Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 13 2007, 06:22 PM
Xdddd,no te ofendas ni te lo tomes a mal,pero me he reido con tu comentario,hablas como si supieras el origen del exito,como opinión tuya propia se respeta,me parece bien,pero desvelar las razones de ellos sin saberlo....

Parece que por aqui se obsesiona mucho cuando un artista saca un video con tias buenas.
Los videos no hacen vender porque salgan tias buenas,pero videos buenos si y eso incluye también ha tias buenas.
Lo que quiero decir es que si un video es bueno,es bueno aunque salgan tias buenas o tios buenos.
Si comparamos sus dos discos veremos que el primero esta dedicado a su ex,todas las canciones van para ella y eso se ve en los videos más o menos y el segundo ya va más por libre,tira por otros lados y claro los videos cambia.
Precisamente Marron 5 no destacan por sus videos sino por su música,se hicieron famosos por su música no por sus videos,aparte que un video enseñando carne no acredita más ventas,más audiencia en los videos no te lo discuto,pero a más ventas lo dudo.

No me ofendo, pero yo SOY MUSICO, y conozco a gente de discograficas, y creo k se algo mas del negocio k muchos de vosotros...cuando hablas con un ingeniero de sonido k tiene 4 grammys y te comenta cosas de estas, creo k sera por algo....el exito, hoy en dia no es gracias a la musica por desgracia, sino a la campaña de marketing k tienes detras...si tienes una agencia de marketing y publicidad detras, k pague tu publicidad, tus videoclips, compre algunas criticas de revistas especializadas, y ponga tus videos en la MTV, creeme k triunfas aunk tu musica sea una puta mierda...o acaso tu te crees k Girlfriend de Avril ha sido el single mas vendido del año en USA por lo bueno k es??? desgraciadamente hoy en dia LA MUSICA no es lo mas importante en el mundo de las discograficas...pk te crees k en los videos de raperos, cuyas canciones son una puta mierda y aburridisimas salen zorritas moviendo el culo??...agencias de Marketing rules baby  ;)

torro-junior

pues ami me gustan , no es como otros cantantes ke me encantan pero es el tipico grupo del ke tengo canciones ke me gustan en el mp4 jaja el tio canta bien es un buen grupo :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Big_boss

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 14 2007, 05:41 PM
No me ofendo, pero yo SOY MUSICO, y conozco a gente de discograficas, y creo k se algo mas del negocio k muchos de vosotros...cuando hablas con un ingeniero de sonido k tiene 4 grammys y te comenta cosas de estas, creo k sera por algo....el exito, hoy en dia no es gracias a la musica por desgracia, sino a la campaña de marketing k tienes detras...si tienes una agencia de marketing y publicidad detras, k pague tu publicidad, tus videoclips, compre algunas criticas de revistas especializadas, y ponga tus videos en la MTV, creeme k triunfas aunk tu musica sea una puta mierda...o acaso tu te crees k Girlfriend de Avril ha sido el single mas vendido del año en USA por lo bueno k es??? desgraciadamente hoy en dia LA MUSICA no es lo mas importante en el mundo de las discograficas...pk te crees k en los videos de raperos, cuyas canciones son una puta mierda y aburridisimas salen zorritas moviendo el culo??...agencias de Marketing rules baby  ;)
[snapback]215502[/snapback]
[/b]

