Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

la_xica_punk

ola escribo este post para preguntaros si os gusta maroon 5 a mi no me paresen ni wenos ni malo me parecen normales pero lo pregunto por k ace unos dias avril fue con su marido a un concierto de ellos ,y si va a un concierto le tienen k gustar :haha:
bueno , entonces¿que os parece este grupo?
un saludo!

Big_boss

Yo cuando escuche this love por primera vez me quede parado escuchando detenidamente la canción,me pareció muy buena,y todas sus canciones restantes también me parecen buenas,es un grupo que me gusta y cada vez van para mejor,por lo menos para mi.

JilL_TuTa

Del primer cd, algunas canciones me gustaban.
Del segundo...solo escuché el primer single, me pareció una mierda y al ver el video me dieron ganas de vomitar: tías en plan zorras y enseñando por todas partes. Muy bien. Me parece más lamentable que tengan que sacar a OTRAS enseñando para vender ELLOS que las tías que directamente se venden para vender discos...al menos no implican a otros y son ellas las que van a salir en los videos, en los conciertos, en el cd...
En fin. Me parece asqueroso el video nuevo. Y deprimente su actitud.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 12 2007, 05:08 PM
Del segundo...solo escuché el primer single, me pareció una mierda y al ver el video me dieron ganas de vomitar: tías en plan zorras y enseñando por todas partes. Muy bien. Me parece más lamentable que tengan que sacar a OTRAS enseñando para vender ELLOS que las tías que directamente se venden para vender discos...al menos no implican a otros y son ellas las que van a salir en los videos, en los conciertos, en el cd...
[snapback]215049[/snapback]
[/b]

joer exageras un pelín no? xDD

Big_boss

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 12 2007, 05:08 PM
[snapback]215049[/snapback]
[/b]

¿Solo por eso ya son deprimentes?????
¿Si en el videoclip no salieran esas tias ya seria bueno???

Me parece muy bien que este primer single de su segundo cd te parezca una mierda,pero tu conclusión sobre el videoclip me parece....como decirlo......lamentable.

1-this love era peor ya que se liaba con una y estaban más ligerita de ropa(ese no es lamentable???)sin hablar de su segundo single.
2-Das a entender que todo aquel artista que saque una tia o varias tias buenas son para vender imagen,no se, si piensas asi,vale,pero no creo que sea asi,no todo el mundo piensa asi.
3-no sabia que sacando tias buenas en los videoclips acredita a vender más.
4-Precisamente destacan por su música no por sus videos

JilL_TuTa

Es la impresión que me da, será que estoy cansada de ver a tías en plan zorra en muchos videos.
Pero es que lo de la tía con la bandera de los Estados Unidos, siliconada y corriendo en bikini...¿qué sentido tiene en el video, por ejemplo?
¿Exagero? No sé, yo creo que más bien es que estamos acostumbrados a que, cuando nos venden música, en vez de eso, nos venden físico de tías.
Y eso, me parece muy, muy triste. Y he comentado sobre ese video, lo que me da la impresión a mí, ni sobre todo el disco ni digo que vayan a vendernos eso durante toda la promoción en todos los videos.

Edit:

Me parece deprimente su forma de actuar en ese video, porque incluso he dicho que me gustaban algunas de sus canciones del primer cd.
Ehm... no, no he dicho nada de que si no salieran tías buenas sería bueno. He criticado el reclamo publicitario de poner a tías buenas simplemente por poner y vender.
1-This love no me parecía peor. ¿Por qué? Precisamente por eso, estaban liándose en la cama, la situación lo propiciaba. En este video hay planos directamente al culo y al pecho de una tía, una tía bailando en una barra sin venir a cuento, una tía en bikini corriendo y con la bandera de los Estados Unidos y otras en una lancha que tampoco tienen nada que ver. Lo veo totalmente de relleno.
2-Una cosa es sacar a una chica guapa o que esté buena en el video interpretando un personaje. A mí este video me recordó al típico video de rapero americano en el que se ven rodeados de tías buenas, que ya critiqué en otro post y lo expliqué y alguno pensaba igual que yo. O la misma tía que sea la cantante...puede elegir no vender su físico o salir en los videos vendiendo su físico en lugar de vender su música.
3-No sé si se asegurarán vender más o menos... Pero es lo que nos están vendiendo y lo que va a captar la atención.
4- No he dicho nada de eso, pero los videos forman parte del marketing y de la imagen que quieren y venden. De hecho, mucha gente se guía por los singles y/o videos para conocer la música del artista, y de paso, sabe que están vendiendo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 12 2007, 05:22 PM
Pero es que lo de la tía con la bandera de los Estados Unidos, siliconada y corriendo en bikini...¿qué sentido tiene en el video, por ejemplo?
[snapback]215056[/snapback]
[/b]

Vale pero el video de Marron 5 no es el mismo caso,es distinto

clau_rocks_

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 12 2007, 05:22 PM
Es la impresión que me da, será que estoy cansada de ver a tías en plan zorra en muchos videos.
¿Exagero? No sé, yo creo que más bien es que estamos acostumbrados a que, cuando nos venden música, en vez de eso, nos venden físico de tías.
Y eso, me parece muy, muy triste. Y he comentado sobre ese video, lo que me da la impresión a mí, ni sobre todo el disco ni digo que vayan a vendernos eso durante toda la promoción en todos los videos.

