Main Menu

La Oreja De Van Gogh

Iniciado por SaLoKaJeSs, 22 de Noviembre de 2007, 12:04:27 AM

« anterior - próximo »

SaLoKaJeSs

Lo anunciaban hoy en su blog de los40.com: Amaia Montero ha decidido dejar La Oreja de Van Gogh para emprender su carrera en solitario. Por su parte, el resto del grupo sigue componiendo y tiene previsto continuar y publicar su próximo disco a lo largo de 2008.

Bueno pues eso, que opinais, creeis que su  carrera en solitario va a dar algo o que no será lo mismo?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

XiNXa

Aquí lo que pasa es que por culpa del divismo de la cantante (que es una creída) muchos fans van a estar COMO LA MIERDA a partir de ahora. Lo siento por ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Axlette

Eso siempre sucede cuando no existe una banda bien consolidada y además hay alguien q lleva todo el peso de la imagen del grupo, al menos yo al pensar en la Oreja de Van Gogh, me viene a la mente la imagen de esa chica xD, ahi está claro quien figura y quien no, triste pero cierto...  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

Pues ahora ni ella va a tener éxito ni ellos. Se van a comer los mocos.

fanavrilforever16

a mi me da igual que se separen, no me gustaban... opino igual k keid no creo que tengan éxito ni amaia en solitario ni los otros tampoco  <_<
lo siento x los fans ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Maclynd

de todas maneras me carrrgan xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by XiNXa+Nov 22 2007, 12:08 AM-->
CitarAquí lo que pasa es que por culpa del divismo de la cantante (que es una creída) muchos fans van a estar COMO LA MIERDA a partir de ahora. Lo siento por ellos.
[snapback]217059[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 22 2007, 12:38 AM
Eso siempre sucede cuando no existe una banda bien consolidada y además hay alguien q lleva todo el peso de la imagen del grupo, al menos yo al pensar en la Oreja de Van Gogh, me viene a la mente la imagen de esa chica xD, ahi está claro quien figura y quien no, triste pero cierto...  :mellow:

Saludos ;)
[snapback]217062[/snapback]
[/b]

De acuerdo con las dos. Decir Oreja de Van Gogh es sinónimo casi de decir Amaia Montero. El grupo centralizaba su imagen en la cantante y alguna portada de disco y videos quedaba más claro todavía.

Sobre el divinismo, suele ser habitual que el lider de un grupo o el componente que más fans tenga o tenga más voz suele, con el paso del tiempo, labrarse (o intentar al menos) una carrera en solitario.

Ejemplos claros son, aparte de la Oreja: Take That, Robbie Williams emprendió el vuelo y sus compis tardaron 10 años en reaccionar; Backstreetboys, Nick Carter probó suerte en solitario y no le fue mal, aunque prefiero volver junto a sus compañeros; The Verve, el grupo británico, cuyo líder y cantante, Richard Ashcroft, tuvo una carrera en solitario con cierto éxito, si bien ahora parece que vuelven a juntarse. Y un ejemplo español para acabar, Heroes del Silencio, mítica banda aragonesa, se deshicieron en 1997, carrera superexitosa de Enrique Bunbury  y reencuentro 10 años después.

Dentro de un grupo, la tendencia natural es si uno destaca (por lo que sea) por encima de los demás que quiera buscar una carrera en solitario, queriendo aprovechar el tirón que tiene dentro del grupo. A veces sale bien, como Robbie Williams y a veces no tanto, como Nick Carter. Veremos a ver el éxito que tiene la amiga Amaia...

requiem_01

pero que le pasa a Amaia?!!!
no va tener exito, tampoco se lo deseo a la egoista!

Mipucu

Bueno yo no conozco a la cantante (no soy seguidora suya) , pero me parece una pena romper asi uno de los grupos españoles del pop mas famosos hoy en dia, encima se va en solitario y seguro que sacara canciones =les a las que hacia con el grupo, cosa queen fin , me trae sin cuidado, pero vamos al grupo en conjunto profesionalmente no les iba mal , ya que estos al = que el canto del loco venen como churros, no creo que la oreja de Vangh Gogh solo sea Amaia Montero , ella solo es la voz, pero no solo de una voz depende un Cd, y los instrumentos?? y la composicion??
Ahora supongo que le contrataran musicos dell estilo para acabar haciendo lo mismo , el dinero cambia a las personas , por otra parte puede que tuviesen problemas personales, en fin , es como si Amy Lee dejase Evanescence.

lagabe

mi grupo preferido des de siempre... antes k avril ...

una gran pena.. pero yo se que apollare a amaia i a los chickos ksiguen con la oreja...

LODVG , SIEMPRE SIEMPRE...

pd: estava a punto de kolgar ste tema xD

el comunicado de los chicos:

San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007

Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.

Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi
LA OREJA DE VAN GOGH

Me ha pedido que os de las GRACIAS a todos en mayusculas y que aun no saben bien como pero que en 2008 y por nosotros habrá disco NUEVO que componen cada día y que le desean lo mejor a Amaia. Que es muy triste lo que está pasando y que todo lo del divorcio y que Pablo y Amaia estén enfadados es MENTIRA.

I EL DE AMAIA :

20 de Noviembre de 2007

Comunicado Amaia Montero

San Sebastián a 19 de Noviembre 2007

Quisiera comunicar a toda la gente que me  sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida.Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo.He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos.Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro.Gracias a todos. Un beso enorme.Amaia Montero

XiNXa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 22 2007, 02:31 AM
Ejemplos claros son, aparte de la Oreja: Take That, Robbie Williams emprendió el vuelo y sus compis tardaron 10 años en reaccionar;

Dentro de un grupo, la tendencia natural es si uno destaca (por lo que sea) por encima de los demás que quiera buscar una carrera en solitario, queriendo aprovechar el tirón que tiene dentro del grupo. A veces sale bien, como Robbie Williams y a veces no tanto.
[snapback]217071[/snapback]
[/b]

Bueno, el caso de Robbie creo que es distinto, ya que él se marchó del grupo porque estaba harto de no ser reconocido, de ser una marioneta. En TT, el líder era Gary Barlow y en su caso, cuando sacó disco en solitario, no triunfó más que el de Robbie Williams. Y a Mark Owen le pasó lo mismo.

No sé que pasará en el caso de Amaia, yo creo que sí tendrá éxito porque era LA VOZ del grupo. Sin embargo, la formula del éxito de este grupo se componía por LA VOZ DE AMAIA + LAS LETRAS QUE COMPONÍAN LOS CHICOS. En el caso de Mecano, Ana Torroja se separó porque decía que "no sentía lo que cantaba"  y creyó que haciendo sus propias canciones sin los hermanos Cano iba a triunfar, pero al ver que sus canciones en solitario eran una mierda (con perdón) comparadas con las del grupo, ahora qué hace? SACAR DISCOS VERSIONANDO CANCIONES DE MECANO.

En fin, que no le deseo ninguna suerte a Amaia. Espero que a los chicos les vaya bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Joey

En mi humilde y educada opinión me da que la gorda de la lefa de van gogh no va a triunfar. Uno no funciona sin lo otro (grupo + cantante); habría que verlo...

Lo siento por los fans. De todo corazón.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

toria

Hace lo mismo que en su día hizo Marta Sánchez, que era la cantante de un grupo y decidio ir en solitario y le salió bien (al grupo creo que no y no existe ya).
Para mí es una mala noticia: encima de que no trago a la Oreja de Van Vogt, ahora irán por partida doble: ellos y ella, hala,  :D Qué cruz.

PD: Por fin veo que joey dice algo inteligente en todos los muchos posts que lleva publicados: la cantante esa está Gorda : que se dedique a la ópera, que es donde cantan los gordos :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

CarlesWRC

A mi no me gusta demasiado el POP así que no era un grupo que ma gustase en especial, simplemente porque no es de mi estilo. Pero no voy a negar que dentro de ese estilo, y viendolo desde esa perspectiva, era de lo mejor del POP español. Sea como sea, lo siento mucho por sus fans, porque el grupo funcionaba muy bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Keid

CitarOriginally posted by toria@Nov 22 2007, 11:46 AM

PD: Por fin veo que joey dice algo inteligente en todos los muchos posts que lleva publicados: la cantante esa está Gorda : que se dedique a la ópera, que es donde cantan los gordos :D
[snapback]217105[/snapback]
[/b]
Supongo que es ironía, no?