Muy interesante tu comentario Liam_Rocks.
Un agrado para mi saber que eres músico,yo también lo soy,llevo tiempo,pero no soy muy bueno,aparte de compositor y bailarin pero sin trabajo de ello,en fin para no desviar el tema.
Yo también he tenido el placer de conocer gente del mundo musical,cantantes,compositores,músicos y un productor,pero no ha tanto nivel,pobres y muy poco reconocimiento.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho,no se puede negar que en la actualidad el marketing hace milagros,pero no siempre funciona y no siempre se usa.
Marron 5 empezaron hacerse famosos con la música,no por los videos,tuvieron muy buena critica su gira,segundo cd ya son conocidos y tanto música y videos se conoce su primer single,no lo veo tan polemico y tampoco se hizo polemico.
Aparte parece que sea un pecado sacar un video con tias buenas,tan mala imagen deja????(se que los famosos raperos y los del reggetoon lo dejan)que haya gente que lo haga para tener más exito,vale pero no todos.Yo si el dia de mañana sacara un disco mis videoclips serian de lo más variado,y sacaria alguno con tias,pero no seria para que yo vendiera si no porque me apetece o porque la canción lo requiere,a muchos os puede parecer una verguenza sacar videos asi,pero no es un delito,aparte que no te asegura más ventas.Acaso los amos del reggetoon venden a punta pala?????que disco ha vendido una bestialidad???.
Los Rolling stones,un gran grupo legendario,uno de sus últimos discos saco un video muy subidito de tono,demasiado caliente,fué un superventas???vendió,claro esta pero por la legión de fans que tiene,pero no subieron ha vender una cifra grande por el video.
Estoy de acuerdo contigo que hay que artistas que hacen videos asi para tener más exito,pero no  incluyo a todo aquel que canta o toca algo.
Porque lo hagan algunos,no lo tienen que hacer todos,en este caso es Marron 5,segundo cd y singles con tias buenas¿Ves la bestialidad que estan vendiendo?????en teoria tenian que vender más y no esta sucediendo.Estan vendiendo pero por lo que son ellos.
Esta claro que la publicidad,emisoras de radio,tele,programas,te dan más reconocimiento y te hace tener más exito y ventas,porque te hace conocer a el artista y a la música suya.
Pero dime una cosa,como músico que eres,si sacaras un disco,te gustaria que se te reconociera y vivieras de ello verdad?o no?
Yo si fuera artista iria por emisoras y daria muchos conciertos para que se me conociera a mi,a mis letras,música,mi talento por decir algo(no digo que lo tenga)pero comento como si estubiera en la situación.
No todo single triumfa en su momento,hay singles buenos que no triumfa porque ha salido en una epoca donde hay mucha rivalidad y que llaman más la atención aunque no sean tan buenos que ese.
Girlfriend me gusta este tema pero no es de los mejores de ella,alomejor en usa le encanta o puede ser por el bombo que se la ha dado puede ser muchas cosas,si ha sido tan vendido por su video,lo seria también en la matoria de paises,no??
Girlfriend no doy mi opinión ya que es el tema de Marron 5,pero si opino distinto a lo de Marron 5.
Hoy en dia las discograficas buscan poner el cazo,nadie puede negarlo,pero no en todos.
En el mundo de la música hay de todo,cierto que cada vez hay más marqueting pero sigue habiendo gente que se hace famoso por su música.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 14 2007, 06:39 PM
Muy interesante tu comentario Liam_Rocks.
Un agrado para mi saber que eres músico,yo también lo soy,llevo tiempo,pero no soy muy bueno,aparte de compositor y bailarin pero sin trabajo de ello,en fin para no desviar el tema.
Yo también he tenido el placer de conocer gente del mundo musical,cantantes,compositores,músicos y un productor,pero no ha tanto nivel,pobres y muy poco reconocimiento.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho,no se puede negar que en la actualidad el marketing hace milagros,pero no siempre funciona y no siempre se usa.
Marron 5 empezaron hacerse famosos con la música,no por los videos,tuvieron muy buena critica su gira,segundo cd ya son conocidos y tanto música y videos se conoce su primer single,no lo veo tan polemico y tampoco se hizo polemico.
Aparte parece que sea un pecado sacar un video con tias buenas,tan mala imagen deja????(se que los famosos raperos y los del reggetoon lo dejan)que haya gente que lo haga para tener más exito,vale pero no todos.Yo si el dia de mañana sacara un disco mis videoclips serian de lo más variado,y sacaria alguno con tias,pero no seria para que yo vendiera si no porque me apetece o porque la canción lo requiere,a muchos os puede parecer una verguenza sacar videos asi,pero no es un delito,aparte que no te asegura más ventas.Acaso los amos del reggetoon venden a punta pala?????que disco ha vendido una bestialidad???.
Los Rolling stones,un gran grupo legendario,uno de sus últimos discos saco un video muy subidito de tono,demasiado caliente,fué un superventas???vendió,claro esta pero por la legión de fans que tiene,pero no subieron ha vender una cifra grande por el video.
Estoy de acuerdo contigo que hay que artistas que hacen videos asi para tener más exito,pero no  incluyo a todo aquel que canta o toca algo.
Porque lo hagan algunos,no lo tienen que hacer todos,en este caso es Marron 5,segundo cd y singles con tias buenas¿Ves la bestialidad que estan vendiendo?????en teoria tenian que vender más y no esta sucediendo.Estan vendiendo pero por lo que son ellos.
Esta claro que la publicidad,emisoras de radio,tele,programas,te dan más reconocimiento y te hace tener más exito y ventas,porque te hace conocer a el artista y a la música suya.
Pero dime una cosa,como músico que eres,si sacaras un disco,te gustaria que se te reconociera y vivieras de ello verdad?o no?
Yo si fuera artista iria por emisoras y daria muchos conciertos para que se me conociera a mi,a mis letras,música,mi talento por decir algo(no digo que lo tenga)pero comento como si estubiera en la situación.
No todo single triumfa en su momento,hay singles buenos que no triumfa porque ha salido en una epoca donde hay mucha rivalidad y que llaman más la atención aunque no sean tan buenos que ese.
Girlfriend me gusta este tema pero no es de los mejores de ella,alomejor en usa le encanta o puede ser por el bombo que se la ha dado puede ser muchas cosas,si ha sido tan vendido por su video,lo seria también en la matoria de paises,no??
Girlfriend no doy mi opinión ya que es el tema de Marron 5,pero si opino distinto a lo de Marron 5.
Hoy en dia las discograficas buscan poner el cazo,nadie puede negarlo,pero no en todos.
En el mundo de la música hay de todo,cierto que cada vez hay más marqueting pero sigue habiendo gente que se hace famoso por su música.
[snapback]215529[/snapback]
[/b]
Primero no es MaRROn 5 es marOOn 5...xD, esk me ha hecho gracia leer marron 5 xDD los 5 marrones xDD

