Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

AiXa_lavigne

::.es q la onda d esta seccion era poner fotos en donde te parezcas a avril... perdooon si les ofende q haga la misma pose listo.. ya esta.. no se habla mas..no dejo mas foto y listo.. me visto asi porq me gusta..porq me siento yo... soy asi no me opere ni nada con tal d parecerme a AV q de cualkier forma es IMPOSIBLE!! porq AV es perfecta!..
:..me estan juzgando y retando a q me saque una foto donde luzca mas femenina y vestida como lo hace AV ahora, solamente para ver si sigo siendo parecida.. hahah!!! es obvio q voy a ser mas distinta a la Avril de 23..porq recien tengo 16 casi 17 años.. pero si quieren una foto asi..la subo...no tengo problemas..
::.graciass por algunos comentarios y por la bienvenida d algunos  :)  .. pero hay otros q no entiendo porq se molestan  :blink:

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-> AiXa!!*
**AVRIL•´¯`•->ThE BeSt DaMn ThInG!!!

CarlesWRC

CitarOriginally posted by AiXa_lavigne@Nov 9 2007, 07:34 PM
::.es q la onda d esta seccion era poner fotos en donde te parezcas a avril... perdooon si les ofende q haga la misma pose listo.. ya esta.. no se habla mas..no dejo mas foto y listo.. me visto asi porq me gusta..porq me siento yo... soy asi no me opere ni nada con tal d parecerme a AV q de cualkier forma es IMPOSIBLE!! porq AV es perfecta!..
:..me estan juzgando y retando a q me saque una foto donde luzca mas femenina y vestida como lo hace AV ahora, solamente para ver si sigo siendo parecida.. hahah!!! es obvio q voy a ser mas distinta a la Avril de 23..porq recien tengo 16 casi 17 años.. pero si quieren una foto asi..la subo...no tengo problemas..
::.graciass por algunos comentarios y por la bienvenida d algunos  :)  .. pero hay otros q no entiendo porq se molestan  :blink:

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
[snapback]214458[/snapback]
[/b]

Pues yo no le veo el problema, te pareces a Avril... y que? Es que de verdad que no le veo el problema. Y  lo de los poses, es que tampoco lo veo mal! Si te parces a ella, y si se trata de una foto, pues veo normal que intentes hacer los mismos poses. ¡Es una foto!

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Nov 9 2007, 08:32 PM
Pues yo no le veo el problema, te pareces a Avril... y que? Es que de verdad que no le veo el problema. Y  lo de los poses, es que tampoco lo veo mal! Si te parces a ella, y si se trata de una foto, pues veo normal que intentes hacer los mismos poses. ¡Es una foto!

Saludos!
[snapback]214476[/snapback]
[/b]

Tienes razon, si ella quiere parecerse avril o le gusta vestirse como ella o quiere hacerse fotos parecida a las suyas no lo veo  malo, que sea como quiera y que haga lo que quiera, no es nada del otro mundo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

avrilatina

la idea es subir fotos de gente que se paresca a avril....entonces se quejan por que nadie sube una foto, y luego cuando alguien la sube empiezan a criticarla y todo lo demas...... yo creo que a la gente le va dar miedo sseguir posteando fotos aqui xD

P.D: muy linda aixa, me gusta mucho tu pelo y te pareces mucho a avril ^^

monyka_kaulitz

antes podia ser...aora ni de coñaaa io nu me tiño el pelo d rubio xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/sp97qb9.jpg');}"  />

yanire

CitarOriginally posted by AiXa_lavigne@Nov 9 2007, 07:34 PM
::.graciass por algunos comentarios y por la bienvenida d algunos  :)  .. pero hay otros q no entiendo porq se molestan  :blink:

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
[snapback]214458[/snapback]
[/b]

