado  :haha:

Big_boss

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 4 2007, 01:59 AM
Rihanna = Música pegadiza + cuerpazo + actitud provocativa = éxito grande pero efímero :D

Como esta chica hay bastantes: Britney, Christina, Jessica Simpson, etc. Música megacomercial, físico privilegiado, actitud provocativa en sus videos y/o en promociones, etc. Hij@s de la MTV... :rolleyes:

Saludos :P
[snapback]213267[/snapback]
[/b]

Una pregunta
¿Asi defines tu la música comercial?