Segundo por supuesto k todavia sigue habiendo gente de calidad, pero por desgracia cada vez menos...y con la situacion k esta la industria musical en este momento, menos aun, las discograficas lo unico k buscan es VENDER, sacar tajada y de la manera mas rapida posible...si antes (a finales de los 90) se rompian los sesos buscando gente de calidad, pk el liston estaba muy alto: Oasis, The Verve, Blur o Suede en inglaterra....Nirvana, Guns And Roses, Pearl Jam o Rage Against The Machine en USA...(de España ni hablo pk es una puta patraña de pais musicalmente hablando...)con la aparacion del MP3 parece k la calidad musical para las discograficas ya no existe, pk claro TENEMOS K VENDER A TODA COSTA y cuanto antes, pk sino, nos vamos a la mierda...

No hay tiempo de rebanarse los sesos buscando gente con talento, hay tiempo de encontrar algo k vender y venderlo ya....la industria musical actual es como el jodido McDonalds, aki tiene su filete de rata con kechup y patatas señor....para k carajo vamos a darle ternera si se consume iwal adulterando el producto???

Pues de eso va la musica hoy en dia, su rapero negrata rodeado de cachondas señor...
perdone esk es aburrido
Tenga mas zorras en el video y callese...

Lo mas triste de todo esto esk a gente como AVRIL o Maroon 5, no le hace falta sacar zorras o actuar como una zorra en sus videos, pk ya tenian 2 discos de calidad, ahora bien, como los ultimos trabajos de ambos no estan a la altura de lo anterior, la una sale como una zorra y los otros sacan zorras...lo cual es triste y patetico....

Y si el single de Avril en Europa ha vendido bastante, en Japon ha sido numero 1 (y k para una extrangera gaijin haga eso alli es muy jodido)...los Maroon 5 ni puta idea tengo, pero se k en Europa se oyen bastante, ya k la MTV los pone mucho, y lo mas triste esk no es por la calidad musical de sus ULTIMOS trabajos (ya he dixo antes en el caso de Maroon 5 k el This Love es un temazo) sino por el marketing k tienen detras...tanto Avril como Maroon 5.

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 15 2007, 01:08 AM
Primero no es MaRROn 5 es marOOn 5...xD, esk me ha hecho gracia leer marron 5 xDD los 5 marrones xDD

Segundo por supuesto k todavia sigue habiendo gente de calidad, pero por desgracia cada vez menos...y con la situacion k esta la industria musical en este momento, menos aun, las discograficas lo unico k buscan es VENDER, sacar tajada y de la manera mas rapida posible...si antes (a finales de los 90) se rompian los sesos buscando gente de calidad, pk el liston estaba muy alto: Oasis, The Verve, Blur o Suede en inglaterra....Nirvana, Guns And Roses, Pearl Jam o Rage Against The Machine en USA...(de España ni hablo pk es una puta patraña de pais musicalmente hablando...)con la aparacion del MP3 parece k la calidad musical para las discograficas ya no existe, pk claro TENEMOS K VENDER A TODA COSTA y cuanto antes, pk sino, nos vamos a la mierda...

No hay tiempo de rebanarse los sesos buscando gente con talento, hay tiempo de encontrar algo k vender y venderlo ya....la industria musical actual es como el jodido McDonalds, aki tiene su filete de rata con kechup y patatas señor....para k carajo vamos a darle ternera si se consume iwal adulterando el producto???

Pues de eso va la musica hoy en dia, su rapero negrata rodeado de cachondas señor...
perdone esk es aburrido
Tenga mas zorras en el video y callese...

Lo mas triste de todo esto esk a gente como AVRIL o Maroon 5, no le hace falta sacar zorras o actuar como una zorra en sus videos, pk ya tenian 2 discos de calidad, ahora bien, como los ultimos trabajos de ambos no estan a la altura de lo anterior, la una sale como una zorra y los otros sacan zorras...lo cual es triste y patetico....

Y si el single de Avril en Europa ha vendido bastante, en Japon ha sido numero 1 (y k para una extrangera gaijin haga eso alli es muy jodido)...los Maroon 5 ni puta idea tengo, pero se k en Europa se oyen bastante, ya k la MTV los pone mucho, y lo mas triste esk no es por la calidad musical de sus ULTIMOS trabajos (ya he dixo antes en el caso de Maroon 5 k el This Love es un temazo) sino por el marketing k tienen detras...tanto Avril como Maroon 5.
[snapback]215603[/snapback]
[/b]

Eso es relativo a mi el segundo cd me parece buenisimo , me mola mas que el primero y lo del videoclip en el caso de maroon 5 no creo que influya , ya que con otro video hubiesen vendido lo mismo, en Avril con girlfriend el Boom comercial se nota mucho mas, el caso es que son buenos y se les nota que la musica les gusta,ademas llevan currandoselo para estar donde estan , y tampoco vas a juzgar un grupo o un cd por un videoclip de nada, vamos me parece una chorrada

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 15 2007, 02:22 AM
Eso es relativo a mi el segundo cd me parece buenisimo , me mola mas que el primero y lo del videoclip en el caso de maroon 5 no creo que influya , ya que con otro video hubiesen vendido lo mismo, en Avril con girlfriend el Boom comercial se nota mucho mas, el caso es que son buenos y se les nota que la musica les gusta,ademas llevan currandoselo para estar donde estan , y tampoco vas a juzgar un grupo o un cd por un videoclip de nada, vamos me parece una chorrada
[snapback]215619[/snapback]
[/b]
A las bandas de verdad, como Oasis, Beatles, U2, Nirvana o Green Day, no les hace falta llenar un video de zorras para vender mas discos...ahi esta la gran diferencia, las bandas buenas de verdad k venden su musica y su talento y los peleles k venden hasta su alma con tal de salir en la MTV

XiNXa

MAROON 5 no me gusta nada.

Ni sus canciones, ni su cantante (no sé donde le veis la belleza), ni su voz (para mi deja bastante que desear) ni sus letras ni nada. Simplemente me parece un grupo más que no ha aportado (ni aportará) nada nuevo y original a la música.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 15 2007, 02:22 AM
[snapback]215619[/snapback]
[/b]
Que alguien pueda tener calidad no significa que no te vendan algo y que eso les ayude a estar ahí.
Véase Avril en sus comienzos: música buena, pero vendía una imagen. Y la imagen la ayudó muchísisiisisisimo. Porque era diferente, porque vendía algo que llamaba la atención y la gente se paraba a escucharla. Puede que la mayoría la siguieran no por la imagen, si no por la música. Pero otros no. O muchos no se habrían parado a escucharla si antes ella no les hubiera llamado la atención.
No añado nada más, pienso igual que Liam y no lo podría haber dicho mejor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 15 2007, 02:36 PM
A las bandas de verdad, como Oasis, Beatles, U2, Nirvana o Green Day, no les hace falta llenar un video de zorras para vender mas discos...ahi esta la gran diferencia, las bandas buenas de verdad k venden su musica y su talento y los peleles k venden hasta su alma con tal de salir en la MTV
[snapback]215632[/snapback]
[/b]

Perdona pero Maroon 5 es una banda de verdad solo que como ati no te gusta pues ahi esta el dilema como siempre, yo sigo pensando que son buenisimos , y que por un videoclip no se puede juzgar a una banda ni mucho menos, si no te gusta su musica pues no te gusta pero ya no por ello son malos , en directo repito que se salen , y tienen caracteristicas muy propia de ellos componen sus temas y son diefernetes a todos los grupos que salen hoy en dia , que esos si que son comerciales en comparacion con ellos, por otra parte me parece muy bonito tachar de "zorra" a unas chavalas que seran modelos y estan trabajando, en fin, que de todas formas si su musica te gusta que mas te da quien salhga o como sea el videoclip, si lo importante es el cd , no te parece? o tb es que para que la musica sea buena el videoclip tiene que ser perfecto?

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 15 2007, 04:44 PM
Que alguien pueda tener calidad no significa que no te vendan algo y que eso les ayude a estar ahí.
Véase Avril en sus comienzos: música buena, pero vendía una imagen. Y la imagen la ayudó muchísisiisisisimo. Porque era diferente, porque vendía algo que llamaba la atención y la gente se paraba a escucharla. Puede que la mayoría la siguieran no por la imagen, si no por la música. Pero otros no. O muchos no se habrían parado a escucharla si antes ella no les hubiera llamado la atención.
No añado nada más, pienso igual que Liam y no lo podría haber dicho mejor.
[snapback]215654[/snapback]
[/b]

Se que Avril vendia imagen y estoy de acuerdo contigo en el que si no hubiese sido asi no habria vendido tanto, pero Maroon 5 ya es el 2 cd, y digamos que es diferente, me refiero a que normalmente se rigen por la estetica del cantante no por quien salga en el videoclip y Adam Levine viste bastante sencillo, tiene un look de lo mas corriente, en el caso de Avril eran las chicas las que mas compran los cds y tenian un look semejante a ella , que era lo que hacia vender mas y mas , en el videolip de Maroon es distinto, esta el marketing presente eso por supuesto, hoy en dia sin marketing hay que joderse sobretodo para los que empiezan en la musica. Ademas el de Maroon 5 como mucho que los salidos lo vean de vez en cuando en la mtv al = que un videoclip de reggeaton que tb salen tias empelotas, por lo demas...

