Main Menu

Nueva Cancion y Video!!!

Iniciado por Evil_Kari, 09 de Junio de 2007, 02:06:27 AM

« anterior - próximo »

Skull-Jull

muchas gracias por la cancion y por la traduccion, nome canso de escuxar la cancion, me entra nostañgia ajjaja pero esta muy bien me gusta, avril y evan tienen mas o menos el mismo estilo

sakull-jull
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Skull-Jull

nose mucha genet dice que es para avril y otras que no, pero ami personalmente si me lo parece que es dedicado o inspirado en ella, porque nose todas las farses tiene muchoo sentido, si el hubiera querido...el hubiera seguido!!!

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Arekusuia

winly9

lagabe

me encanta esta cancion de evaan ^^

MjHm

la cancion es muy bonita!! y la verdad yo tambien pienso que va para avril..sobre que el hubiera seguido, sobre kuando eran jovenes,...mejores amigos perdidos...esta enamorado!!!! ojjjojo

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

natu_avril

:lol: esta muy buena la cancion  :lol:
 cual es la pag oficial?

avril-tbdt.blogspot.com
natu avril

Oh-Avril

O.O
descargando

juuuuuuuuuu
q buenaaaaaaaaaaaaaa

de acuerdo contigo "MjHm"

quiero oir mas de EVAN :P

naat

aaaaaaaaay , me encantoow *-*
de las canciones qe escuche de evan, no me gusto ninguna xD
pero esta esta re linda *-*

naat

ahora qe vi la traduccion.. estoi de acuerdo con MjHm .. salado qe es para Avril, pero es triste :(
ya me perdi.. no sé en qe qedo la relacion de ellos :(

laurika

La verdad esque ya la habia escuchado antes... la primera vez que la escuche dije: el oh oh ese es un poco raro.... luego lo pare... al dia siguiente la puse otra vez para ver como era y la verdad esque me enamoreee y se la enseñe a un amigo que tmbn es fan de avril y nos pusimos ahi los dos a llorar xD y a partir de ese dia no me canso de escucharla... la tengo en el movil en el mp4... buah... la amo... AMO A EVAAAAN!!!
Porcierto en este video salen unos preview de la mayoria de las canciones de Evan para el disco... que seguramente saldra el 25 de Octubre.. en la parte de informacion le dais a mas informacion y hay 3 canciones mas...haber si os gusta: YouTube - Preview: It's Like That, Pumpkin Pie, Evan Way etc.. - Evan Taubenfeld
Estoy impaciente!! te quiero Evaaan!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]La vida es como una Monta