Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Venga va, no os enfadeis...

Lo que pasa en el video de "Wake up Call", que creo que es al que se refiere Jill, pasa eso pero tampoco hace falta ir exagerando. Hay casos realmente peores la verdad, sin ir más lejos casi todos los videos de raperos lo tienen y en peor grado. El video de Britney, 100.000 veces peor; los de Rihanna, poniendo carita de "niña buena" y poniendo posturitas.  

Todos sabemos como está la industria de la música hoy en día, con vender hacen lo que hagan falta y lo raro hoy en día sería que no se hiciera eso. Es triste y decepcionante pero es así.

A mi sinceramente no me parecen una mierda, como les habeis llamado algun@s, aunque tampoco son de mis favoritos. Me bajo sus discos y los escucho de vez en cuando si me salen en el Winamp. Los 2 albumes son bastante distintos, quizás el primero me gusta algo más pero el segundo tampoco me disgusta.

Me alegro de que le gusten a Avril :)

Saludos :P

Sk8er_girlBG

no he dicho ke le encuentre sentido, pero, a ver, no me molesta tanto...
Y sobre ese video de maroon 5, no lo he visto para opinar, pero segun lo ke decis, ni lo vere.xD
A mi en general ese grupo no me hace nada de gracia..

PD: Te has creido ke intento ofenderte..?! :laughing1:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

JilL_TuTa

Te recomiendo que lo veas, quizás entiendas mi postura. O tal vez no, cada uno tendrá unas impresiones distintas, yo expuse la mía.

http://www.youtube.com/watch?v=HOskLZ-w3RA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

A mi este grupo me encanta , el segundo cd tienne canciones muy buenas ,  hay una que se llama I wont home without you que me parece preciosa, no solo el tono sino tambien la letra, me transmiten bastante y la voz del cantante es increible , los directos son geniales, tienen bastante personalidad musicalmente hablando, y os gusten o no hay que reconocer que tienen muchisimo talento

avrilatina

del primer cd me gustaron un par de canciones (entre ellas this love xD) pero del segundo no me gusta ninguna... y los videos son horribles

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 12 2007, 11:34 PM
...la voz del cantante es increible , los directos son geniales, tienen bastante personalidad musicalmente hablando, y os gusten o no hay que reconocer que tienen muchisimo talento
[snapback]215177[/snapback]
[/b]
Pues a mi me parece una de las voces mas DESAGRADABLES k he escuchado en mi vida....y eso de k tienen talento es bastante debatible...ahora bien respeto k te gusten, aunk no lo comparto, a mi esk la voz me influye muchisimo y claro si no soporto al cantante no suelo soportar al grupo...eso si la de This Love me parece muy buen tema...aunk claro la voz es una cagada...

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 13 2007, 01:06 AM
Pues a mi me parece una de las voces mas DESAGRADABLES k he escuchado en mi vida....y eso de k tienen talento es bastante debatible...ahora bien respeto k te gusten, aunk no lo comparto, a mi esk la voz me influye muchisimo y claro si no soporto al cantante no suelo soportar al grupo...eso si la de This Love me parece muy buen tema...aunk claro la voz es una cagada...
[snapback]215196[/snapback]
[/b]

pero ya ahi depende de gustos , a mi la voz sin embargo me parece genial ,y lo el talento gusten o no ,lo tienen no es como en le tema de tokio hotel, su musica es caracteristica de ellos, comopnen sus temas y les gusta de verdad, vamos que considero que es uno de los mejores grupos que hay actualmente, pero como ya digo es cuestion de gustos ^^

jacklavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 13 2007, 01:50 AM
pero ya ahi depende de gustos , a mi la voz sin embargo me parece genial ,y lo el talento gusten o no ,lo tienen no es como en le tema de tokio hotel, su musica es caracteristica de ellos, comopnen sus temas y les gusta de verdad, vamos que considero que es uno de los mejores grupos que hay actualmente, pero como ya digo es cuestion de gustos ^^
[snapback]215222[/snapback]
[/b]

Es que el amigo Adam Levine (que no Lavigne :D) tiene una voz tan particular y especial, que o la odias (como Liam) o te encanta (como Mipicu). Es una de esas voces que no pasan desapercibidas, ya sean para bien como para mal. A mi personalmente me gusta bastante el grupo, la voz me parece muy buena, aunque este último disco es distinto al anterior pero me siguen gustando, tampoco para ir como loco a comprarme el disco pero sí para bajarmelo ^_^

Mipucu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 13 2007, 04:30 AM
Es que el amigo Adam Levine (que no Lavigne :D) tiene una voz tan particular y especial, que o la odias (como Liam) o te encanta (como Mipicu). Es una de esas voces que no pasan desapercibidas, ya sean para bien como para mal. A mi personalmente me gusta bastante el grupo, la voz me parece muy buena, aunque este último disco es distinto al anterior pero me siguen gustando, tampoco para ir como loco a comprarme el disco pero sí para bajarmelo ^_^