Edit:

Me parece deprimente su forma de actuar en ese video, porque incluso he dicho que me gustaban algunas de sus canciones del primer cd.
Ehm... no, no he dicho nada de que si no salieran tías buenas sería bueno. He criticado el reclamo publicitario de poner a tías buenas simplemente por poner y vender.
1-This love no me parecía peor. ¿Por qué? Precisamente por eso, estaban liándose en la cama, la situación lo propiciaba. En este video ¿hay planos directamente al culo y al pecho de una tía, una tía bailando en una barra sin venir a cuento, una tía en bikini corriendo y con la bandera de los Estados Unidos y otras en una lancha que tampoco tienen nada que ver. Lo veo totalmente de relleno.
2-Una cosa es sacar a una chica guapa o que esté buena en el video interpretando un personaje. A mí este video me recordó al típico video de rapero americano en el que se ven rodeados de tías buenas, que ya critiqué en otro post y lo expliqué y alguno pensaba igual que yo. O la misma tía que sea la cantante...puede elegir no vender su físico o salir en los videos vendiendo su físico en lugar de vender su música.
3-No sé si se asegurarán vender más o menos... Pero es lo que nos están vendiendo y lo que va a captar la atención.
4- No he dicho nada de eso, pero los videos forman parte del marketing y de la imagen que quieren y venden. De hecho, mucha gente se guía por los singles y/o videos para conocer la música del artista, y de paso, sabe que están vendiendo.
[snapback]215056[/snapback]
[/b]

Te suena Hot de Avril Lavigne? miralo y luego me dices lo perras que son las del video de maroon 5, porque lo que es Avril da mas bien una imagen de putilla en el video que de cantante seria

JilL_TuTa

Creo que la opinión que di sobre Hot no fue como un video de la hostia, precisamente xD

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 12 2007, 12:47 PM
Te suena Hot de Avril Lavigne? miralo y luego me dices lo perras que son las del video de maroon 5, porque lo que es Avril da mas bien una imagen de putilla en el video que de cantante seria
[snapback]215070[/snapback]
[/b]

El problema es q si dices eso aqui, se te echan encima por traidora a la causa :D xD (aunque yo pienso más o menos lo mismo del video, y por las contestaciones de JilL en este y otros posts, creo q hacerle esa pregunta, sale sobrando xD)

A mi de Maroon 5 me gustan un par de canciones y poco más, para escucharlas casualmente, pero recuerdo q cuando eran una novedad, practicamente los odiaba pq sonaban en todas partes y resultaba fastidioso xD, pero en fin, no puedo negar q tienen canciones 'escuchables'

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Sk8er_girlBG

emmm, jill, te stas pasando.
Ke pasa, te gusta una cancion, ves el video, sale una tia meneando el culo, y ya no te gusta?!
NO TODOS videos con tias buenas en semipelotas son mierda.Has visto Rock Superstar de Cypress Hill? es la ostia!!Y salen tias en "plan zorra" como tu dices..Ya, hay videos mucho mejores ke ese, pero el tema es genial, uno de mis favoritos..
Hay ke ver cuanto tienes ke decir en ciertos temas, y despues como criticas al ver un culo en un video... :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

JilL_TuTa

Mmmm... no me ofende tu respuesta porque mi argumentación no corresponde a lo que has contestado.
Porque he estado hablando de este video en concreto, no de TODOS los videos donde salga una tía así, de hecho arriba he dicho que no todos me tienen que parecer lo de este.
Y si tú le encuentras sentido a todas las tías que salen de relleno en ese video y te parece bien, pues de acuerdo; a mí no me gusta. ¿Tiene que gustarme todo lo que me vendan?

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Nov 12 2007, 07:50 PM
emmm, jill, te stas pasando.
Ke pasa, te gusta una cancion, ves el video, sale una tia meneando el culo, y ya no te gusta?!
NO TODOS videos con tias buenas en semipelotas son mierda.Has visto Rock Superstar de Cypress Hill? es la ostia!!Y salen tias en "plan zorra" como tu dices..Ya, hay videos mucho mejores ke ese, pero el tema es genial, uno de mis favoritos..
Hay ke ver cuanto tienes ke decir en ciertos temas, y despues como criticas al ver un culo en un video... :rolleyes:
[snapback]215106[/snapback]
[/b]
La cuestion esk el Tema de Maroon 5 es bastante mediocre, y k por eso precisamente tienen k recurrir a sacar tias en bolas en el video para vender algo mas...lo cual resulta triste y patetico a la vez....con Avril pasa lo mismo, esta clarisimo k en comparacion con sus anteriores singles Girlfriend o Hot, son de bastante peor calidad, por lo tanto a enseñar mas carne....

winly9

Y la verdad es que lo que dicen JilL y LiAm se cumple el 99% de las veces.

-Gigi-

Psé... me gusta bastante su primer disco, este último no tanto.