Solo te propuse un reto pero es como una pregunta retórica, no hace falta que lo hagas.
Y bueno el resto iba por tí pero no eswpecialmente, nas bien por todasd las que se intentan parecer, siento que te sentara mal.
Pero es mi opinion

jacklavigne

CitarOriginally posted by yanire+Nov 9 2007, 01:58 AM-->
CitarSin casi pretenderlo? me imagino que sería ironía porque las fotos esas las poses son identicas a la avril peque, y resulta que sí que hay gente que imita a la avril de ahora  pero esque ahora avril viste normal , no como antes que era diferente a lo común, poreso las chicas que la imitan ahora no llaman tanto la atencion y pasan más desapercibidas. Pero la avril de let go es facilísimo de imitar, pelo como una tabla te tiñes de castaño ocuro junto con las cejas. pones cara de enfadada sacas el dedo corazón de la mano derecha o en su defecto izquierda (si la otra la tienes ocupada) y si estas super enfadada sacas las dos manos...
Aixa la verdad es que te pareces pero me gustaría verte con el pelo ondulado y unos taconcitos a ver si sigues siendo igual te propongo ese reto y luego nos subes la foto .
Avril sólo viste de chanel en las grandes apariciones, el resto del tiempo no creo que su actual ESTILO de ropa sea inaccesible.
Un saludo  :D
[snapback]214352[/snapback]
[/b]

Pues no lo decía irónicamente, lo decía en serio. He tenido en cuenta lo que ha dicho ella, que a ella le gusta vestirse así que se siente bien así y no es porque quiera imitar a Avril. Y logicamente, para parecerse lo más posible pues si pones las poses que tenía Avril, pues muchisimo mejor.

Y no me seas demagoga diciendo que a ver si se parece haciendose rulos y poniendose tacones y demás. Por supuesto que no se parecerá, al menos tanto, así que no te hagas la listilla con eso...

yanire

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 11 2007, 08:44 PM
Pues no lo decía irónicamente, lo decía en serio. He tenido en cuenta lo que ha dicho ella, que a ella le gusta vestirse así que se siente bien así y no es porque quiera imitar a Avril. Y logicamente, para parecerse lo más posible pues si pones las poses que tenía Avril, pues muchisimo mejor.

Y no me seas demagoga diciendo que a ver si se parece haciendose rulos y poniendose tacones y demás. Por supuesto que no se parecerá, al menos tanto, así que no te hagas la listilla con eso...
Y por qué tienes que generalizar? Acaso no puede vestirse ella así porque le gusta y punto? Y si se parece a Avril sin forzarlo que pasa? No, todas las que se parece a Avril, lo fuerzan verdad?

He visto alguna que otra intentando parecerse a Avril y quedan a la altura del betún comparandola con Aixa, ella creo que es la que más se parece de las que han puesto y, según ella dice, no se ha vestido a drede así, sino que ahora mismo es como le gusta ir vestida.

Joder, es que ya parece que porque sea alguien que se parezca (o intente) a Avril ya es rídícula y quede mal. A ver si leeis bien los posts antes de decir las cosas, porque luego duelen...

Saludos :P
[snapback]214903[/snapback]
[/b]

En ningun momento la he llamado ridicula...
Mi opinion sigue siendo la misma siento mucho que duela a ver si ya no se va a poder decir lo que pienses ni loque sientas

Generalizo como toddo el mundo(lo he vuelto a hacer  :P He dicho por todas las que se intentan parecer, y si ella se parece sin intentarlo porque te das  por aludida respecto a ella

PD.No soy ni demagoga ni listilla :closedeyes:  Aunque puedes pensar lo que quieras dormiré igual, no me gusta discutir :rolleyes:

GERALDINE

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 8 2007, 02:55 PM
Bien veamos, una cosa es perecerse y otra es ser patética (empiezan las dos por "PA" pero distan mucho la una de la otra). A mi toda esta peña que va de clon no se si me da más asco que pena o al revés. Me gustaría ver a alguien con ragos parecidos pero que llevase su propia estética porque manda cojones que solo se parecen si van de hermanas gemelas copiando en todo a Avril Lavigne. Ypor cierto si alguien me va a decir "yo no la imito, yo es que visto a si de siempre" que se lo ahorre porque es mucha casualidad que antes de que Avril se conociese no veia a nadie vestir así y ahora todos digan que si que que iban con corbatita, dickies anchos y converse...

Es mi opinión, pido disculpas de ante mano si ofende a alguien.
[snapback]214144[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo contigooooooooooooooooo

jacklavigne

CitarOriginally posted by yanire@Nov 12 2007, 12:28 AM
En ningun momento la he llamado ridicula...
Mi opinion sigue siendo la misma siento mucho que duela a ver si ya no se va a poder decir lo que pienses ni loque sientas
Generalizo como toddo el mundo(lo he vuelto a hacer  :P He dicho por todas las que se intentan parecer, y si ella se parece sin intentarlo porque te das  por aludida respecto a ella

PD.No soy ni demagoga ni listilla :closedeyes:  Aunque puedes pensar lo que quieras dormiré igual, no me gusta discutir :rolleyes:
[snapback]214963[/snapback]
[/b]

Vamos a ver, yo no digo que no digas lo que piensas, pero no está bien generalizar cuando te estás dirigiendo a alguien que puede sentirse aludida. Si te he contestado así es porque yo me he sentido aludido por ella, efectivamente. Porque en ningún momento has pensado (o al menos escrito) en que ella fuera diferente, ya la has metido dentro del saco, o al menos me ha dado esa impresión.

Yo no he dicho que seas ni demagoga ni listillas, solo he dicho que no te la hicieras en el post anterior, al decir que si se pusiera rulos y tacones no se parecería tanto a Avril. Eso está clarisimo que iba a ser así, que no se iba a parecer tanto. Le lanzaste un "reto" que estaba claro que ibas a "ganar", por eso te dije que te la hacias :D

A mi me parece perfecto que opines que muchas (no todas) las que intentan parecerse a Avril puedan "forzarlo" pero no es bueno generalizar y mucho más cuando la aludida ha dicho que no se viste de Avril porque quiera imitarla, sino porque se siente bien con ella. Igual dentro de 4 o 5 años no le apetece vestirse así y lo deja, pero si ahora le apetece pues bien por ella. Y si le apetece hacer los gestos de Avril para que veais si se parece o no, pues adelante, no creo que sea delito. Mucho menos si está claro que se parece.

Perdona si te has sentido insultada o lo que sea, no era mi intención, pero no me ha gustado el "reto" ese que le marcaste. Además, ahora que miro, creo que he metido en tu saco las palabras de alguna otra forera. Mis más sinceras disculpas.. -_-

Yo tampoco quiero discutir eh? ;)

CitarOriginally posted by  clau_rocks_ @ Nov 8 2007@ 02:55 PM
Bien veamos, una cosa es perecerse y otra es ser patética (empiezan las dos por "PA" pero distan mucho la una de la otra). A mi toda esta peña que va de clon no se si me da más asco que pena o al revés. Me gustaría ver a alguien con ragos parecidos pero que llevase su propia estética porque manda cojones que solo se parecen si van de hermanas gemelas copiando en todo a Avril Lavigne. Ypor cierto si alguien me va a decir "yo no la imito, yo es que visto a si de siempre" que se lo ahorre porque es mucha casualidad que antes de que Avril se conociese no veia a nadie vestir así y ahora todos digan que si que que iban con corbatita, dickies anchos y converse...

Es mi opinión, pido disculpas de ante mano si ofende a alguien.

Pregunta: ¿Lo que has dicho en este post te refieres a Aixa?

Y otra cosa, si no se viste como Avril ni se tintan como Avril, como van a parecerse a Avril??? Otra cosa es que el parecido sea más o menos bueno, pero tendrán que hacer algo para parecerse no?

Además, muchas quizás no quieran parecerse a Avril, sino que viste como ella porque les gusta el tipo de ropa, digo yo. ¿O acaso todos los chicos que van de raperos quieren parecerse a Eminem, 50-Cent, etc? Eso es una estética y forma de vestir que no tiene porque perseguir parecerse a alguien (Avril p. ej.) sino porque esa forma de vestir les guste o se sientan idenficados con ella? Pues quizás eso le pase a Aixa y ya la habeis metido en el saco de "quiere parecerse a Avril", sin ni siquiera daros cuenta de que ha dicho que NO quiere parecerse a Avril sino que viste así porque le gusta.

CitarOriginally posted by AiXa_lavigne @ Nov 9 2007@ 07:34 PM
::.es q la onda d esta seccion era poner fotos en donde te parezcas a avril... perdooon si les ofende q haga la misma pose listo.. ya esta.. no se habla mas..no dejo mas foto y listo.. me visto asi porq me gusta..porq me siento yo... soy asi no me opere ni nada con tal d parecerme a AV q de cualkier forma es IMPOSIBLE!!

Lo dice ahi claramente, pero bueno si no lo habeis querido ver...

De todas, tampoco se que veis de malo en que alguien se vista como Avril y que se haga fotos haciendo los gestos y demás que hacía antes. Otra cosa es que intente a toda costa parecerse a ella y no vea más alla, solo porque sea fan de Avril. Eso si que no es sano, pero si de manera casi natural y sin forzar (como Aixa) ya te sale el parecido pues no le veo ningun inconveniente. Mientras no se obsesione con ser como Avril, no pasa absolutamente nada de nada.

AiXa_lavigne

:.. Bueno para todos los q me criticaron las poses "imitadoras" aca les dejo una foto sin hacer caras..sin levantar dedos..asi como me veo normalmente... Beso!.. y gracias JACKLAVIGNE por entenderme y por hacer ver q no tiene nada de malo  ;) ..::

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img162.imageshack.us/img162/2365/aixajf5.jpg');}"  />

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

avrilatina

muy linda aixa ^^ si te pareces mucho :D
ignora a los demas! xD es lo mejor 8) B)

Axlette

CitarOriginally posted by AiXa_lavigne@Nov 11 2007, 10:48 PM
:.. Bueno para todos los q me criticaron las poses "imitadoras" aca les dejo una foto sin hacer caras..sin levantar dedos..asi como me veo normalmente... Beso!.. y gracias JACKLAVIGNE por entenderme y por hacer ver q no tiene nada de malo  ;) ..::
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img162.imageshack.us/img162/2365/aixajf5.jpg');}"  />

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
[snapback]214985[/snapback]
[/b]

Te pareces un monton, y creo q te ves infinitamente mejor sin hacer poses, la foto esta genial :)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by AiXa_lavigne@Nov 12 2007, 02:48 AM
:.. Bueno para todos los q me criticaron las poses "imitadoras" aca les dejo una foto sin hacer caras..sin levantar dedos..asi como me veo normalmente... Beso!.. y gracias JACKLAVIGNE por entenderme y por hacer ver q no tiene nada de malo  ;) ..::

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
[snapback]214985[/snapback]
[/b]

Te pareces un montón y no hace falta que hagas poses ni nada. No hace falta que me des las gracias :D, solo he defendido lo que creo que es justo. Has dejado clara desde el principio el por qué de tu parecido y las circunstancias, lo que pasa es que a veces la gente no se para a leer las cosas antes de ponerse a escribir...

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 12 2007, 04:19 AM
Te pareces un monton, y creo q te ves infinitamente mejor sin hacer poses, la foto esta genial :)
[snapback]214989[/snapback]
[/b]

Claro que sí, no hace falta que hagas poses para verte guapisima, y tu parecido más que razonable con Avril. Lo que pasa es que la gente ya ve que alguien "intenta" parecerse a Avril y ya generalizan con el fanatismo exacerbado y la obsesión por ella, pero tu has dejado claro (al menos para mi) que no es así. TE SIENTES BIEN CON ESE TIPO DE ROPA PERO NO QUIERES IMITAR A AVRIL.

Sigue así, no cambies por lo que diga la gente...

la_xica_punk

oye aixa la verdad eres un clon jejejej una pregunta ,cuando pase el tiempo seguiras imitando a a vril , me esplico cuando cumplas  x ejemplo 23 años ,te vestiras como viste avril ahora,llevaras el pelo rubio teñido como lo lleva avril ahora?lo digo simplemente por pura curiosidad  :) un saludo y por cierto  BIENVENIDA AL FORO k sepas k aki tienes una amiga para todo
un saludo :la_xica_punk