[snapback]215240[/snapback]
[/b]

Es eso , estoy de acuerdo contigo en la primera parte, la voz de Adam es bastante personal y no pasa desapercibida por eso mismo , ademas puede encantarte o parecerte desgradable , pero la controla de una manera espectacular desde mi punto de vista, los altos y los bajos los maneja de una forma increible, cosa que se ve en el She will be loved ( en otras canciones suyas tambien , pero quien no sea seguidor de Maroon 5, pues pongo esta que es bastante conocida), y otra de las cosas buenas que se destacan en sus  directos , que no pierde nada y los hacen incluso mejores que en el cd, muchos  grupos en directo pierden bastante calidad o decepcionan y ellos pues no. A mi la voz del chico este me llega bastante,hace que me ponga los vellos de punta.

Yo ahora ando mal de pelas T..T, si no me compraba el cd xD Ademas este ultimo me mola mas que el primero ^^

Kuoo_varu

clau_rocks_

simplemente me gustan porque no hacen lo que todos. Ahora ves infinitos grupos con la misma tonolidad de voz y sinfonías que parecen calcadas unos de, ellos dentro que hacen hacen la misma mierda de desmarcan un poco de los demás, pero es una impresión mia

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 13 2007, 03:24 PM
simplemente me gustan porque no hacen lo que todos. Ahora ves infinitos grupos con la misma tonolidad de voz y sinfonías que parecen calcadas unos de, ellos dentro que hacen hacen la misma mierda de desmarcan un poco de los demás, pero es una impresión mia
[snapback]215271[/snapback]
[/b]

Seh, tienes razón. Como ya dije, la voz del cantante es única y la forma de hacer música ahora también es distinta al del típico grupo pop-rock. Y dentro de como está el panorama no lo veo tan mal...

Big_boss

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 12 2007, 08:06 PM
La cuestion esk el Tema de Maroon 5 es bastante mediocre, y k por eso precisamente tienen k recurrir a sacar tias en bolas en el video para vender algo mas...lo cual resulta triste y patetico a la vez....con Avril pasa lo mismo, esta clarisimo k en comparacion con sus anteriores singles Girlfriend o Hot, son de bastante peor calidad, por lo tanto a enseñar mas carne....
[snapback]215110[/snapback]
[/b]

Xdddd,no te ofendas ni te lo tomes a mal,pero me he reido con tu comentario,hablas como si supieras el origen del exito,como opinión tuya propia se respeta,me parece bien,pero desvelar las razones de ellos sin saberlo....

Parece que por aqui se obsesiona mucho cuando un artista saca un video con tias buenas.
Los videos no hacen vender porque salgan tias buenas,pero videos buenos si y eso incluye también ha tias buenas.
Lo que quiero decir es que si un video es bueno,es bueno aunque salgan tias buenas o tios buenos.
Si comparamos sus dos discos veremos que el primero esta dedicado a su ex,todas las canciones van para ella y eso se ve en los videos más o menos y el segundo ya va más por libre,tira por otros lados y claro los videos cambia.
Precisamente Marron 5 no destacan por sus videos sino por su música,se hicieron famosos por su música no por sus videos,aparte que un video enseñando carne no acredita más ventas,más audiencia en los videos no te lo discuto,pero a más ventas lo dudo.

Repito,en ningún momento me he reido de ti ni nada por el estilo,simplemente me ha hecho reir tu comentario.

Citarpero ya ahi depende de gustos , a mi la voz sin embargo me parece genial ,y lo el talento gusten o no ,lo tienen no es como en le tema de tokio hotel, su musica es caracteristica de ellos, comopnen sus temas y les gusta de verdad, vamos que considero que es uno de los mejores grupos que hay actualmente, pero como ya digo es cuestion de gustos ^^

Como dice Jacklavigne    
Citartiene una voz tan particular y especial

CitarEs una de esas voces que no pasan desapercibidas, ya sean para bien como para mal.

Pienso igual,puede que no sea una gran voz pero no pasa desapercibida.
Cada cual tiene su gusto.

Pienso igual que mipucu,tienen talento,se nota al escuchar sus melodias,directos,letras y más,tampoco digo que sean los mejores pero son buenos,pero como todo artista bueno no gusta a todo el mundo

GERALDINE

COMO simpre los buenos temas acaban siendo todo un Drama, Bueno Maroon 5  es uno de los mejores grupos q hay sobre la tierra, me considero a HUGE fan de ellos desde q comenzaron siendo KARA´S FLOWERS luego cambiaron a MAROON 5 probando mas suerte y desde q salio su primer single "Harder to breath" me di cuenta q llegarian lejos una de mis canciones favoritas de su primer abum son "SHE WILL BE LOVED" Y "MUST GET OUT" y del ultimo son GOODNIGHT GOODNIGHT Y BETTER THAT WE BREAK!!! son lo maximo les AMO!!!!!!!!! :)

Maclynd

Adam Levine es exquisito **baba**, y no me puedo sacar Makes Me Wonder de la cabeza xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />