Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

Llevaba muchísimo tiempo esperando esto, la canción me enganchó desde el primer instante y ahora que se ha filtrado por fin sigue encantándome, es perfecta, se coloca de cabeza entre mis favoritas de Avril! también me transmite más que KHO

AvrilHool

Cita de: Keid en 04 de Agosto de 2011, 04:23:27 PM
Ya la han colgado también en Bandaids, a la vez que la hemos twitteado prácticamente.

¡OJO a la entrada del post en el que se da a conocer el enlace de la canción en avrilbandaids!: http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1115171-wont-let-you-go-leaked.html

Si os fijáis dice lo siguiente:

Listen here:
To view the link you have to Register

O sea: "Escuchadla aquí: (Para ver el enlace debes Registrarte)."

¡Nooooo! ¡Cabrones! Muchos no estamos registrados y nunca podremos oír la canción... jajaja. Estos chicos de avrilbandidos cada día son más divertidos.

Aleks

Muchas gracias por colgar link de descarga, llevaba mucho tiempo esperandola y al fin, me encanta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Esta cancion es un poco sosa no?¿ le falta mas emocion, mas todo, necesitaria un buen arreglo a mi gusto pero esta muy bien, muy KHO. Bonita

Tyrion123

Cita de: GirlRock en 08 de Agosto de 2011, 10:27:34 AM

Esta cancion es un poco sosa no?¿ le falta mas emocion, mas todo, necesitaria un buen arreglo a mi gusto pero esta muy bien, muy KHO. Bonita

Yo creo que se puede tildar la canción de lo que queráis, ¿pero de sosa y falta de emoción? bff ni de coña vamos xD.
Ya solo el primer estribillo pone los pelos de punta y por no hablar del estribillo final donde toda la canción estalla, aparte no se si habrás visto la letra y su respectiva traducción, porque para mi es una de las canciones mas sinceras y con una letra profunda de todo el repertorio de Avril...

Angel44

LOL!!!!!!!!

Esta preciosa la cancion........tiene mas fuerza que casi todas las canciones de GL!!!!!!!

vero_happy

La canción es preciosa, escuchándola no me pega nada con el resto de Goodbye Lullaby asi que entiendo que quede como b-side. 
La voz suena bonita y la melodía, me falta más fuerza musicalmente pero me gusta mucho esta canción.

Gracias por los links.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Silexcun

Estoy deacuerdo Vero

es esta la versión completa,y la letra no? es bonita eso sí

Avril Lavigne Won't Let You Go subtitulada al español

Kutavyz

Cita de: Silexcun en 09 de Agosto de 2011, 09:03:57 PM
Estoy deacuerdo Vero

es esta la versión completa,y la letra no? es bonita eso sí

Avril Lavigne Won't Let You Go subtitulada al español

Gracias por la traducción, vendrá muy bien a los que no controlen el inglés.

Salu2!