Lo que pasa que es muy facil ir a saco con las cosas que no gustan, eso es ya no saber reconocer las cosas, y si hoy en dia esperais que haya bandas como las de antes, y mucho mas que no las conozca ni dios, esta bastante chungo , si venden buena musica y ademas un estilo , que mas dara si lo importante para vosotros es un cd y lo que contiene, sinceramente pienso que os tendria que sudar un poco la forma en como se promocione eso, a mi dsd luego cuando escucho un cd no pienso en como ha sio el videoclip mas bien veo si el tema me emotiva o las canciones me dicen algo.

GERALDINE

entiendan que MAROON 5 es y sera lo maximooooo es el mejor grupo que hay no se por que estan echando a perder este tema de esa manera... :angry:  pero de cualquier forma VIVA MAROON 5!!!

Joey

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 15 2007, 06:36 PM
entiendan que MAROON 5 es y sera lo maximooooo es el mejor grupo que hay
[snapback]215701[/snapback]
[/b]
1.- Argumente razonada, empírica y objetivamente esa afirmación. (2 ptos.)

2.- Ponga un ejemplo práctico e implemente un croquis (a 0.4 y a escala 1:100) de acuerdo a cada argumentación que exponga. (3 ptos.)

Venga, que no quiero suspenderte.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Mipucu

A tanto como es el mejor grupo que hay eso no lo comparto pero que son buenos sip.

GERALDINE

CitarOriginally posted by Joey@Nov 15 2007, 07:47 PM
1.- Argumente razonada, empírica y objetivamente esa afirmación. (2 ptos.)

2.- Ponga un ejemplo práctico e implemente un croquis (a 0.4 y a escala 1:100) de acuerdo a cada argumentación que exponga. (3 ptos.)
Venga, que no quiero suspenderte.
[snapback]215702[/snapback]
[/b]
Pues yo ya he argumentado xq me gusta Maroon 5 si no es mucha molestia presta un poco mas de atencion a los posts escritos. venga eso es todo gracias! :)

Joey

¿Me estás dicendo que no te he leído? Joder, si digo argumentar es argumentar. No decir que me gustan porque su fantastica canción xxx es muy guay y su primer disco en encantó y de paso mojo las bragas con el cantante y son lo máximo y bla bla bla.

Venga, te doy otra oportunidad.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 15 2007, 06:14 PM
Perdona pero Maroon 5 es una banda de verdad solo que como ati no te gusta pues ahi esta el dilema como siempre, yo sigo pensando que son buenisimos , y que por un videoclip no se puede juzgar a una banda ni mucho menos, si no te gusta su musica pues no te gusta pero ya no por ello son malos , en directo repito que se salen , y tienen caracteristicas muy propia de ellos componen sus temas y son diefernetes a todos los grupos que salen hoy en dia , que esos si que son comerciales en comparacion con ellos, por otra parte me parece muy bonito tachar de "zorra" a unas chavalas que seran modelos y estan trabajando, en fin, que de todas formas si su musica te gusta que mas te da quien salhga o como sea el videoclip, si lo importante es el cd , no te parece? o tb es que para que la musica sea buena el videoclip tiene que ser perfecto?
En fin veo k no has entendido nada...asi k para k seguir discutiendo...nunca me vas a entender...

CitarOriginally posted by XiNXa@Nov 15 2007, 03:04 PM
MAROON 5 no me gusta nada.

Ni sus canciones, ni su cantante (no sé donde le veis la belleza), ni su voz (para mi deja bastante que desear) ni sus letras ni nada. Simplemente me parece un grupo más que no ha aportado (ni aportará) nada nuevo y original a la música.
[snapback]215633[/snapback]
[/b]
AAAAAAMEN!!!